El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Que bien, en vez de un enano payaso hay una docena...

BIGGER AND BETTER!

Además de verdad, tan solo Thorin y Bofur parecen serios los demás a armarla, Bombur rompiendo la silla, la pelea de comida en casa de Bilbo y tantas tantas imágenes, solo en un segundo de cada uno y ya salen haciendo el chorra, el de la trompetilla en la oreja otro que tal...

Lo mejor la bso de Howard y ese Martin Freeman que se va a salir
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

La sensación que se tiene al ver el trailer es enorme, pero más por jugar tan bien con el factor nostalgia que poque lo que estes viendo sea espectacular. Es como un reencuentro con viejos amigos, y está muy bien pensado para reavivar el fenómeno social de la trilogía y pasar el testigo a ésta. Lo van a petar.

Visualmente y en tono casa muy bien con los anillos. La única duda, como decís, son los enanos. Si ya las salidas y gags de Gimli estaban fuera de lugar, multiplicadas por 12 pueden hacer la película insoportable.

Yo también pienso que es imposible que veamos en el cine el montaje final. La tentación de poder vender dos veces el DVD/BR es grande.
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

¿Por qué no la han dividido en tres partes para estirar más el negocio?

Tampoco han dividido ésta. Se han sacado de la manga un historia visagra que no existe.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

:mutriste

joder pues la podían dar una continuidad de forma muy simple... que Ian Holm recoja el anillo al final de la 2a parte y a tomar por saco

Pero qué coño más dará... ¡si sólo son 5 segundos del prólogo de la primera película!
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

¡Qué coño más dará, si sólo son 5 segundos del prólogo de la primera película! :fiu

La culpa es de Jackson por no pensar en la película que podría hacerse años después en caso de que "ESDLA" fuese un éxito. :fiu
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Ya editará Peter la edición de La Comunidad y meterá las imágenes de El Hobbit
Gracias a diox, Jackson está más cerca de los consejos de Spielberg que de los del barón papadas, en esa materia.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Linus, que yo sepa Ian Holm tiene ocheinta y tantos tacos.

Pretender, a estas alturas, que interprete a un Bilbo joven significaría sepultarlo bajo una tonelada de maquillaje "analógico" o digital.

No merece la pena.

Es un error de continuidad porque se pretende una continuidad; tampoco pasa nada.

Noooo... :p

No es un error porque es una decisión consciente que pretende primar la continuidad visual de la película sobre la de la saga.

Además, las escenas de ESDLA, son "ilustraciones" del relato de Bilbo. Se pueden justificar bajo el filtro distorsionador de su memoria o de la imaginación de Frodo.

Las de El Hobbit son las escenas "originales". ;)
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Pretender, a estas alturas, que interprete a un Bilbo joven significaría sepultarlo bajo una tonelada de maquillaje "analógico" o digital.

Pues su compañero McKellen ya tiene experiencia:

young-magneto-x3.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

a ver si ahora hay que entrar a las peliculas cuando lleven 30 minutos...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

¡Que rehagan los dos primeros Potter para meter a Michael Gambon!
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Habría molado que le hubieses metido maquillaje a Mackellen para hacerlo más joven
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Yo tampoco lo veo un error. Hablamos de dos proyectos con dos necesidades distintas.

En uno era preferible que lo interpretase un Holm rejuvenecido por cuestiones de continuidad de la propia película y en el otro había que ser fiel a la edad del Bilbo de la novela.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Jackson si ha dicho que quiere cambiar el gollum de la primera entrega.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

El cabrón de Cerezo, que coje MI portatil y se lía a postear en mi nombre, bastardooooooo!!!!

DEJA DE FOREAR Y HAZME ESOS TEXTOS CABROOOOOOOOOOON!

Esto es mítico...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

El cabrón de Cerezo, que coje MI portatil y se lía a postear en mi nombre, bastardooooooo!!!!

Cómo varían algunas impresiones dependiendo del barbas que esté detras.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Fell, creo que es la chorrada más grande que te he leído, que ya es decir.

¿TAmbién te gusta la trilogía original? TE me vas por el desagüe.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Vaya CROMAZOS de cantazo a estudio ese trailer eh... todo muy Lovely bones, y ese Thorin gitano.

Eso sí, Martin Freeman perfecto Bilbo.#yolodijeprimero
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

¡¿Cromazos?! ¡¡¡Buuu, Buuuu!!!!
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Habría molado que le hubieses metido maquillaje a Mackellen para hacerlo más joven
Que un personaje como Gandalf apareciese más joven en una historia que sólo se desarrolla 60 años antes que LOTR sería una chorrada...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Ahí sobran un puñado de enanos fijo. Ya en la trilogía sobraba uno.
 
Arriba Pie