El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Re: EL HOBBIT

:mutriste Que ganas tengo de acabar el libro que estoy leyendo para empezar el HOBBIT porque hablais de personajes que desconozco.

Por cierto, estoy leyendo, haciendo un poco de OT, el 5º día y la verdad es que está interesante pero es un tocho de aquí te espero.
 
Re: EL HOBBIT

Steve dijo:
Peter Jackson dijo:
Te digo yo que Beorn será de lo primero que eliminen del guión...

No opino lo mismo Peter, Beorn me parece de lo mejorcito del libro :hail

Beorn es como Tom Bombadil... Aparece, retrasa el desarrollo de la historia y ya está... Es muy probabilísimo que pasen de él...

180px-Nicholas_Bayrachny_-_Beorn.jpg


200403121649_Tom_Bombadil.jpg
 
Re: EL HOBBIT

Ya está bien, por favor. UN RESPETO A LAS RETINAS DE LA PEÑA, COÑO.
 
Re: EL HOBBIT

Peter Jackson dijo:
Steve dijo:
[quote="Peter Jackson":dzbv970e]Te digo yo que Beorn será de lo primero que eliminen del guión...

No opino lo mismo Peter, Beorn me parece de lo mejorcito del libro :hail

Beorn es como Tom Bombadil... Aparece, retrasa el desarrollo de la historia y ya está... Es muy probabilísimo que pasen de él...[/quote:dzbv970e]

Exacto, aparece, retrasa el desarrollo de la historia y... lo enriquece, y se convierte en uno de los personajes favoritos de los lectores. Tal y como Tom Bombadil.

Pero vaya, que de cara a la adaptación cinematográfica tiene todas las papeletas de que lo borren de un plumazo. Aunque estando detrás Del Toro (con lo que le gustaría un animatronic de él) y con dos películas por delante no estaría yo tan seguro eh...
 
Re: EL HOBBIT

¿No te gusta ese pedazo de diseño de producción?

Vamos con un par de noticias de hoy....


Veteran actor Sir Ian McKellen has been made a Companion of Honour for services to drama and equality.

The Order of the Companions of Honour consists of the Queen and only 65 other members, all outstanding talents in their fields from painters Lucian Freud and Sir David Hockney to acclaimed actress Dame Judi Dench.

The star - who was awarded a knighthood in 1990 - received the honour from the Queen.

Sir Ian, an Oscar-nominated actor, is also a founder member of the gay rights organisation Stonewall established in 1989.

He's known around the globe for his role as Wizard Gandalf in the Lord of the Rings trilogy, which earned him an Oscar nomination in 2002. His other nomination was in 1999 for Gods and Monsters.


ian-mckellen-companion-of-honour.jpg
 
Re: EL HOBBIT

Forza Ian!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gano

Joder, pues a mi el pasaje de Beorn me gustó muchísimo, muy al contrario que el de Tom Bombadil, que me pareció un tanto coñazo.
 
Re: EL HOBBIT

El de Beorn pasable,pero Tom Bodambil con Baya de oro es algo inaguantable.Me alegro de su eliminación de cara a "La compañía del anillo". :ok
Una expedición formada por Klopek,Peter Jackson(el forero),Duss y un servidor partirá a tierras neozelandesas para informar en vivo sobre el rodaje.Chavales,empezad a ahorrar para el próximo verano. :agradable
 
Re: EL HOBBIT

La KDD en Nueva Zelanda se aproxima...

¿Habrá un Mo neozelandés? :lol
 
Re: EL HOBBIT

Atreyub,el cupo es ilimitado para la nueva "compañía".Lleva el anillo si quieres,que yo llevo las tortillas de patata y el jamón embasado.De pan de lembas no me veo sobreviviendo... :mparto

Mo es capaz de unirse a nosotros si su wat le deja,pero si no fuese así llevamos unas camisetas con su efige y santas pascuas.Siempre en nuestros corazones. :diablillo
 
Re: EL HOBBIT

No os entusiasméis, que aunque evidentemente haremos kdd para ver la peli (si todavía seguimos aquí, que esa es otra), no será hasta el 2011... así que volved a poner los pantacas, ansiosos.
 
Re: EL HOBBIT

Ummmm,con lo que se me estaba pegando el culete al asiento de la silla. :lol

Por mi,si hay dinero en mi cuenta,me voy de visita a donde haga falta.Mi cupo de horas de viaje son catorce y la distancia máxima lejos de mi casa más de 3,000 kilómetros.No tengo miedo de viajar a "la Tierra Media". :gano
 
Re: EL HOBBIT

Habrá que ahorrar unos 3000 €. El viaje cuesta un riñon.

Por tiempo no será para ahorrar!
 
Re: EL HOBBIT

Hummm... 3000 € más, digamos, otros 500 para gastos... en cuatro años... yo creo que sí, yo creo que sí.

Un momento... ¿pero para qué coño vamos allí? :inaudito
 
Re: EL HOBBIT

Para robar una copia de la película y proyectarla en casa de Mo. :mparto

Ahora en serio,me encantaría ver la película allí,fuese o no el preestreno.Menudo ambientazo deben tener,algo que ya ví en los estrenos de las otras películas a través de los extras.
 
Re: EL HOBBIT

Magneto dijo:
Para robar una copia de la película y proyectarla en casa de Mo. :mparto

Pero si Mo no se está mur... calla, eso es de Fanboys. :cuniao

Mmmm, y en esa peli sale Kristen Bell...
 
Re: EL HOBBIT

KLopeK dijo:
Habrá que ahorrar unos 3000 €. El viaje cuesta un riñon.

A mi me costó como el doble, pero merece la peña. Es la puñetera tierra media en vivo :gano
 
Re: EL HOBBIT

Joder, el doble? El viaje está por ahi, por los 2000 y pico €, no?

Un amigo mio fue y vino absolutamente FLIPADO. Desde verdes valles a pasajes lunares. Dice que se paseó por el rio que hace de Anduin y en cierto momento, se creía que allí mismo le iban a salir los Argonath en el horizonte.

Puto dinero. Si no voy es por esto. La distancia me la pela.
 
Re: EL HOBBIT

Dussander dijo:
Hummm... 3000 € más, digamos, otros 500 para gastos... en cuatro años... yo creo que sí, yo creo que sí.

Un momento... ¿pero para qué coño vamos allí? :inaudito

Tiempo de ahorrar yo creo que si da. Ahora si se va hay que hacer la ruta de La Tierra Media, nada de robar copias de peliculas o guiones, que no quiero pasarme el resto de mi vida en una carcel Neozelandesa :cuniao

A saber donde andaremos en 2011, da hasta miedo pensarlo.... :cortina
 
Arriba Pie