Los 48fps en 2D tienen mucho mayor riesgo de rechazo que en 3D ya que es precisamente en 3D donde serán más evidentes sus virtudes. Y además complica un poco menos la distribución.Podrían haber bastantes más versiones, pero al menos podrían haber hecho una 2D a 48, no se...
Y se te olvida IMAX 3D.No pueden distribuir tantas copias distintas, ya van a hacer 3, digital, 3d a 24 y 3d a 48, no van a distribuir una cuarta, yo desde el principio imaginé que esa posibilidad la quitarían.
Los yelmo han dicho que están actualizando todas sus salas para el 48fps pero que depende de las copias que les pase la distribuidora, que esa es otra
Los 48fps en 2D tienen mucho mayor riesgo de rechazo que en 3D ya que es precisamente en 3D donde serán más evidentes sus virtudes. Y además complica un poco menos la distribución.Podrían haber bastantes más versiones, pero al menos podrían haber hecho una 2D a 48, no se...
Yo creo que es una buena decisión.
Ah, no, y yo...
Lo que no se es si habrá mezcla Atmos y si se podrá ver en las salas iSense...
No pueden distribuir tantas copias distintas, ya van a hacer 3, digital, 3d a 24 y 3d a 48, no van a distribuir una cuarta, yo desde el principio imaginé que esa posibilidad la quitarían.
respecto al HFR 3D, yo no se si iria a verla en ese formato, después de trabajar mucho con ese material y el material convencional en HD tengo la sensación de irreal, es decir los efectos "cantan" mucho para mi gusto a veces parecen pegotes... respecto al 3D, a mi personalmente no me gusta, pero ni en esta ni en ninguna, no disfruto viendo una peli con esas gafotas sin poder menearme porque se me va el efecto como en los imax y similares... yo la veré otra vez (por desgracia ya la he visto casi entera) en 2D como un señor
En La Terra Media también se celebra?
En La Terra Media también se celebra?
Los enanos se apuntan a un bombadil.
Estoy por no verla en 3dlos cromas cantan por soleares eso ya te lo digo yosobretodo la escena de la lucha en las rocas
Esto es del libro que se pone a la venta el 14 de diciembre!!