El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Re: EL HOBBIT

En el blog de Doug Adams se dice que dentro de 2 semanas va a haber noticias realmente jugosas...

Tocará esperar...

gandalf_bolson.jpg
 
Re: EL HOBBIT

Estoy de acuerdo con Tim, mucha gente dice que Andrew es muy malo. En cuanto a perspectiva forzada, la estática bien, la de movimiento se terminó por no hacer por ser cara, como el carro de Gandalf y Frodo, muy cara y muy compleja, se prefirió recurrir a montaje en croma, pero se nota muchísimo más claro está.
 
Re: EL HOBBIT

Va, ponedme al día.
Sale Galadriel, Arwen, Aragorn (el que más me interesa) o alguno de estos?
A mí tanto pigmeo junto no me atrae, prefiero ver a toda la tropa.
 
Re: EL HOBBIT

de la fotografía, como curiosidad, recuerdo que en la Comunidad me senté en la fila cuatro y tenía mas grano que una paella valenciana
 
Re: EL HOBBIT

oicaxf dijo:
Va, ponedme al día.
Sale Galadriel, Arwen, Aragorn (el que más me interesa) o alguno de estos?
A mí tanto pigmeo junto no me atrae, prefiero ver a toda la tropa.

En la primera peli verás sobre todo a Bilbo y a Gandalf; en la segunda, vete a saber, aunque es probable que aparezcan todos o casi todos. Lo mejor que puedes hacer es ponerte a leer El hobbit, que no es tan denso (ni largo) como la trilogía.
 
Re: EL HOBBIT

Estoy seguro que en la primera película saldrá Aragorn, Arwen, Legolas y Elrond, se cruzarán con algunos de ellos, cosa que no aparece en el libro pero le dará más empaque y sensación de continuidad, otros como Legolas aparecerán como en el libro, en el Bosque Negro con su padre. GDT no habla ya de dos películas sino de El Hobit en dos partes así que tengo claro que dejarán al menos, la batalla de los cinco ejércitos para la segunda película y en ella además meterán el concilio blanco, etc ,etc.
 
Re: EL HOBBIT

Elfstone dijo:
Estoy seguro que en la primera película saldrá Aragorn, Arwen, Legolas y Elrond, se cruzarán con algunos de ellos, cosa que no aparece en el libro pero le dará más empaque y sensación de continuidad.

Elrond creo que sí que aparece en el libro... creo. A Legolas le pueden meter con su padre Thranduil en el Bosque Negro y a Arwen con el suyo en Rivendel sin que quede nada forzado, pero lo de Aragorn lo veo más complicado... espero que le reserven para la segunda peli, que ahí si que tiene chicha Elessar.
 
Re: EL HOBBIT

Gracias por respondedme ;)
Me leí hace 5 veranos las tres entregas de ESDLA y tengo el libro de El Hobbit, pero si bien ESDLA me lo fulminé en dos meses, con El Hobbit me entra una pereza que.... :mutriste
 
Re: EL HOBBIT

Si no es por no querer, Duss, es que no tengo tiempo para coger ni un libro :rubor
 
Re: EL HOBBIT

Nah, era broma :P

¿Por qué no se pronuncian los expertos en fotografía sobre la posible sustitución Lesnie-Navarro? ¿JDUG? ¿Harmonica?
 
Re: EL HOBBIT

Dussander dijo:
Elfstone dijo:
Estoy seguro que en la primera película saldrá Aragorn, Arwen, Legolas y Elrond, se cruzarán con algunos de ellos, cosa que no aparece en el libro pero le dará más empaque y sensación de continuidad.

Elrond creo que sí que aparece en el libro... creo. A Legolas le pueden meter con su padre Thranduil en el Bosque Negro y a Arwen con el suyo en Rivendel sin que quede nada forzado, pero lo de Aragorn lo veo más complicado... espero que le reserven para la segunda peli, que ahí si que tiene chicha Elessar.


PERO SI ELROND TIENE UNA PARTE CRUCIAL EN LA HISTORIA...



Dios....

Guillermo out of the Hobbit NOW!

Andrew Lesnie será el director de fotografía...si lo cambían...MAL VAMOS...Comenzará el destroce visual de la Tierra Media...si a eso metemos a Mike Mignola (que pinta este hombre aquí??) la cosa pasará de ser Lord Of The Rings para convertirse en un mero "Eragon", "Historia Interminable", "Willow" etc...etc..etc...Fantasía de segunda.

Señores, estamos ante J.R.R.Tolkien, no puedes cambiar lo que ha fascinado a MILLONES DE PERSONAS en el cine...deben seguirse unas pautas. No me vale que me digais que es una historia más ligera, "un cuento para niños" (JA!). es el mismo mundo (horrible y terrible y a la vez hermosísimo que es La Tierra Media)... Cambiar al director de fotografía supondría que el nuevo tendría que adaptarse e imitar la fotografía de la trilogía de Peter Jackson y eso sería un grave error. Andrew Lesnie y Peter Jackson trabajaron codo a codo, incluso el propio PJ fotografió numerosas escenas de la película. Y no olvidemos al otro MAESTRO de la fotografía de las miniaturas que es ALEX FUNKE...¿También lo cambiarán...no sé...por los mismo que fotografiaron la horrible maqueta del principio de El Laberinto del Fauno?

SÍ, ESPANTOSA FOTOGRAFIA LLENA DE GRANO...

lotr23.jpg


shire5wh0hxmj7.jpg


sotp1207nbrt4.jpg
 
Re: EL HOBBIT

Ah, coño... ¡las runas! Cierto, cierto...


Peter TROLL out of the Hobbit thread NOW!
 
Re: EL HOBBIT

Lo de los cameos lo decía por Aragorn y Arwen, creo que Arwen no sale, Elrond sí sale claro. Aragorn podría salir pero no es hasta 2956 de la segunda edad cuando se encuentra con Gandalf y comienza su amistad, el anillo es encontrado por Bilbo y devuelto a la comarca en 2942, 14 años antes mientras que Aragorn nace en 2931, por lo tanto tendría poca edad para salir en los eventos narrados en El HObbit aunque fuese como dunadan. En 2953 es el último concilio blanco. En 2968 y 2978 nacen Frodo y Boromir hechos que sin duda podrían estar en la segunda película. Eowyn nace en 2995.
 
Re: EL HOBBIT

Peter... creo que confundes "fotografía" con "paisajes". Creo que fue JDUG el que dijo que ha hecho más Nueva Zelanda por ESDLA que el propio Lesnie.

FALLOS DE DIRECCIÓN Y MONTAJE

PÍXELES DE COMPROBACIÓN EN RAYOS DE LUZ

BENTHAM WAS RIGHT
 
Re: EL HOBBIT

Peter Jackson dijo:
Está CLARO que incluirán en esta peli la escena OMITIDA del encuentro Aragorn -Arwen (danzando en el bosque, con Viggo Mortensen afeitado) en homenaje a Beren y Luthien.

:babas :babas :babas :babas
 
Re: EL HOBBIT

Respecto a Mignola... buf, poner a ese tío al lado de Alan Lee y John Howe es como poner un solomillo de primera con guarnición de patatas fritas de McDonalds

Duss, ¿quién es para tí el solomillo de primera ahí? Lo digo porque para mí el solomillo es Mignola.

A mí me han hypeado bastante las declaraciones de Del Toro. Ha demostrado, a mi juicio, un ojo perfecto señalando los puntos claves en cuanto a figuras/efectos de la peli: el reino de los Trasgos, las arañas y el Bosque Oscuro, y Smaug. Y la idea de mezclar CGI y animatronics yo creo que es la que más posibilidades y mejores resultados puede dar. Ahorra casi fijo de ver CGI cutres "a la Ent".

El único tema que puede preocupar a los fans de las pelis de PJ es que haya cambio en la sensibilidad paisajística y de tono de las pelis. Pero bueno, yo particularmente encantado con eso ¿Del Toro no las rodará enteras en Nueva Zelanda, no?
 
Re: EL HOBBIT

thundered mantis dijo:
¿Del Toro no las rodará enteras en Nueva Zelanda, no?

No, quiere rodarlas en el patio de su casa en Mexico lindo...dice que hay mejor luz que en Nueva Zelanda y con un par de cactus puede recrear perfectamente el bosque negro.

MIGNOLA APESTA EN EL HOBBIT...
Es más...QUE COÑO PINTA MIKE MIGNOLA EN EL HOBBIT Y EN LA TIERRA MEDIA, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.

AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!
 
Re: EL HOBBIT

¿Y alguien puede rajar de ese efecto? Las Dos Torres tiene ya 6 años. ¿Supera lo visto en Hellboy 2 a los efectos (CGI, Animatronics, Maquetas...) de ESDLA? Es una simple pregunta, que Hellboy2 no la he visto.
 
Re: EL HOBBIT

huzo dijo:
¿Y alguien puede rajar de ese efecto? Las Dos Torres tiene ya 6 años. ¿Supera lo visto en Hellboy 2 a los efectos (CGI, Animatronics, Maquetas...) de ESDLA? Es una simple pregunta, que Hellboy2 no la he visto.

En mi opinión...Hellboy 2 ABUSA del continuo uso del CGI, que no llega a la perfección de los de Weta, claro, no tienen el mismo presupuesto. Pero no hay que preocuparse, porque en el Hobbit estará Weta y nadie más.

Los animatronics de Hellboy 2 son curiosos, buenos para lo que se ve por ahí...

Las Maquetas de ESDLA de momento, no han sido superadas por nadie, en cuestión de detalles y fotografía.
 
Arriba Pie