El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Porque coinciden en las cosas que me temía.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

¿Y no tendría que haber 2 hilos de "Críticas"? Uno para las buenas y otro para las malas :p
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Y las buenas coinciden con lo que yo esperaba... :cuniao

Venga, huzo, ¿y las regulares? ;)
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Pero no voy a insistir en lo que no creo :p

Ah, la espera.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

De la crítica de LHP me ha hecho gracia este texto:

Teniendo en cuenta todo eso, extraña mucho la decisión de Peter Jackson de realizar tres películas en vez de una. No sé si se debe a un mero factor económico, por la necesidad de rentabilizar al máximo la costosísima producción de esta nueva trilogía (500 milloncejos de nada) o a esa obsesión de Jackson por trasladar cada detalle de los libros a la gran pantalla, anulando cualquier capacidad de síntesis y desafiando a la paciencia del espectador. Es como cuando de niños nos metíamos el Boomer Kilométrico entero en la boca: sobra chicle, cuesta masticarlo pero HABÍA QUE HACERLO.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Una duda, ¿hay alguna especie de avance o algo tras los créditos?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Está bien, pero el que anonada es el de la panda vestida de Nochevieja que sale al final.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

una dudilla chikos aki no ai limite de mensajes en un mismo hilo?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

:mparto

es k estos killos ni salen ni viven.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

una dudilla chikos aki no ai limite de mensajes en un mismo hilo?
Pos no se tron, pero oí la lellenda de que una vez ubo un foro de cine de que al llegar a la página 300 sobre cierta pinícula se rajó por la mitad tol foro y se autodestruyó... :pensativo
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Miedo me da escuchar esta y las otras dos canciones de la película dobladas... aún me duelen los oídos al pensar en la canción de Pippin en El retorno del Rey...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Hostias, ya no pensaba ni entrar aquí pero, coño, tengo el twitter y facebook lleno de críticas chillonas (para mal) de noséqué pase previo. ¿Alguien?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Estás muy perdido, Cerezo X-D

Yo creo que subo mi apuesta...no duras ni dos minutos en la peli sin que te quedes sobao, pero sobao sobao, con ronquidos y todo, eh?

¿De verdad te atreves a venir a ver esa tortura que será para tu mente algo que te perseguirá toda tu vida? :-D
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Reconozco que no me apetece NADA verla, porque las tres anteriores me parecen la santa peste.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Pues no te vengas, que no te obligo, ojo!
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Hostias, ya no pensaba ni entrar aquí pero, coño, tengo el twitter y facebook lleno de críticas chillonas (para mal) de noséqué pase previo. ¿Alguien?


ya lo he comentado yo paginas atras, que debio ser un despropósito en cuanto a subtitulos, desenfoques y demas .

Y si encima la película es un tostón...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Críticas chillonas en twitter y facebook. Opiniones.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

- Son los síntimas del fin del mundo. La crítica por la crítica. Aprovechemos que hasta el 22 ya queda poco y total no veremos las otras dos entregas. :D
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

La ponen a parir en UK por el tema de los 48fps, y por eso el estreno en España ha sido a 24fps. Están con el culo muy prieto, pero insisto, la demo que yo ví me reconfortó muchísimo.

Criticar por criticar no vale, ni tampoco me valen mentes cerradas que no admiten más allá de los 24fps
Pero los dichosos 48 se veran aqui al final o no?. Veras tu que al final nos la cuelan, como ya comente.
 
Arriba Pie