oicaxf dijo:Va, ponedme al día.
Sale Galadriel, Arwen, Aragorn (el que más me interesa) o alguno de estos?
A mí tanto pigmeo junto no me atrae, prefiero ver a toda la tropa.
Elfstone dijo:Estoy seguro que en la primera película saldrá Aragorn, Arwen, Legolas y Elrond, se cruzarán con algunos de ellos, cosa que no aparece en el libro pero le dará más empaque y sensación de continuidad.
Dussander dijo:Elfstone dijo:Estoy seguro que en la primera película saldrá Aragorn, Arwen, Legolas y Elrond, se cruzarán con algunos de ellos, cosa que no aparece en el libro pero le dará más empaque y sensación de continuidad.
Elrond creo que sí que aparece en el libro... creo. A Legolas le pueden meter con su padre Thranduil en el Bosque Negro y a Arwen con el suyo en Rivendel sin que quede nada forzado, pero lo de Aragorn lo veo más complicado... espero que le reserven para la segunda peli, que ahí si que tiene chicha Elessar.
Peter Jackson dijo:Está CLARO que incluirán en esta peli la escena OMITIDA del encuentro Aragorn -Arwen (danzando en el bosque, con Viggo Mortensen afeitado) en homenaje a Beren y Luthien.
Respecto a Mignola... buf, poner a ese tío al lado de Alan Lee y John Howe es como poner un solomillo de primera con guarnición de patatas fritas de McDonalds
thundered mantis dijo:Duss, ¿quién es para tí el solomillo de primera ahí? Lo digo porque para mí el solomillo es Mignola.
thundered mantis dijo:¿Del Toro no las rodará enteras en Nueva Zelanda, no?
thundered mantis dijo:Ahorra casi fijo de ver CGI cutres "a la Ent".
huzo dijo:thundered mantis dijo:Ahorra casi fijo de ver CGI cutres "a la Ent".
Pero si precisamente Bárbol era mitad animatronic mitad CGI, ¿no? ¿O estoy recordando mal?
huzo dijo:¿Y alguien puede rajar de ese efecto? Las Dos Torres tiene ya 6 años. ¿Supera lo visto en Hellboy 2 a los efectos (CGI, Animatronics, Maquetas...) de ESDLA? Es una simple pregunta, que Hellboy2 no la he visto.