C
carles mars1
Invitado
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"
recomendable para ver?¿
recomendable para ver?¿
Pero los dichosos 48 se veran aqui al final o no?. Veras tu que al final nos la cuelan, como ya comente.La ponen a parir en UK por el tema de los 48fps, y por eso el estreno en España ha sido a 24fps. Están con el culo muy prieto, pero insisto, la demo que yo ví me reconfortó muchísimo.
Criticar por criticar no vale, ni tampoco me valen mentes cerradas que no admiten más allá de los 24fps
En definitiva, ‘El hobbit: Un viaje inesperado’ es un buen entretenimiento con alguna secuencia hasta magistral – el juego de las adivinanzas entre Bilbo y Gollum- y un gran trabajo de Martin Freeman, quien consigue levantar el interés de la película en varias fases en las que con un intérprete menos talentoso – sí, estoy pensando en Elijah Wood- se hubiera ido todo a la porra. En su contra, una excesiva cantidad de relleno – Azog es una mera forma de tener un gran villano que sólo ayuda a relentecer el ritmo- y alguna situación que bordea peligrosamente el mayor de los absurdos – el chistoso orco primo lejano de Jabba el Hutt- impiden que la película pueda a llegar a ser ese grandísimo espectáculo que muchos esperan de ella.
Gente que protesta porque el cine suena "como debe ser", acojonante.
Gente que protesta porque el cine suena "como debe ser", acojonante.
¿No te acuerdas de la escena en Cantando Bajo la LLuvia en la que se rien del sonoro y dicen que eso es una moda pasajera y a la gente no le va a gustar nada...?
Eso si, también tened en cuenta una cosa. El sonoro trajo consigo también una lamentable, por convertirse en casi única opción, teatralización del cine que no le es inherente; algo que está muy bien mientras enriquezaca el medio. No lo hace, pues se deshizo de un plumazo del mudo, que es una opción estética con sus propias virtudes audiovisuales , al igual que el blanco y negro, que no son un simple retraso técnlogico.
Yo cada vez que oigo que la técnica cinematografica avanza tiemblo un poquito, porque en vez de añadir, lo que a veces hacemos es sustituir.
voy a conocer a Duke..... nos pondremos juntos a parir la peli del llanero solitario y a decir que el sombrero de Gandalf es demasiado picudo
Por otro lado, el blanco y negro siempre fue una expresión artistica, limitada a ser única por cuestiones tecnologicas, pero nunca fue, ni al principio, solo ausencia de color
¿QUÉ?El sistema 48frames NO funciona en Kinepolis Paterna...y 703 entradas vendidas!! jajajaja
El sistema 48frames NO funciona en Kinepolis Paterna...y 703 entradas vendidas!! jajajaja