El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Oiga Lerink, que eso es El invisible Harvey + el episodio del burdel de Los Simpson.

Haz dos secuelas y Bruckheimer te lo compra.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Escribir en Barco de Vapor, la única salida para el escritor mediocre.

Mirad, voy a inventarme un libro de Barco de Vapor ahora mismo, como quien caga. Se llama La Bruja Maruja y va de una señora loca a la que los niños del barrio no quieren pero hay un niño con buen corazón que se cuela en su casa y aprende que es una mujer normal y se hace amigo de ella... pero al final vienen los del manicomio y se la llevan pero ella escapa porque tiene poderes.

84 páginas. Precio: 3,5 €.


Yo compraba la "mom seduces teen" version.

Ya he vendido los derechos cinematográficos:

6585_53758.jpg



Me quedo con este:

go_fuck_sleep.jpg


Oiga Lerink, que eso es El invisible Harvey + el episodio del burdel de Los Simpson.

Como eres un culoduro de palo, no te has dado cuenta de que es "Sacrificio" de Tarkovksy.

Además, los grandes genios reciclamos.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

El libro es completamente infantil, ligero y de aventuras, el mismo Tolkien lo dijo en su día. Tanto así que la editorial le encomendó una continuación que siguiera el mismo tono y se encontraron con la bestia monumental (nada infantil) que fue ESDLA y se quedaron así: :inaudito.

Peter, no defiendas esto como si fuese algo negativo, esa es la magia de El Hobbit, lo simple que es, la narrativa dirigida a lectores jóvenes, muy divertida y simple. A mi me gustó mucho más que ESDLA por ese motivo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

El libro...no es infantil...

Y Fell...en estas pelsi no se han inventado ninguna "bisagra"...

La primera es una adaptación de Hobbit. La segunda una historia original que sirve de puente entre las dos obras.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMECCCCCCCCCCCCCCCCCC ERROR

Las dos pelis son de El Hobbit y si quieres te decimos donde va el corte, o donde creemos
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

¿Donde irá el corte?

A mi me ha sorprendido del trailer llegar a la parte de Gollum, que pensé que la dejarían para la segunda peli.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Creo que el corte va tras la muerte de Smaug. Creo.

¿Cómo van a dejar lo de Gollum para la segunda si antes de eso sólo ha pasado lo de los trolls y Rivendel?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Ojo Elfstone...

Que la 1ª peli no termina con la muerte de Smaug eh??

Stephen Fry (alcalde de Ciudad Lago) ha dicho que su personaje sólo aparece en la 2ª parte!!!
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Interesante PJ, acaba antes incluso? sería un poco PLOF que temine justo en la montaña solitaria
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Creo que el corte va tras la muerte de Smaug. Creo.

¿Cómo van a dejar lo de Gollum para la segunda si antes de eso sólo ha pasado lo de los trolls y Rivendel?

Pues poniendo muchos planos de enanos andando y andando y andando...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

El corte va a ser en la batalla en la montaña. Está confirmado que va a ser ahí.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Entonces Stephen Fry miente... o miente EL FORERO PETER.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Peter dijo que el trailer en horas, y pasaron días.

OJO.

#Peter&titaFranloves
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Peter dice que es hombre.

OJO OJO

#trompeteromiente
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

#megustaelsabordelfagotporlamañana
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Supongo que el guión no sigue necesariamente al pie de la letra los hechos del libro, así que pudieron cambiar el orden de ciertos hechos. :cool.
 
Soys los mas torpes del mundo, no digo que Ian Holm coja el jodido anillo, digo que metan las mismas imágenes que en ESDLA, copy&paste S.A.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Yo tambien he leido que el corte sera en la batalla de la montaña. Para mi, la incognita, es saber que será el relleno. Es posible que el factor sorpresa sea lo mas grande del acabado final (estoy releyendo El Hobbit y es un cuento infantil, muy divertido, en toda regla). ¿Hay algun sitio donde se pueda ver de que libros, aparte de apendices, se enlazará El Hobbit y El Señor de los Anillos?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Linusada, estás muy OXLEY en este hilo. Vaya calzoncillada lo del copy & paste.

#linusparaloquequieraseh
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

MMMMMMMMMMMMMMMMMMECCCCCCCCCCCCCCCCCC ERROR

Las dos pelis son de El Hobbit y si quieres te decimos donde va el corte, o donde creemos


Pues reescribe la wikipedia, insesato.


Poco se sabe del guion completo de la película, pero según declaraciones de Guillermo del Toro, la segunda parte se centraría en los acontecimientos que habrían tenido lugar en los sesenta años que transcurren entre el final de El hobbit y el inicio de El Señor de los Anillos,[5] por lo que esta primera parte contendría lo que es en si el argumento de la novela.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_hobbit:_un_viaje_inesperado

Soys los mas torpes del mundo, no digo que Ian Holm coja el jodido anillo, digo que metan las mismas imágenes que en ESDLA, copy&paste S.A.

Para llamar topes a los demás hay que saber escribir "sois" correctamente por lo menos. No entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿Cómo van a meter las mismas imágenes de Holm sin Holm?
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

MMMMMMMMMMMMMMMMMMECCCCCCCCCCCCCCCCCC ERROR

Las dos pelis son de El Hobbit y si quieres te decimos donde va el corte, o donde creemos


Pues reescribe la wikipedia, insesato.


Poco se sabe del guion completo de la película, pero según declaraciones de Guillermo del Toro, la segunda parte se centraría en los acontecimientos que habrían tenido lugar en los sesenta años que transcurren entre el final de El hobbit y el inicio de El Señor de los Anillos,[5] por lo que esta primera parte contendría lo que es en si el argumento de la novela.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_hobbit:_un_viaje_inesperado

Soys los mas torpes del mundo, no digo que Ian Holm coja el jodido anillo, digo que metan las mismas imágenes que en ESDLA, copy&paste S.A.

Para llamar topes a los demás hay que saber escribir "sois" correctamente por lo menos. No entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿Cómo van a meter las mismas imágenes de Holm sin Holm?

Que creía que El Hobbit terminaba con Bilbo pillando el anillo y que lo solucionarían metiendo las mismas imágenes! Hasta que he leído que eso pasa a mitad del libro/cuento/nana infantil o como queráis llamarlo
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

MMMMMMMMMMMMMMMMMMECCCCCCCCCCCCCCCCCC ERROR

Las dos pelis son de El Hobbit y si quieres te decimos donde va el corte, o donde creemos




Poco se sabe del guion completo de la película, pero según declaraciones de Guillermo del Toro, la segunda parte se centraría en los acontecimientos que habrían tenido lugar en los sesenta años que transcurren entre el final de El hobbit y el inicio de El Señor de los Anillos,[5] por lo que esta primera parte contendría lo que es en si el argumento de la novela.

- Entonces sí que podríamos ver a los protagonistas de la trilogía y acabar justo cuando comienza "La Comunidad del Anillo". Ya tenemos como precedente entre otros los geniales fan film "The hunt for Gollum" y "Born of Hope" como muestra de lo que se puede hacer con imaginación y pocos medios.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

¿Donde irá el corte?

A mi me ha sorprendido del trailer llegar a la parte de Gollum, que pensé que la dejarían para la segunda peli.

Se llega a ver un fotograma del Bosque Negro (Glóin con telarañas en la barba). Además, en el último videodiario estaba claro que estaban rodando ese bloque.

Yo creo que sería un buen momento para pegar el corte, con el grupo encontrándose con cierta fiesta.
 
Arriba Pie