El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Re: EL HOBBIT

Es evidente... porque dijeron hace meses que la noticia del cast definitivo sería "el regalo de Navidad que nos harían". Esa es la "gran noticia".
 
Re: EL HOBBIT

Ian McKellen ha asegurado que tenía que cenar ayer de noche con el director de la adaptación cinematográfica de "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien, Guillermo del Toro, para preparar la película. Según el actor, debían hablar sobre el papel que tiene en la historia su personaje de Gandalf.

La preproducción de "El Hobbit" está en marcha: "Me han prometido que estaré en el proyecto. Y que Guillermo la dirigirá, me siento afortunado. Y encima la rodaremos en Nueva Zelanda, un lugar que amo, es un trabajo ideal para mí."

http://www.fantasymundo.com/noticias/9451/ian_mckellen_habla_hobbit_futurible_xmen_magneto

Nada nuevo bajo el SOL.
 
Re: EL HOBBIT

Peter Jackson dijo:
Pero elfstone...no te entiendo...hace MESES que Guillermo del Toro no pone ningún acertijo en TOR...

Además, sé de buena tinta fiable que la semana que viene HABRÁ NOTICIAS RESPECTO AL HOBBIT.


A ver Peter el que no lo entiendo fui yo, yo entré un día en el foro y alguien había puesto ese acertijo en el ultimo mensaje, así que yo lo quotee y lo traduje, o bien alguien borró el acertijo o bien ese acertijo está en otra página y yo pensé que era el ultimo mensaje.
 
Re: EL HOBBIT

De que coño habláis? acertijos en la oscuridad? mi tesoro?
 
Re: EL HOBBIT

qué pasa, he tirado hacia atrás y he visto un post tuyo que no había respondido.
 
Re: EL HOBBIT

Dios, lo acaban de publicar en theonering.net!!!!!!!!!! :babas :babas :babas :babas :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito INCREIBLE id a la página!!!! :atope :atope :atope

02-05-05-gollum.jpg
 
Re: EL HOBBIT

Findor dijo:
Magneto dijo:
¿Zac Effron como Bilbo? :lol
Hobbitton School Musical?? :mmmh

En "La comunidad del anillo" Merry y Pippin cantan y bailan en una escena eliminada,además en la historia original hay un porrón de canciones.Es un pequeño paso... :diablillo

Quiero novedades sobre el reparto ya mismo.Tengo mucha curiosidad.
 
Re: EL HOBBIT

La cancíon esa es la misma que cantan en Edoras si no me equivoco con el final "It´s a mug of beer inside this Took"
 
Re: EL HOBBIT

Dejad a la DIOSA Keira...

Keira%20Knightley%203.JPG


Aqui lo que hay que ver es la INSENSATEZ DEL GORDO MEXICANO, que a diferencia de PETER JACKSON que ADORA A SUS FANS, PASA DE DAR NOTICIAS FRESCAS, SOLO BASURA PRECOCINADA. Cuidado, un dia te dará un ataque al corazón y adios muy buenas.

guillermo_del_toro.jpeg


Odio la Tierra Media y J.R.R.Tolkien me parece soporífero.
 
Re: EL HOBBIT

Es verdad, yo prefiero mil veces a los elfos skaters que los orcos karatekas... :diablillo

Pa mi que tanto monta, monta tanto...
 
Re: EL HOBBIT

No, no...Findor...

A ver...

La escena de Legolas haciendo surfing en el abismo de Helm me parece sublime.

Las "escenas" de los "elfos" en Hellboy 2 peleando con la técnica Ninjitsu...me parecen una aberración sin nombre.

Menos mal que "El Hobbit" estará bendecido por la música del genio Howard Shore...si no...la indigestión que puede llegar a organizarse puede ser de órdago...

Aunque sigo confiando en tita Fran (que está buenorra) y en tita Philippa (que sigue estando más buenorra) como guionistas... De Guillermito no espero NADA. Como vea una espiral o un diseño de esos flatulentos, JURO incendiar el cine...

Baneadme, soy un fan loco.
 
Re: EL HOBBIT

Sí.

Aplausos y ovaciones.

Legolas es un personaje que se hace querer y esos momentos CUMBRE hacen la delicia del espectador.

Otro momento CUMBRE: El Olifante y Legolas, regado brillantemente por la partitura de Shore al más puro estilo Miklos Rozsa.
 
Re: EL HOBBIT

de hecho con el Olifante recuerdo a mis compañeros de sesión nerviosos y expectantes porque Legolas aún no habia hecho de las suyas :hail
 
Re: EL HOBBIT

Grandiosa la música del maestro Shore en la escena del olifante. Como suena el tema de la compañia hacia el final joderrrrrrrrrrrr :hail :hail :hail :hail :hail
 
Arriba Pie