El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

No la tenían más empinada :juas
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

304460_4197605291418_1821591919_n.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Madre mía con Blunt de Knives cuando tengan que doblarla. EL HORROR!!!!!!!!!!!

La 9 me suena a Moria, fijo

Veo demasiados leit-motiv's rescatados de las bso´s de ESDLA
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

LHP:

Los productores demandan a Asylum

Tras advertirlo el pasado mes de octubre, Warner Bros., MGM y New Line Cinema han presentado finalmente una demanda contra la productora The Asylum, responsable de films que han costado cuatro perras y guardan un parecido más que notable con conocidos blockbusters. En el centro de la demanda se encuentra The Age of Hobbits, film que se estrena el 11 de diciembre, tres días antes que El Hobbit, la película que producen las tres primeras compañías citadas.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Y por los títulos de los temas y tal...¿Descartamos un prólogo al estilo ESDLA o no?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Y por los títulos de los temas y tal...¿Descartamos un prólogo al estilo ESDLA o no?

Tal vez el prólogo lleve alguno de los últimos temas que refieren a la historia de los enanos: Erebor, The Dwarf Lords...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Veo demasiados leit-motiv's rescatados de las bso´s de ESDLA

Es que esta primera parte tiene muchos puntos en común con ESDLA: la Comarca, Rivendell, Gollum, el anillo...
Supongo que notaremos más diferencias en las otras partes.

Tal vez el prólogo lleve alguno de los últimos temas que refieren a la historia de los enanos: Erebor, The Dwarf Lords...

Puede ser, sí.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Yo he leido confirmado el prologo con Erebor, aparición fugaz de Smaug, sin duda ese tema de Erebor es para el prólogo

Song of the Lonely Mountain es la canción de los créditos claramente
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

En LCDA, el prólogo servía para introducirnos en todo ese mundo nuevo por primera vez, no creo qe recurran a ello nuevamente. Creo que todo el trasfondo de los enanos y de Dol Guldur lo irán narrando a lo largo del metraje. Además se supone que las tres películas son una narración del Bilbo viejo, por lo que tiene sentido que la película comience directamente con él.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Atreus you're wrong :D . Lo verás

http://elanillounico.com/noticias/p...icion-fugaz-en-el-hobbit-un-viaje-inesperado/

En Middle-Earth News se hacen eco de la publicación en Comic Book Movie de un breve extracto del reportaje de 63 páginas de la revista Empire sobre El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Y es que según reveló el propio Peter Jackson, Smaug tendrá una “aparición fugaz” en el prólogo de la película,




Coño estoy escuchando las complete Recordings y hay una canción de Aragorn "Tinuviel"
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Las caras de esos enanos son muy siglo XXI. :cafe

No, hablando en serio, yo habría escogido para El Hobbit un aspecto más de cuento y menos de gran épica...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

76279_551039981589795_1345110712_n.jpg

tumblr_md70unzYIJ1rkdormo1_1280.jpg

Radagast-scan.jpg

Balin-scan.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿Alguien quiere probar el enano a la brasa?

uxYWF.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

http://imgur.com/a/fHnbj#7

150 fotos no creo que duren mucho así que a correr

Son interesante, sobre todo en una que sale como es el Escudo de Thorin, hecho con un trozo de roble
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Para mi el "Song of the Lonely Mountain" es temazo pese a Neil Finn. Si cantase Matt Berninger de The National, que ya bordó "Las lluvias de Castamere" de Juego de Tronos, hubiera sido la hostia.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Es un pepinazo de canción en el buen sentido, la melodía, que no es de Howard Shore sino del grupo neozelandés PLAN 9 (que ya colaboró en ESDLA) me parece soberbia.
 
Arriba Pie