El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

526828_396615407082667_628201428_n.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Las primeras críticas hablan de falta de magia y son bastante frias :notok
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

otro que pasa de ver clips, aunque he visto algún segundo de la escena de orcos, me huele a muy videojuego todo, no hay peso ni gravedad en los orcos, les empujan como si fuesen solo un montón de pixeles con texturas , GLUPPP:lloro

hay algun link donde poder leer las primeras impresiones?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

http://www.comicbookmovie.com/fansites/nailbiter111/news/?a=70848#i8AMVrXDtFXqCZC7.99

http://blogs.indiewire.com/criticwire/early-hobbit-reviews


en fin, ya he leido por encima, y joder, no la ponen muy allá.. básicamente tiene los mismos problemas que king kong, o sea, no hay ni una escena que no esté alargada hasta el infinito, causando bostezos :facepalm y las escenas de acción son tan increibles que eso, no te las crees...encima hay dos prologos ...el peter jackson tiene un SERIO problema con el montaje de sus peliculas
en fin, yo la veré a 48 fps si puedo, aunque me empieza a dar un poco miedo el que todo parezca un show de benny hill, como dicen por ahí
bajando el hype hasta el centro de la tierra
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

30439pre.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Clip con la huida de la Ciudad de los Trasgos:

http://www.youtube.com/watch?v=mhX0s6yUmdU


Menuda jacksonada, doy la razón en lo de los pixeles, orcos de aire

Madre mía que hostia le dan con las críticas jajaja. Mira que sabía que iba a pasar, solo hay que ver KK, para saber que los efectos se le fueron de la mano hace mucho
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Ian McKellen dice en una entrevista que nunca ha actuado delante de Elijah Wood ni de Martin Freeman.

http://todayentertainment.today.com...ed-with-elijah-wood-on-lord-of-the-rings?lite

Eso no es cierto realmente, quizás no haya hablado, en la llegada a Hobbiton cuando se monta en el carro iban los dos juntos, y no eran efectos digitales

Me he visto todos los clips, el que menos me gusta el de los trasgos, los demás sí están bien.

En el clip de los trasgos han vuelto a usar el Wilhem Scream
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

cierto, aún tengo un poco de esperanzas en que será entretenidilla, pero es que mira que me jode lo de la duración
si llega a haber quitado 20 minutos de la escena de la ciudad y el barco en king kong estaríamos hablando de una peli estimable, pero era taaaaaan larga, y las escenas de acción tan jodidamente inverosímiles que al final te la sudaba todo, parecido a la batalla del abismo de helm, con aragorn y el rey saliendo con los caballos matando y empujando orcos como si fuesen fichas de dominó, en mi cine se rieron, es que era ridículo
o en king kong la escena de la estampida, o el brooling montado en un dinosaurio volador de esos...
en fin, una pena que una persona con tanto talento, se le vaya la mano de manera tan burda bajando la calidad de sus propuestas con chorradas por doquier....

hay una ley que dice que puedes hacer pelis de fantasía, acción , scifi, pero NUNCA te pases las leyes de Newton por el forro de los cojones, respeta siempre la gravedad y las leyes de la termodinamica , fuerzas etc....me puedo creer que haya un gorila gigante, pero no que un gorila gigante vuele, o que tenga a una chica en su mano como si fuese un paquete de sugus....me creo que haya orcos, pero no que los orcos no pesen, ahí está el problema de jackson, el poquíisimo respeto que tiene a las leyes físicas, creyendo que al ser peliculas de fantasía, todo vale, y no...se crean uncannyvalleys todo el rato
en fin, pues nada, no me esperaba gran cosa a nivel cinematográfico (para eso ya tengo a django y lincon) pero una peli aburrida y estirada al exceso, joder, eso me jode
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Solo vale lo que vale, es la única ley. Y lamentablemente uno acorta la capacidad de ver algo si ya va solo dispuesto a ver algo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

- A ver, a ver, a ver... que cuando estemos en el cine, y veamos aparecer a Ian Holm y Elijah Wood, aunque sea por dos minutos tan solo, nos sentiremos como el día de Reyes en que te encontrabas los juguetes sobre la mesa y corrías en pijama a por ellos. Luego a medida que la película avance, a lo mejor vemos que no eran los juguetes que esperábamos, o que falta precisamente el que nos havía más ilusión, pero ese primer momento bien valdrá ver la película.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Prefiero el juguete.

También prefiero abrir los regalos antes de jugar con ellos.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Con Wontnerman. Luego a lo mejor me cago en la madre de Jackson, pero la ilusión difícilmente se me va a ir por alguna que otra crítica o comentario.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Duke, reportado por spammer. :stop





:garrulo
 
Arriba Pie