El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Re: EL HOBBIT

KLopeK dijo:
Peter se folla a tita Fran como quiere y cuando quiere.

Ese es el problema. Rodajes con Liv Tyler, Miranda Otto y Naomi Watts, y sólo se folla al travesti ese. :cuniao
 
Re: EL HOBBIT

Mas razon que un santo Ovnione, Jackson no venia precisamente de alcanzar las cimas ed la taquilla antes de ponerse con la "unadelasmejorespeliculasyobramaestraydearte de todos los tiempos" :yes
 
Re: EL HOBBIT

Fran, eres FEA es una putada pero asúmelo mujer

Willy_Toledo.jpg
 
Re: EL HOBBIT

Bueno, pues parece ser que la escritura del guión ya ha comenzado!!!!!! En theonering.net se hacen eco de la noticia
Scripting For “The Hobbit” Officially Begins!

Ringer Deej found this article on EW.Com:

It’s now official: The Lord of the Rings screenwriting team of Peter Jackson (pictured), Fran Walsh, and Philippa Boyens will join The Hobbit director Guillermo del Toro to pen the screenplay for the two planned Hobbit movies. Sources tell EW.com that the scribes’ deals are all complete and they will commence writing shortly. (With shooting scheduled to begin in Fall 2009 in New Zealand, the quartet better get busy!) The Hobbit will center on Frodo’s uncle, Bilbo Baggins, and his initial discovery of the immensely-powerful ring. New Line and MGM plan to release the two films Christmas 2011 and Christmas 2012.
 
Re: EL HOBBIT

"camioooooooonerooooooooooooo...............camiooooooooooooneroooooooooooooo"

la canción de los Simpsons en aquel episodio iba dedicada a él supongo no?? :lol :lol
 
Re: EL HOBBIT

Ovnione dijo:
Me río yo de las cosas que decís de la taquilla. Antes de ESDLA Jackson tuvo un castañazo de taquilla de los grandes, con The Frighteners. Así que.....

Y lo que importa, al menos a mí que no he puesto ningún puñetero duro en la peli, es que sea buena. Como lo será Hellboy 2, a pesar de que el forero Peter Jackson diga lo que diga, viéndola en una caca de screener.

Yo adoro tanto a Guillermo como a Peter, y ellos me adorarán a mí.

The Frigtheners era una peli para estrenar en HALLOWEEN y UNIVERSAL la cagó estrenándola en agosto...

Peter no tuvo la culpa...si no hubiera sido por esa peli...no habría hecho ESDLA...de hecho en los extras de "ESDLA.." comenta que comenzó la preproducción cuando durante la pospro de AGarrame...


Tanto culoduro...y que pocas balas...
 
Re: EL HOBBIT

Agárrame esos fantasmas es una película infravaloradísima. Es algo irregular, complaciente y duda mucho de sí misma en ciertos tramos, pero está resuelta con eficacia y merece mucho más de lo que habitualmente se le da.
 
Re: EL HOBBIT

Dentro de nada empiezo con el libro para ver por donde tiran los tiros (en cuanto acabe el interminable "EL 5º DIA").

Vamos a ver que me cuenta.
 
Re: EL HOBBIT

Hablando de libros (offtopic), he empezado con mas literatura fantastica, en concreto con la saga de Geralt de Rivia (como el forero :yes ). Estoy con el primer libro: El Ultimo Deseo, una autentica pasada.
Estos libros merecen algo de la altura ESDLA de Jackson :hail

ultimodeseo_gr.jpg
 
Re: EL HOBBIT

Segun El Fenomeno, a su vez sacado de una entrevista a Guillermo del Toro en IGN:

Numerosas webs recogen, como IGN, unas palabras de Gullermo Del Toro, director y coguionista de las películas de ‘El Hobbit’, donde da algunas pistas sobre los efectos especiales que podremos disfrutar.

“Hay que tener cuidado de no depender de una sola técnica, y éste es otro tema donde comparto una pasión con Peter Jackson. Los dos somos grandes fans de la antigua usanza, con maquetas, modelos y pinturas, y con el Hobbit, tengo la intención de seguir en esta senda y de aportar también más animatrónica. Tenemos que mantener vivo este arte, porque aporta poder y textura a la película, lo que afecta al resultado final. Las criaturas son, de alguna manera, más tangibles que con efectos especiales generados por ordenador. Pienso que esta tecnología sirve para crear algunas criaturas por completo, mientras que la animatrónica sirve para otras, como también es posible mezclarlas. Gollum será realizado completamente por ordenador, funcionó perfectamente en ESDLA, y si no está roto, ¿para qué intentar arreglarlo?”
 
Re: EL HOBBIT

¿Pero este comentario de GDT no es más viejo que el pan?

Que usen los mismos animatronics que en ESDLA y que no se pase GDT con sus invenciones...que entre las pelis ha de mantenerse una cohesión y no queremos moñecotes como los de "Las Crónicas de Narnia"...
 
Arriba Pie