El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Yo es que como tengo claro que voy a ir a verla en 3d
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Ah, no, y yo...

Lo que no se es si habrá mezcla Atmos y si se podrá ver en las salas iSense...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Podrían haber bastantes más versiones, pero al menos podrían haber hecho una 2D a 48, no se...
Los 48fps en 2D tienen mucho mayor riesgo de rechazo que en 3D ya que es precisamente en 3D donde serán más evidentes sus virtudes. Y además complica un poco menos la distribución.
Yo creo que es una buena decisión.

No pueden distribuir tantas copias distintas, ya van a hacer 3, digital, 3d a 24 y 3d a 48, no van a distribuir una cuarta, yo desde el principio imaginé que esa posibilidad la quitarían.

Los yelmo han dicho que están actualizando todas sus salas para el 48fps pero que depende de las copias que les pase la distribuidora, que esa es otra
Y se te olvida IMAX 3D.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Podrían haber bastantes más versiones, pero al menos podrían haber hecho una 2D a 48, no se...
Los 48fps en 2D tienen mucho mayor riesgo de rechazo que en 3D ya que es precisamente en 3D donde serán más evidentes sus virtudes. Y además complica un poco menos la distribución.
Yo creo que es una buena decisión.

No veo porqué...de todas formas yo ando con esos temas ahora mismo ;-). A 60FPS puedes flipar la suavidad extrema...

Existen más problemas en proyectar 48FPS en 3D (que a la postre son 96FPS) que 48FPS en 2D (pues muchos servidores de serie II ya están preparados)
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Yo no le niego nada a los 48fps en 2D, pero creo que al gran público no le va a gustar cambiar la habitual cadencia cinematográfica de los 24fps, aunque solo sea por la costumbre.

Estoy seguro de que es una opción bastante arriesgada y generaría una controversia que no lograría demasiado apoyo para algo que se está vendiendo como un avance, mientras que con el 3D a 48fps los beneficios que aportará al 3D serán tan obvios que será más fácil que el público se sienta cómodo con él y lo acepte como un avance.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

tumblr_mdt648bwhb1rbam56o1_1280.jpg


Esto es del libro que se pone a la venta el 14 de diciembre!!
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Ah, no, y yo...

Lo que no se es si habrá mezcla Atmos y si se podrá ver en las salas iSense...

No creo que haya Atmos en España, por desgracia, se lo pregunté al exhibidor de Neocine que va a emitir en Murcia 3d 48 y me dijo que era un proyecto, así que fíjate tú como está de informado
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Yo creo que tanto Dolby como los cines que están apostando por Atmos van a hacer todo lo posible para disponer de esa mezcla. Para ellos es una oportunidad única de presumir de tecnología.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Ya lo había leido, es uno de los enlaces que le pasé al gerente de neocine. El Atmos llegará pero no creo que veamos esta película ya, quizás la segunda parte
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

No pueden distribuir tantas copias distintas, ya van a hacer 3, digital, 3d a 24 y 3d a 48, no van a distribuir una cuarta, yo desde el principio imaginé que esa posibilidad la quitarían.

Añade 2D 35mm, que ninguno de los dos últimos multisalas que he visitado (Cines Victoria y Conde Duque Goya) tenía proyector digital (o si lo tenía lo reservaba para el 3D).
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Para mí el 35mm no existe :D
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Bueno, después de 3 ó 4 escuchas, certifico que el trabajo de Howard Shore para la BSO es cojonudo. Sigue con el estilo de ESDLA, con algunos cortes más desenfadados, otros más personales (como el de Radagast), otros bastante reciclados, y mucha épica y coros.
A mi me ha encantado.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

respecto al HFR 3D, yo no se si iria a verla en ese formato, después de trabajar mucho con ese material y el material convencional en HD tengo la sensación de irreal, es decir los efectos "cantan" mucho para mi gusto a veces parecen pegotes... respecto al 3D, a mi personalmente no me gusta, pero ni en esta ni en ninguna, no disfruto viendo una peli con esas gafotas sin poder menearme porque se me va el efecto como en los imax y similares... yo la veré otra vez (por desgracia ya la he visto casi entera) en 2D como un señor
number_one.gif

Que miedo me da el 3d en el Hobbit
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Es la misma sensación que yo tengo con mi material...irreal. PERO OJO, no es lo mismo verlo en un monitor que en una pantalla de cine, cuidao!

Para empezar, a 48FPS tienes un grave problema de soncronía con los Hz del monitor, NUNCA podrás obtener los 48FPS estables, comprobado ayer. A 60FPS sí.

Yo tengo claro que iré a verla a 48FPS y en 3D. Ya que voy, que sea con todas las consecuencias aunque salga vomitando :pota

Ya contaré mañana mis pruebas reales :cortina
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

LYhcu.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

esa voz es la que va a tener bilbo? si es la de un crío de 13 años, no?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

El spot es el que ha montado, o ha hecho algo en el , el chico del que puse capturas anteriormente que anda por forocoches.

Lo de la voz ya lo he dicho, es un desastre; no sé por qué no se ha elegido a Jesús Maniega, luego te la meten doblada con que PJ ha dado su OK

los cromas cantan por soleares eso ya te lo digo yo
qmeparto.gif
qmeparto.gif
sobretodo la escena de la lucha en las rocas
Estoy por no verla en 3d :sudor

Actpower tú también estás metido en la promoción?

Por cierto la Generalitat no tiene dinero para Sanidad y Educación pero para doblar al catalán el trailer de El Hobbit sí, en breve saldrá
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Ian McKellen ha revelado que le sugirió un flashback a Peter Jackson que finalmente rodaron: cuando Gandalf conoce a Bilbo siendo un niño que sueña con la aventura y le regala un juguete con forma de dragón.
 
Arriba Pie