El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Re: EL HOBBIT

De nombres no sé, pero lo que sí te aseguro es que esa captura es de LCDA.
 
Re: EL HOBBIT

A ver hice una investigación y me corrijo, NO ES UNA CAPTURA DE LOTR, es una foto de unas cartas coleccionables o algo así... pero en definitiva NO ES NADA OFICIAL DE EL HOBBIT.
 
Re: EL HOBBIT

Entonces será de las cartas de Decipher, lo suponía. Aunque la mayoría de las cartas eran de personajes reales de la película, salvo algunas que se hicieron a posteriori como Tom Bombadil

Este es Gloin
gloin.jpg
 
Re: EL HOBBIT

Hostias, y tan pronto. Y encasquetando ahí al Gollum, como si fuese la novedad. Que ojo, no me parece mal, pero tirar de cosas que ya se han visto para portadas de revistas en plan: "somos los primeros"...

Pero bueno, ellos sabrán.
 
Re: EL HOBBIT

¿Como se puede fiar alguien de una revista que califica Watchmen de masterpiece sin que se haya estrenado? :doh
 
Re: EL HOBBIT

Steeplejack dijo:
¿Como se puede fiar alguien de una revista que califica Watchmen de masterpiece sin que se haya estrenado? :doh

¿No te gustan las revistas optimistas? :juas
 
Re: EL HOBBIT

A mi me encantan. Los objetivos son unos cobardes :juas :juas
 
Re: EL HOBBIT

Normal que quieran poner cosas ya que Guillermito nos ha mentido.

Todavía seguimos esperando desde Navidad.
 
Re: EL HOBBIT

Hummm. ¿seguro que no se refería a las Navidades... DE 2009? :cuniao
 
Re: EL HOBBIT

Si se sigue el mismo plan que con ESDLA el rodaje debería comenzar en las navidades de 2009.
 
Re: EL HOBBIT

Eso, "ascazo", que se vaya Guillelmo fuera del proyecto.

Pero que se vaya también Peter Jackson. Y la Boyens. Y la señora Jackson. Y Shore. Y Mortensen. Y el mismísimo Gandalf. Y Lee y Howe. Y Taylor. Y demás gente tan alabada cuando conviene, que si unos han puesto detrás del proyecto al gordo mexicano mentiroso y cutre y ninja-circulitos y otros han aceptado trabajar con él es OBVIAMENTE porque están controlados por su malvada mente como en 'El Pueblo de los Malditos'. ¿Verdad que sí? :L


:apaleao
 
Re: EL HOBBIT

Magneto dijo:
¿Hará su "cameo" Guillermo del Toro? De enano o de troll estaría genial. :juas

Pues que salga con PJ y sus hijos que esos son también de cameos, o el hijo de Philippa, o el hijo de Mortensen "me miro el reloj porque me aburro en Helm's Deep"
 
Re: EL HOBBIT

Los hijos de Jackson salen más en la trilogía que Viggo Mortensen...
 
Re: EL HOBBIT

Peter macho si no has visto como el hijo de Viggo se mira la muñeca, donde no lleva reloj, cuando está con una espada en la mano en la escena en la que también está su padre y el hijo de Philippa es que no te has fijado bien, porque estoy seguro que has visto la peli suficientes veces como para haberlo notado.

Viste el coche en Hobbiton? espero que sí :P

Sólo he encontrado esta imagen en inet no es el momento pero se puede ver al hijo de Viggo

viggo_ttt_177.jpg
 
Re: EL HOBBIT

Ajajaja...lo del coche es leyenda urbana...lo dice PJ en el audiocomentario...Además...yo no me fijo si un actor se mira la muñeca...si el sombrero de Gandalf es demasiado picudo...si la linea de visión entre Gandalf y Frodo es errónea...si aparece el doble de Eomer al final de las Dos Torres en vez del actor principal...si el maquillaje espantoso del doble de Gimli se cae a trozos...si se le ve la goma del pie derecho a Pippin en los pantanos de Moscagua...Si se ve a Arwen en el abismo de Helm en un par de planos...Si al final de ERDR a Aragorn le crece o le disminuye la barba dependiendo del plano...

Yo solo DISFRUTO de esa gran epopeya que se llama "El Señor de los Anillos" Directed by Peter Jackson. :aprende
 
Arriba Pie