El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Re: EL HOBBIT

Joer Elfstone...macho...

Que hay extras enteros de los dibujos de Rivers...y luego transformados a animaticas...

Y uno en especial de con PJ encima de Rivers viendo como dibuja caballos...leches...

Y en Agarrame esos Fantasmas más de lo mismo...
 
Re: EL HOBBIT

Que sepa dibujar e hiciese storyboards en criaturas celestiales no se pega con que en ESDLA fuese el encargado de los previz (animatics) y que ahora sea eso y de hecho además ascendido a productor.
 
Re: EL HOBBIT

Off-topic, yo solo recuerdo aplausos con Legolas y con Rocky Balboa y Mamma Mia!
 
Re: EL HOBBIT

Elfstone, no llevas razón amigo. Te lo digo porque casualmente estoy viendo los extras estos días y Christian Rivers (cierto es que también trabajó en la prev) fue siempre el que hizo los storyboards de sus anteriores películas y de por supuesto ESDLA. Lo dicen, y más de una vez, y LCDA está entera en storyboard hecha por él. Salen imágenes (cientos) de ello. El story de la peli está en un portablock de anillas. Hechos a lápiz y con sombreados. Si hasta cuentan y se ven esas imágenes del story, las cuales se animaban y actores de NZ ponían voces a las frases del guión cuadrando con los bocetos del story.

Elihjah Wood, por ejemplo, comenta que hasta era como ver ya la película.
 
Re: EL HOBBIT

Su ultimo trabajo como storyboarder fue en Criaturas celestiales, no hace falta que me repase los extras, la mayoría de lo que se vio en los extras yo lo había visto cuando salían los vídeos en la web oficial, entré en contacto con la película en diciembre de 2000.

Su trabajo en la comunidad del anillo comenzó como algo experimental haciendo lo que es la parte de las minas de moria y siguió más allá. En este vídeo de King Kong se le ve como lo que es y haciendo su trabajo

storyboard5.jpg


storyboard7.jpg


storyobard6.jpg


storyboard2.jpg


storyboard3.jpg


storyboard4.jpg


storyobard8.jpg


storyboard9.jpg


storyboard10.jpg


storyobards11.jpg


storyboard12.jpg


storyboard13.jpg
 
Re: EL HOBBIT

Su ultimo trabajo como storyboarder fue en Criaturas celestiales

Aqui ha habido un pequeño OWNED :D :D :juas

Está claro, Elfstone, que no tenías frescos los extras, en serio. Si de las primeras cosas que se dicen en los extras, es PRECISAMENTE el storyboard de Christian Rivers. En serio que no te acordabas?
 
Re: EL HOBBIT

Ojo, lo dice imdb también eh. LLevas razón en ESDLA, haría los dos trabajos el de storys y el de previz pero no sé cual es su trabajo actual, creo que ahora no hace storyboards, si ves por ejemplo el vídeo de King Kong no aparece como eso, y dado que ha subido de escalafón dudo que siga dibujándose viñeta a viñeta los storys. Mil perdones por el error de decir que ya no hacía los storys y que ESDLA se habia basado más en los previz.
 
Re: EL HOBBIT

¿Podrían volver algunos de los hobitts originales? Dominic Monaghan en MTVNews:

"Lord of the Rings" star Dominic Monaghan revealed to MTV News that he and some of his fellow Hobbits (Elija Wood, Sean Astin, Billy Boyd) will be returning for "The Hobbit" prequels. "They really want us to come back, and I think there's a really strong chance that we might be back [...] We're not in 'The Hobbit,' no, but I think the idea in [Peter Jackson's, Guillermo Del Toro's and the other producers'] heads is that the trilogy of the 'Lord of the Rings' films was so beloved by the fans that they're really keen to try to say thank you for the support that they gave to the 'Lord of the Rings' movies and possibly bring back some of those characters that they know and love"
 
Re: EL HOBBIT

Nadie va a comentar lo de TORn que Mike Mignola está ya trabajando con Alan Lee y John Howe en los diseños de el HObbit?

Del Toro ha comentado también que hay 4 candidatos para hacer de Bilbo pero no han hablado con ellos, a él le parece mala política hablar y a mí mala política no hablar porque si luego el actor por otros compromisos no puede entrar en la película te quedas sin tu primera y supuestamente mejor baza.
 
Re: EL HOBBIT

Me pregunto para qué coño habrá decidido contratar al (GRAN) Mike Mignola en este proyecto tolkieniano. Como si los otros dos artistas no lo pudieran abarcar todo...

¿Será para la concepción visual de algo relacionado con lo del Nigromante?
 
Re: EL HOBBIT

Elfstone dijo:
Nadie va a comentar lo de TORn que Mike Mignola está ya trabajando con Alan Lee y John Howe en los diseños de el HObbit?

Si yo... ASCAZO. Este tio no pinta nada. FUERA JODER.

Lee y Howe DIOSES.

NO NECESITAMOS A UN ENCHUFADO DE GUILLERMITO.
 
Re: EL HOBBIT

Yo cada día le veo menos futuro a esto. Si van a meter el estilo particular de guillermo mal vamos, tiene que haber continuidad con la trilogía.
 
Re: EL HOBBIT

Mira que lo decíamos Peter y yo.

Esto APESTA. Guillermo va a querer meter lo suyo y ahora re-invenciones.

Dios, ASCAZO.
 
Re: EL HOBBIT

¡Y trolls con circulitos y elfos ninja y wargos animatronics!
 
Re: EL HOBBIT

McKellen: 'Hobbit' Won't Be 'Rings' Remake

"Lord of the Rings" fans, don't expect the highly anticipated "The Hobbit" prequel to be another "Lord of the Rings." Sir Ian McKellen, who played Gandalf in the trilogy, will return for "The Hobbit," but said his approach won't be that of reprising a character he's played before. He'll instead be reacting to the new material with a fresh perspective on his character.

"We’re not remaking the 'Lord of the Rings,' we’re going to do 'The Hobbit' and what Gandalf has to do in that will be different line by line, scene by scene than the trilogy," McKellen told writers at the TV Critics Press Tour in Hollywood. "All that’s going back to the character. It’s going back to a whole new set of circumstances."

McKellen was asked whether he's been keeping in touch with director Guillermo Del Toro and the writers behind "The Hobbit," taking the reins from "Rings" director Peter Jackson.

"Well, as much as I can, because I don’t want them to forget me," McKellen said. "I was very pleased to have an invitation to dine with Guillermo Del Toro, who is in L.A. at the moment, who is going to direct “The Hobbit.” He hasn’t forgotten me."
 
Re: EL HOBBIT

BASTA YA.

Hay alguna LEY que diga que Guillermo es un ilegal en Nueva Zelanda?
 
Re: EL HOBBIT

Esta va a ser una película de Guillermo del Toro. Hacéis muy mal criticando como viejas, lo mismo que se hizo con Jackson antes del estreno.
NO puede ni debe ser igual que la trilogía, sino que la dirija Jackson.

Tengo mucha confianza en Del Toro, y estoy seguro que las posibles modificaciones sean para mejor.

Nos ha joio con tanta vieja chocha criticona... :P
 
Re: EL HOBBIT

Es que "El Hobbit" es una novela muy diferente a ESDLA. Tiene un aire más infantil, pero tb hay una considerable dosis de humor negro respecto a ESDLA, y personajes como Elrond o Gandalf son bastante diferentes a los que aparecen en ESDLA. No lo veo raro, siempre pensé que para que "El Hobbit" funcionara como peli tenía que ser diferente a "El Señor De Los Anillos". Los libros lo son, y no pasa nada. Y me parece muy acertado que Jackson se mantenga en segundo plano y deje las riendas a Del Toro, es muy honesto por su parte.
 
Arriba Pie