Escribir en Barco de Vapor, la única salida para el escritor mediocre.
Mirad, voy a inventarme un libro de Barco de Vapor ahora mismo, como quien caga. Se llama La Bruja Maruja y va de una señora loca a la que los niños del barrio no quieren pero hay un niño con buen corazón que se cuela en su casa y aprende que es una mujer normal y se hace amigo de ella... pero al final vienen los del manicomio y se la llevan pero ella escapa porque tiene poderes.
84 páginas. Precio: 3,5 €.
Yo compraba la "mom seduces teen" version.
Oiga Lerink, que eso es El invisible Harvey + el episodio del burdel de Los Simpson.
El libro...no es infantil...
El libro...no es infantil...
Y Fell...en estas pelsi no se han inventado ninguna "bisagra"...
La primera es una adaptación de Hobbit. La segunda una historia original que sirve de puente entre las dos obras.
Creo que el corte va tras la muerte de Smaug. Creo.
¿Cómo van a dejar lo de Gollum para la segunda si antes de eso sólo ha pasado lo de los trolls y Rivendel?
MMMMMMMMMMMMMMMMMMECCCCCCCCCCCCCCCCCC ERROR
Las dos pelis son de El Hobbit y si quieres te decimos donde va el corte, o donde creemos
Poco se sabe del guion completo de la película, pero según declaraciones de Guillermo del Toro, la segunda parte se centraría en los acontecimientos que habrían tenido lugar en los sesenta años que transcurren entre el final de El hobbit y el inicio de El Señor de los Anillos,[5] por lo que esta primera parte contendría lo que es en si el argumento de la novela.
Soys los mas torpes del mundo, no digo que Ian Holm coja el jodido anillo, digo que metan las mismas imágenes que en ESDLA, copy&paste S.A.
Las dos pelis son de El Hobbit y si quieres te decimos donde va el corte, o donde creemos
Pues reescribe la wikipedia, insesato.
Poco se sabe del guion completo de la película, pero según declaraciones de Guillermo del Toro, la segunda parte se centraría en los acontecimientos que habrían tenido lugar en los sesenta años que transcurren entre el final de El hobbit y el inicio de El Señor de los Anillos,[5] por lo que esta primera parte contendría lo que es en si el argumento de la novela.
http://es.wikipedia.org/wiki/El_hobbit:_un_viaje_inesperado
Soys los mas torpes del mundo, no digo que Ian Holm coja el jodido anillo, digo que metan las mismas imágenes que en ESDLA, copy&paste S.A.
Para llamar topes a los demás hay que saber escribir "sois" correctamente por lo menos. No entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿Cómo van a meter las mismas imágenes de Holm sin Holm?
¿Donde irá el corte?
A mi me ha sorprendido del trailer llegar a la parte de Gollum, que pensé que la dejarían para la segunda peli.