El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Re: EL HOBBIT

Qué palo lo de Christopher Lee... No podrá ser lo mismo esa segunda película sin él. Espero que lo puedan convencer. Tienen bastante tiempo por delante, si no sería una gran pérdida.
 
Re: EL HOBBIT

¿Tú crees que habrá herejía?. Yo confío bastante en Philippa Boyens y Fran Walsh. Los comentarios que hicieron en las versiones extendidas me gustaron mucho y se nota que saben bastantes cosas acerca de la Tierra Media, y no sólo de El señor de los Anillos, sino también de los Apéndices. En pocas cosas no estaba de acuerdo con ellas. La mayoría de cosas para la segunda película deben sacarlas de ahí.
 
Re: EL HOBBIT

Ajajajajaja, ¡¡¡Peter multinick!!!

¡¡El Síndrome Gollum vuelve a la carga!!
 
Re: EL HOBBIT

0.1? será 1.0, ex-gordo cabrónnn!!! :lol

Guillermito, guillermito....
 
Re: EL HOBBIT

Lo ideal sería que la dirigiese Jackson, pero ya que no va a ser así, entre que la dirija Del Toro y que no se haga yo elijo lo primero. Además yo creo que puede hacer un buen trabajo, démosle un voto de confianza a alguien que si bien no ha llegado con su cine a las cimas de PJ si que ha dirigido títulos estimables como "El laberinto del fauno" :)
 
Re: EL HOBBIT

Yo le doy un voto de confianza, a mi Del Toro me gusta bastante y creo que sin contar a PJ era de los más indicados para dirigirla.
 
Re: EL HOBBIT

Hellboy es una maravilla. Con esa fotografía, esa puesta en escena, esos maquillajes... Tan solo es necesario tener buen gusto para darse cuenta de ello. :mosqueo
 
Re: EL HOBBIT

Acabo de ver el vídeo con Crhistopher Lee, y lo que dice es que no puede salir en el Hobbit, porque Saruman no aparece en la historia, pero que sí le gustaría hacer la voz del dragón (que para eso no tiene que viajar a Nueva Zelanda).

Luego, al pensar en la siguiente película que calcula rodarán en unos años, hace una pausa y dice "si aún sigo vivo", pero acaba diciendo (sobre Nueva Zelanda): "está demasiado lejos", así que no.

Por cierto, dice que fue un "ultraje" que su personaje no apareciera en la tercera película, hasta la aparición de la ed. extendida.

Y digo yo, ¿no pueden rodarla en otro sitio que no sea el culo del mundo?, no fue vago ni nada Peter Jackson...
 
Re: EL HOBBIT

Amigo Peter, dudo que te hayas desplazado hasta Tailandia, Singapur, México o EEUU para verla como es debido, es decir, en pantalla grande, o que a fecha de hoy exista DVDrip disponible en la red, otra alternativa relativamente admisible (no valen CAM impresentables o similares) para emitir un juicio justo de cualquier título, más cuando hasta el propio Guillermo no suele querer estar presente en los pre-estrenos durante la proyección para no tener que padecer las diversas deficiencias técnicas que cabe la posibilidad se produzcan. Y pocos hay que mimen de forma tan obsesiva el acabado de sus obras.
En cuando a que Peter se come a Del Toro ejem ejem, creo que Peter fue responsable de títulos muy estimables como "Braindead" o "Criaturas Celestiales" o de medianías como "The Frighteners" o "King Kong". No comments respecto a la popular trilogía. Bien sabes lo que pienso ;) o más bien lo que siento.



Peter Jackson dijo:
Enigmax dijo:
Hellboy es una maravilla. Con esa fotografía, esa puesta en escena, esos maquillajes... Tan solo es necesario tener buen gusto para darse cuenta de ello. :mosqueo

La 1 es pasable...la 2 es una mediocridad.
 
Re: EL HOBBIT

GDTfan dijo:
Amigo Peter, dudo que te hayas desplazado hasta Tailandia, Singapur, México o EEUU para verla como es debido, es decir, en pantalla grande, o que a fecha de hoy exista DVDrip disponible en la red, otra alternativa relativamente admisible (no valen CAM impresentables o similares) para emitir un juicio justo de cualquier título, más cuando hasta el propio Guillermo no suele querer estar presente en los pre-estrenos durante la proyección para no tener que padecer las diversas deficiencias técnicas que cabe la posibilidad se produzcan. Y pocos hay que mimen de forma tan obsesiva el acabado de sus obras.
En cuando a que Peter se come a Del Toro ejem ejem, creo que Peter fue responsable de títulos muy estimables como "Braindead" o "Criaturas Celestiales" o de medianías como "The Frighteners" o "King Kong". No comments respecto a la popular trilogía. Bien sabes lo que pienso ;) o más bien lo que siento.



Peter Jackson dijo:
Enigmax dijo:
Hellboy es una maravilla. Con esa fotografía, esa puesta en escena, esos maquillajes... Tan solo es necesario tener buen gusto para darse cuenta de ello. :mosqueo

La 1 es pasable...la 2 es una mediocridad.

Jejejeje...¿tu y yo nos conocemos verdad?jijijij :juas

:hail









:cortina






Sabes que esto es un foro y lo hago para chinchar...
 
Re: EL HOBBIT

No me jodan que no pueden montar un set y rodar una escena con Saruman en estudio en donde coño sea que viva Christopher Lee... éste tío no llega a ver cómo se estrena ni la primera, os lo digo yo.
 
Arriba Pie