El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Y eso en Portugal no pasa!

la peli va de enanos corriendo peleandose y siendo salvados in extremis por el viejo del sombrero. Asi 3 horas.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Vista ayer. Al terminar, mi mujer y yo pensamos lo mismo: vienen las águilas, los llevan hasta a tomar viento y cuando se dan cuenta, allí al fondo está su antiguo hogar. ¿¿Ya que estaban, no podían dejarlos allí mismo?? Si hasta el gorrión ese llega en un momento.

En realidad no debería verse la montaña tan cerca. Es como cuando al final de La Comunidad del Anillo Frodo y Sam ven Mordor desde Emyn Muil, o como cuando al final de Las Dos Torres Gandalf, Aragorn, Legolas, el doble de Eomer etc. ven Mordor a lo lejos desde Rohan. Es imposible que lo vislumbren en el horizonte con lo lejos que estan. Pero es una especie de recurso artístico para que la gente que no se sabe el mapa se oriente.

Eso puede pasar. Lo que es una memez es lo del gorrión.

PumLOST.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

es que es POESIA.

poesia aviar.

por cierto, lei que Serkis es director de segunda unidad.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Ahora que lo pienso, no se ha hablado aquí del zorzal soviético.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Lo dicen cuando leen el mapa en Rivendel:

Estad cerca de la piedra gris cuando llame el zorzal y el sol poniente brillará sobre el ojo de la cerradura con las últimas luces del Día de Durin.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

¿Entonces el zorzal llama todos los días a golpe de Morse, y Smaug se despierta y abre el ojo todos los días?

Tengo que leerlo otra vez.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

en español, lengua oficial de la Tierra Media.

escenas aereas? los planos esos? yo siempre pense que era Jackson en ala delta...
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Pues aprende inglés, ponte subtítulos o léete el libro antes. Lo que no puede ser es que digas que una escena es mala porque no entiendes lo que dicen. :digno
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Que conste que los libros también los lee en inglés.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

no es mala, es boba, como tantas. Que digan eso antes no la justifica. Y el libro me da igual.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Pero en el libro la comprensión lectora no depende del oído y además puede tener a mano internet para que le ayude a entender lo que lee.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Es un cliffhanger necesario. ¿Preferías que la película terminase en un plano con los enanos en el pico contra el sol naciente mirando al este cerrado con una cortinilla a lo Indy?
 
Arriba Pie