El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Lo mismo lo incluyen en la extendida
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

El lunes se abrirá la venta anticipada en Cinesa y anunciarán qué cines dispondrán de 3D a 48fps.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Lo que me da miedo de todo esto es que actpower tenga razón y que haya muchas cagadas en las primeras proyecciones a 48fps y en 3D. Y según como de gorda sea la cagada te pueden arruinar perfectamente el estreno. Aparte de que sabiendo como se hacen muchas veces las cosas, no me extrañaría nada. :sudor
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Parece que, de momento, Kinepolis va a tener 2 salas HFR 3D en Madrid, 1 en Granada y 1 en Valencia.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Yelmo:
Los cines confirmados de momento, donde se proyectará el film en 3DHFR (48fps) son: TresAguas (Madrid), Plenilunio (Madrid), Islazul (Madrid), Plaza Imperial (Zaragoza), Plaza Mayor (Málaga), Vialia Málaga, Boulevard (Álava) y Megapark (Bilbao).
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿Cuál es la mejor sala del Kinepolis de Madrid?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Yelmo:
Los cines confirmados de momento, donde se proyectará el film en 3DHFR (48fps) son: TresAguas (Madrid), Plenilunio (Madrid), Islazul (Madrid), Plaza Imperial (Zaragoza), Plaza Mayor (Málaga), Vialia Málaga, Boulevard (Álava) y Megapark (Bilbao).

Esperemos que se amplíen los cines...:(
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿Cuál es la mejor sala del Kinepolis de Madrid?
Para 2D seguramente el mejor proyector lo tenga la famosa sala 25, aunque a mi parecer tiene una pantalla demasiado "pequeña" para el tamaño de la sala, así que solo merece realmente la pena en función de si puedes pillar buenos asientos. Si no, la 6 y la 7 tienen el mismo tamaño de pantalla y son algo más pequeñas, con lo que es más fácil acertar, aunque prácticamente cualquier sala cumple de sobra, incluso las pequeñas.

Si estás mirando el 3D, las últimas veces que he ido a Kinepolis a ver 3D me ha decepcionado mucho la falta de brillo de la imagen. En la sala 7 es preocupante (proyectar en 3D en una pantalla tan grande necesita un pepino de proyector y, por el motivo que sea, o no lo tienen o no lo ajustan correctamente para ahorrar lámpara). El resto de salas que no son la 25, la 6 y la 7 son de tamaños más razonables (entre 200 y 400 butacas) y ahí el 3D es más solvente en cuanto a brillo, aunque sigue siendo algo justito.

Se están cargando su reputación de ser unos cines de referencia y espero que tomen cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde. De hecho, salvo que tenga noticias fiables de que han hecho mejoras con el 3D no la veré en Kinepolis. Prefiero los Yelmo TresAguas o la sala IMAX de Parquesur.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Poner 3D en la sala 25 sería un despropósito.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

No pueden distribuir tantas copias distintas, ya van a hacer 3, digital, 3d a 24 y 3d a 48, no van a distribuir una cuarta, yo desde el principio imaginé que esa posibilidad la quitarían.

Los yelmo han dicho que están actualizando todas sus salas para el 48fps pero que depende de las copias que les pase la distribuidora, que esa es otra
Me quedo con este ultimo parrafo. Sobre las copias. Si o si mandan copias a 48fps, no?
Lo que pasa es que si quiero verla así, tendré que pasar por el 3D. Si no a 24 y 2D.
Lo digo, aunque ignoro si se puede hacer, vaya que me hagan pagar la pasta por la novedad y al final nos cuelen una copia con una resolucion inferior.
Que no se si será cierto, aunque comentado por dos personas distintas que trabajaban en salas, cogian copias de peliculas a menor precio, y con una calidad inferior. Eso sí, luego la entrada al mismo precio.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

3d irá con 48 y 24, pero se diferencian claramente
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Super reportaje de 16 páginas sobre El Hobbit en la "Imágenes" de diciembre.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Actpower tú también estás metido en la promoción?

Joder, OJALÁ!, pero no, a mí de momento no me ha caído nada :-D

Sí que estoy haciendo pruebas con HFR, hoy mismo disgustazo con un Christie, que ha ingestado y validado mis DCPs pero que a la hora de proyectar no ha habido manera, ha dado un error genérico. Afortunadamente creo que era más cosa de settings.

La semana que viene vamos a un Yelmo donde SI podremos probar mis pruebas en condiciones reales, lo de hoy era más una "prueba de concepto".

Pero sí, están habiendo muchos problemas, muchas dudas, no hay material, Warner ha enviado un disco con varios trailers y 20 minutos de cosas en HFR3D (que con suerte puede que vea).

Por otro lado, apuesto mi cuerpo entero a que la sala 25 NO tendrá 3D. De hecho, no la tiene. De hecho, mis dudas son sobre todo, habida cuenta el brutal refresco de imagen que tendrá el HFR3D a 96FPS, ¿cómo influirá en la iluminación?. Ojito con eso!

La sala 7 de Kinepolis es 3D, y tiene EL MISMO TAMAÑO que la 25 (20x10 metros), pero...yo no elegiría esa. Quizás la 15, de 17x7, también en 3D y con una luminosidad EXCELENTE (es donde se hizo el Timelapse Showfest y además ví Prometheus allí en 3D y lo certifico).

Quisiera equivocarme mucho, pero veo cosas muy muy verdes...o se ponen las pilas, o van a ser sonadas las cancelaciones por problemas técnicos, eh?. Y ya digo, OJALÁ me equivoque...

Lo digo, aunque ignoro si se puede hacer, vaya que me hagan pagar la pasta por la novedad y al final nos cuelen una copia con una resolucion inferior.

Eso te digo yo que no va a pasar. El master en 3D a 48 de esa peli tiene que ser MONSTRUOSO. De hecho, en algunos casos hay que usar un doble servidor para dar los 400Mbit/sec que se rumorea tiene esa copia... :cortina

La semana que viene, más :D
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

fiHDL.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Siempre pasa lo mismo...culo prieto a última hora :-D
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Cuando las barbas de tu vecino veas capturar...
 
Arriba Pie