El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Gran trasgo Elliot, gran trasgo.

Es un libro infantil Elliot infantil.....
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

ayer recordaba con los amigotes el bicho ese malo ¿troll?, el de la papada... :doh:lol Muy Lucas, no? Y por que todos los "malos" cuentan chistecitos y no duran na? Ah, si, la epica enana esa... lo ligero... la cocacola light ...


HBT-VFXprog-021.jpg




Igualito que Lucas...claro...
 
Creo que se refería a que es un diseño muy de las películas de Star Wars.
De esa escena me encanta cómo los enanos están "atrapados" hasta que Gandalf mete un fogonazo que los hace espabilar y de repente son capaces de acabar con todos.
La primera parte de la película es la mejor para mi, me encantó. Las escenas de acción me parecen estiradas hasta el infinito y a veces de forma ridícula. Juro que cuando los enanos caían en los andamios pensé que acabarían en unas lianas como en King Kong.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

meterse con el con el diseño de los bichos, es no saber mucho ¿eh?
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

me recordaba a uno de La Amaneza Pagafantasma...

otro Andy Serkis? su tio?
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

A elliott le recordaba a éste, a mí también, pero me chiflan los dos.

Nass.jpg
 
A todo el mundo nos recordó al jefe del poblado de Jar Jar, por la papada y el tono payasete pero sin las babas.

El trasgo mensajero se parece Pujol
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Gente que cuando sale se descojona del diseño de bichos.

Por cierto, Elliott. ¿Quien le doblaba al papadas?
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Resiste Christian Troy. Merece la pena verla en condiciones.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Pues al fin he visto la película. Para mi Tolkien es mi autor de cabecera, la fuente de mi afición a la literatura, de mi afición a la fantasía. Mi libro de referencia era esdla y por extensión el silmarilion y del hobbit. Aunque una historia menor en trascendencia el hobbit es una buena narración de aventuras, dinámica, entretenida y ligeramente más infantil. Pero no por ello un mal libro.

Formé parte del equipo de elfenomeno.com que llegó a ser la web más visitada del mundo en castellano sobre el señor de los anillos, vi las tres partes un mínimo de 7 veces en cine y la tira en casa en proyector. Que compré por primera vez 6 meses antes de que saliera la película en DVD para poder verla en pantalla grande. Monté un museo de merchandising de la película. No una obsesión pero casi. Hasta qué reventé. No pude más. Abandoné la colección , no he tocado las películas porque se me atragantan hasta el ahogo y los libros ni verlos. Por eso me ha costado dios y ayuda ir a ver el hobbit. He ido más por el rollo de los 48fps que por la película en sí.

Y he salido encantado. La tierra media , pese a ser igual,me ha parecido distinta. Es una aventura con mayúsculas. Bien llevada. La presentación de los enanos es precisa, justa y necesaria y para nada larga. Bilbo está magnífico, thorin también, el resto de enanos aprueba alto, gandalf, misterioso como siempre, radagast está como una una cabra pero no es ridículo, los trolls, azog, el trasgo, todos bien y excelente gollum una vez más. Incluso diría más, absolutamente excepcional . El prólogo, la presentación de los enanos, la entrada de Smaug en escena, los acertijos, increíbles, las Águilas. Muchas escenas buenas y un ritmo trepidante.

Tengo problemas con la vista. Mi ojo izquierdo tiene la visión deformada por un problema en la retina y no ve un carajo con ese ojo. Lo que hace que el 3D no lo pueda ver con eficiencia y no lo disfrute para mi desgracia. Lo llevo fatal. Por lo que no puedo dar una opinión fundada sobre el HFR 3D. He notado más fluidez, más nitidez, sobre todo en escenas con movimiento rápido y eso ha valido la pena. No me ha chirriado el efecto video, excepto en las escenas de fuego que me parecía muy cgi, pero no sé si es debido a mi defecto en la vista o a que se ve así.

Tiro la toalla definitivamente con el 3D. No con el HFR. Aunque no sé si viven por separado. Los cines splau de cornellá, excepcionales. Me he reconciliado con el cine. Brutales.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Joer Seo, desactiva el corrector utomático :inaudito
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

ya lo había cambiado. Que lees muy deprisa.
 
Arriba Pie