El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¡El mejor videoblog de todos! Que grande. :palmas :')
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

tumblr_me2dvlxCoL1qmlkwfo1_500.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Double the Thorin double the fun!

tumblr_m5riaex4mJ1rxjrtzo2_1280.png
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Con suerte, esta semana podré ver la demo que está enviando Warner a las salas, para poder ver de primera mano el tan famoso HFR (además de mis pruebas). Ya os contaré la experiencia, si voy...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Miscasting total de doblaje con Thorin.:facepalm
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

El doblaje para Bilbo es aún peor, a mí Thorin me recuerda a Robin Williams, no sé por qué
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

pero esto que es?...

http://www.facebook.com/photo.php?f....117411811620783.16124.109467535748544&type=1

nP7ah.jpg


Cinesa
¡Mirad quién acaba de llegar!

Es Alfred Bolsón, y nos trae la LISTA DE CINES donde podremos disfrutar de "El Hobbit: Un Viaje Inesperado" en formato 3D HFR 48fps :D


aqui la lista de Cinesa:

A CORUÑA
Cinesa Marineda City,

OVIEDO
Cinesa Parque Principado,

SANTANDER
Cinesa Bahía Santander,

BILBAO
Cinesa Artea, Cinesa Max Ocio, Cinesa Zubiarte,

ZARAGOZA
Cinesa Augusta, Cinesa Grancasa, Cinesa Puerto Venecia,

BARCELONA
Cinesa Diagonal, Cinesa Sant Cugat, Cinesa Mataró Parc, Cinesa La Maquinista, Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Parc Vallès, Cinesa Heron City Bcn,

VALENCIA
Cinesa Bonaire,

MÁLAGA
Cinesa La Cañada,

MADRID
Cinesa Proyecciones, Cinesa La Gavia, Cinesa Loranca, Cinesa Equinoccio, Cinesa Heron City Las Rozas, Cinesa Xanadú, Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa Nassica, Cinesa Manoteras,

VALLADOLID
Cinesa Zaratán,
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¡Es un ornitorrinco que se llama Alfred! Debe ser primo de Howard.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Coño, en el cine de mi barrio...eso sí, el puto pato de los cojones como salga es para matarlo...que ASCAZO me da ese bicho feo que han diseñado...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Para pato el de RuneQuest:
show-water.phtml
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Joder y a Murcia no, pues me voy a neocine aunque sea con el Xpand que me dio dolor de cabeza con Avatar
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Bueno, la dan en el Cinesa Marineda:palmas:palmas

Ahora que actpower nos diga si la experiencia HFR merece la pena
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Otra vez jodiendo líneas, y ahora es un clip. Si va a soltar una frase tan lenta y profunda, mejor dejar espacio antes del "Remember this", ¿no?

Les ha quedado como "Atento, que me voy a lucir".
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Uffff...y repiten el mismo fragmento musical que utilizaron en LCDA cuando Gandalf aconseja a Frodo en las minas de Moria...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

HBT-VFX-010-610x256.jpg

HBT-005172r-610x467.jpg

HBT-007883-610x406.jpg

HBT-009516-610x406.jpg

HBT-009782-610x406.jpg

HBT-020720r-610x406.jpg

HBT-023529r-610x406.jpg

HBT-031339r-610x366.jpg

HBT-052865r-610x406.jpg

HBT-061928r-610x406.jpg

HBT-FP-0005-610x335.jpg

HBT-FP-0009-610x301.jpg

HBT-TRL2-174-610x263.jpg

HBT-VFXprog-006-610x256.jpg



Las nuevas fotos en Scope hacen pensar en un nuevo trailer...
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Yo voy un poco perdido con todo esto, al final, en Alicante o cerca donde se podra ver en HFR?

Probablemente en los Yelmo de Puerta de Alicante y en los de Elda-Petrer, que es la única cadena de cines que hay en la provincia de las que han comunicado que emitirán a 48 fps.
 
Arriba Pie