El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

El sistema 48frames NO funciona en Kinepolis Paterna...y 703 entradas vendidas!! jajajaja :roto2

¡Joder!

¿Puedes ampliar la información?. Yo voy a ese cine. No he comprado la entrada porque desgraciadamente no puedo ir este fin de semana pero iba comprar para el que viene a 48 fps.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Hola chicos,
no escribo práticamente pero me animo ya que acabo de ver la película. Aquí en Nueva Zelanda se estrenó el miércoles pero como se hizo un grupo en la academia para verla juntos pues me he esperado al viernes. Como hay 12 horas de diferencia puedo daros ya mi opinión antes de que la veais.

He visto algunas malas críticas pero me da que o son demasiado exigentes o no les gusta el género. A todos aquellos que os gustó la trilogía, "El hobbit" os va a gustar mucho.

Como no soy profesional ni me dedico a hacer críticas solo deciros que he salido del cine con una sonrisa de oreja a oreja. Guapísima.

Haciendo una excursión vi como rodaban escenas y he estado intentando localizar en la película una casa pero en esta primera parte no aparece. Me da que es la casa de Beorn. Os pongo la foto que hice. La tomé en noviembre del año pasado en una escursión que hice a Paradise, cerca de Glenorchy, una de las bases de operaciones de Peter Jackson. Este año repetí la misma excursión pero ya no estaba la casa. La debieron destruir. Imagino que saldrá en la segunda parte.

casa_hobbit_zps88982640.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

A todos aquellos que os gustó la trilogía, "El hobbit" os va a gustar mucho.

Esto se ha convertido en un tópico del hilo, y es erróneo. No hay más que ver la calificación del rottentomatoes: más de un 90% de críticas positivas para cada una de las partes de la trilogía. Mientras tanto, El hobbit solo tiene un 69%, así que está claro que a bastantes críticos les gustó la trilogía pero esta no.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

El sistema 48frames NO funciona en Kinepolis Paterna...y 703 entradas vendidas!! jajajaja :roto2

Hostias!

Sabía yo que al final iban a haber problemas. Y es que entre el poco margen para implementar los equipos (como siempre corriendo a última hora), y que las distribuidoras envían las pelis con margen mínimo para pruebas (además de que muchas no son reproducibles desde media hora antes de la primera sesión), el riesgo de fallos se multiplica exponencialmente!.

Cuándo aprenderán...
Es que si esto se confirma, a pesar de tener entrada para el domingo, no voy. Así de claro. Que me devuelvan la pasta y ya me busco otro cine.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Pero hombre, lo mejor es llamar al cine a ver...igual lo solucionan pronto...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Kinepolis normalmente no pone pegas si hay problemas con una proyección para devolver el dinero y/o darte una invitación para otro día.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

A ver si es FAKE... y Jackson nos la ha colao.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Llamaré esta tarde, a ver si han podido salir del paso, pero no es la primera vez que llamo para algo y me dicen "todo va bien señol, todo bien aquí, tu vel película, no problema ninguno, un placel" y luego resulta que no, me llevo un cabreo y me toca pelear a la salida con atención al cliente. No quiero eso.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Llamaré esta tarde, a ver si han podido salir del paso, pero no es la primera vez que llamo para algo y me dicen "todo va bien señol, todo bien aquí, tu vel película, no problema ninguno, un placel" y luego resulta que no, me llevo un cabreo y me toca pelear a la salida con atención al cliente. No quiero eso.


Estoy de organizador en las jornadas Tolkien en Kinepolis durante hoy viernes, sábado y domingo.Si vais a ver la peli este finde preguntad por mi...o por Gandalf.

El miercoles el sistema de 48fr con la peli no funcionaba, parece ser que tenían problemas con el sistema de servidores para lanzar la película.


No sé como habrá terminado el asunto pero podeis llamar y preguntarles.

Es una putada...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Llamaré esta tarde, a ver si han podido salir del paso, pero no es la primera vez que llamo para algo y me dicen "todo va bien señol, todo bien aquí, tu vel película, no problema ninguno, un placel" y luego resulta que no, me llevo un cabreo y me toca pelear a la salida con atención al cliente. No quiero eso.


Estoy de organizador en las jornadas Tolkien en Kinepolis durante hoy viernes, sábado y domingo.Si vais a ver la peli este finde preguntad por mi...o por Gandalf.

El miercoles el sistema de 48fr con la peli no funcionaba, parece ser que tenían problemas con el sistema de servidores para lanzar la película.


No sé como habrá terminado el asunto pero podeis llamar y preguntarles.

Es una putada...


Pero solo en Madrid? Kinepolis Granada todo correcto? Tengo entradas para el Domingo, veras tú....
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Llamaré esta tarde, a ver si han podido salir del paso, pero no es la primera vez que llamo para algo y me dicen "todo va bien señol, todo bien aquí, tu vel película, no problema ninguno, un placel" y luego resulta que no, me llevo un cabreo y me toca pelear a la salida con atención al cliente. No quiero eso.


Estoy de organizador en las jornadas Tolkien en Kinepolis durante hoy viernes, sábado y domingo.Si vais a ver la peli este finde preguntad por mi...o por Gandalf.

El miercoles el sistema de 48fr con la peli no funcionaba, parece ser que tenían problemas con el sistema de servidores para lanzar la película.


No sé como habrá terminado el asunto pero podeis llamar y preguntarles.

Es una putada...


Pero solo en Madrid? Kinepolis Granada todo correcto? Tengo entradas para el Domingo, veras tú....


El problema está en Valencia, en Granada desconozco si funciona el sistema.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Warner y los cines españoles se han preparado para la previsible avalancha: se han distribuido 813 copias, una cifra que no me sorprendería que fuese un nuevo récord.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Yo voy esta noche a verla en 35mm.

Superadlo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Ved la peli en 2D y pasad del 3D :disimulo
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Vi un documental hace poco sobre el 48fps y es cierto que para alcanzar esa tasa de transferencia no es una cuestión tan solo de cambiar el firmware hay que adaptar hardware también
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Como mola, no esperaba que esa parte del libro se contase jaja me parecía un poco anacrónico lo del Golf
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿Qué documental? Me interesa! :-)
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Hola chicos,
no escribo práticamente pero me animo ya que acabo de ver la película. Aquí en Nueva Zelanda se estrenó el miércoles pero como se hizo un grupo en la academia para verla juntos pues me he esperado al viernes. Como hay 12 horas de diferencia puedo daros ya mi opinión antes de que la veais.

He visto algunas malas críticas pero me da que o son demasiado exigentes o no les gusta el género. A todos aquellos que os gustó la trilogía, "El hobbit" os va a gustar mucho.

Como no soy profesional ni me dedico a hacer críticas solo deciros que he salido del cine con una sonrisa de oreja a oreja. Guapísima.

Haciendo una excursión vi como rodaban escenas y he estado intentando localizar en la película una casa pero en esta primera parte no aparece. Me da que es la casa de Beorn. Os pongo la foto que hice. La tomé en noviembre del año pasado en una escursión que hice a Paradise, cerca de Glenorchy, una de las bases de operaciones de Peter Jackson. Este año repetí la misma excursión pero ya no estaba la casa. La debieron destruir. Imagino que saldrá en la segunda parte.

casa_hobbit_zps88982640.jpg

Es la Casa de Beorn
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

¿cerramos el otro hilo para no liarnos?

a mí me ha gustado baaaaastante, más que nada por la continuidad con la trilogía anterior, el 3D espectacular aunque no sea muy fan de esta tecnología (en realidad me parece una degeneración), obligado por mis acompañantes, quiero verla en 2D, porque el 3D no es cine, es barraca de feria.

quizá en muchos momentos se aleja un poco del ritmo LOTR-cine, y abusa de la acción a lo Hollywood actual; quizás otras escenas serían más atractivas dejándolas "fluir"; veo descompensado el metraje, ¿ésto tendrá más minutos cuando se edite en video? necesitaría un remontaje más bien, quitar por aquí añadir por allá (algo que obviamente no va a pasar)

lo que más me molesta, aunque ya sabeíamos todos que iba a pasar es el coitus interruptus del final como es lógico.

pero vamos, que muy bien, hasta verano del 2014 no podremos valorar esta película en su integridad, esto no son más que apuntes y esta parte es una simple introducción.

los que vayan predispuestos a cagarse en ella van a encontrar muchos motivos (siendo fan de la trilogía le veo muchas cosas mejorables aunque aceptamos barco por el espectaculo colosal); y los que vayan dispuestos a encandilarse lo harán aún tapandose los ojos con alguna que otra cosa (nada especialmente grave);

sin haber leído el libro, sí, da la impresión de que como díptico y un montaje más limado funcionaría impecable.

inferior a LCDA sin duda, no sólo porque la "magia" por la novedad de ver ese mundo ya no existe aquí sino porque como peli esta peor armada, y aún asi te cautiva y tiene momentos maravillosos.
 
Arriba Pie