Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"
cierto, aún tengo un poco de esperanzas en que será entretenidilla, pero es que mira que me jode lo de la duración
si llega a haber quitado 20 minutos de la escena de la ciudad y el barco en king kong estaríamos hablando de una peli estimable, pero era taaaaaan larga, y las escenas de acción tan jodidamente inverosímiles que al final te la sudaba todo, parecido a la batalla del abismo de helm, con aragorn y el rey saliendo con los caballos matando y empujando orcos como si fuesen fichas de dominó, en mi cine se rieron, es que era ridículo
o en king kong la escena de la estampida, o el brooling montado en un dinosaurio volador de esos...
en fin, una pena que una persona con tanto talento, se le vaya la mano de manera tan burda bajando la calidad de sus propuestas con chorradas por doquier....
hay una ley que dice que puedes hacer pelis de fantasía, acción , scifi, pero NUNCA te pases las leyes de Newton por el forro de los cojones, respeta siempre la gravedad y las leyes de la termodinamica , fuerzas etc....me puedo creer que haya un gorila gigante, pero no que un gorila gigante vuele, o que tenga a una chica en su mano como si fuese un paquete de sugus....me creo que haya orcos, pero no que los orcos no pesen, ahí está el problema de jackson, el poquíisimo respeto que tiene a las leyes físicas, creyendo que al ser peliculas de fantasía, todo vale, y no...se crean uncannyvalleys todo el rato
en fin, pues nada, no me esperaba gran cosa a nivel cinematográfico (para eso ya tengo a django y lincon) pero una peli aburrida y estirada al exceso, joder, eso me jode