Valek dijo:un articulo pésimo de cinecutre que tienen mas años que el papus y que luego desdicieron cobardemente con la llegada de las secuelas ( como si fueran mejor que la Comunidad ), y si, es verdad, su mejor pelicula es Criaturas Celestiales
sikander77 dijo:¿Rohan no os parece correcto? ¿y que tipo de paraje "britanico" veriais ahí? no me imagino uno mejor, sobre todo cuando Aragorn, Legolas y Gimli entran por primera vez en la peli.
Elfstone dijo:Pues es un acertijo de cuando vana decir quien es Bilbo? aunque la primera parte parece de Smaug, la fecha parece que dice que será cuando haya luna, y de esto
At ten minus Three.
Joining to be
Ten minus Eight
10 menos 3 , 7?
10 menos 8, dos? , aunque son hora 9,57 y 9,52 ? habrá que esperar
Rohan me pareció una aldea, cuando debería haber parecido un reino.sikander77 dijo:¿Rohan no os parece correcto?
ShangT_Tnf dijo:Lo mismo pienso deimos, y quedó demostrado en el retorno del rey cuando llegaron a pelear, gracias a massive eran miles de homres a caballo peleando, a mi lo primero que se me vino a la mente fue "¿y donde estaban todos esos hombres?" "si apenas el reino es una pequeña montaña con 20 casas".
Pero son detalles mínimos, que al momento de ver la peli estás tan impresionado de todo lo que ves que lo dejas pasar.
Peter Jackson dijo:Esto es demencial...
A ver si os perdeis por los bosques esos ya y me dejais tranquilo...
ME LARGO.
Peter Jackson dijo:Madre mia...cuanto culoduro que hay por estos lares.
Me largo de aqui.
Peter Jackson dijo:Lo que sale en la peli es la capital del reino...
Peter Jackson dijo:Además... ES UNA PELI PANDA DE CULODUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tú como siempre en tu papel, ¿no? Debes de encontrar viles mensajes ANTI-LOTR hasta comiendo sopa de letras...Peter Jackson dijo:Estoy cegado...ILUMINADME MOSTRADME ESOS FALLOS QUE HACEN DE ESDLA UNA BASURA!!!
Si ves un mapa COMPLETO de Arda, verás que la Tierra Media (la zona geográfica donde apenas se desarrolla LOTR) es tan sólo una esquinita del mundo, trozo que tal vez correspondería con el nordeste de Europa.sikander77 dijo:por otro lado, a mi LOTR (el libro) siempre tuvo un gran defecto (uno de los pocos), y es la sensación de pequeñez geografica del mundo que nos muestra
Harkness dijo:y tienen opiniones más moderadas, haciendo las críticas com más criterio y "profesionalidad".
Harkness dijo:Una cosa sobre ESDLA ¿NO ODIÁIS A ELIJAH WOOD EN EL PAPEL DE FRODO? Yo es que es lo que único que no me gusta nada de la trilogía, me tira para atrás.
ShangT_Tnf dijo:Tozzi dijo:[quote="thundered mantis":2d9lvaqc]
Lo de Nueva Zelanda lo digo porque rodar en un solo sitio puede ser más barato, pero siempre es limitante. Si tienes libertad a la hora de escoger localizaciones, el proyecto mejorará. El trasunto del Bosque Negro son los bosques centroeuropeos estilo Selva Negra y demás ¿dónde mejor que ahí para rodar esa parte?
Nueva Zelanda ES la tierra media. Hay algún bosque por alli del que esperas que salga silbando una flecha elfa en cualquier momento
Peter Jackson dijo:Elfstone dijo:Pues es un acertijo de cuando vana decir quien es Bilbo? aunque la primera parte parece de Smaug, la fecha parece que dice que será cuando haya luna, y de esto
At ten minus Three.
Joining to be
Ten minus Eight
10 menos 3 , 7?
10 menos 8, dos? , aunque son hora 9,57 y 9,52 ? habrá que esperar
Ein? De que estás hablando? FUENTES.
En theonering.net NO HAY NADA.
Aunque en el blog de Doug Adams se dijó que la semana que viene habría UNA GRAN NOTICIA.