El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Re: EL HOBBIT

Joder Peter macho que PJ puede cantar misa pero el coche estaba en la edición cinematográfica de La Comunidad del Anillo, película que ví en el cine 7 veces y de la que ví el coche 5. No se puede apreciar en la copia DVDScreener que tengo, luego en los DVDs lo taparon. Será una leyenda urbana para el que no lo vio pero yo te digo que lo he visto y que sé qué recorrido hacía y como tal hice un reportaje de los gazapos en elfenomeno.
http://www.elfenomeno.com/info/ver/8799 ... lo%3C/i%3E

Ahí lo tienes por si no me crees con mi nick y todo :garrulo .

Debo de decir que después de joderme dos películas viendo gazapos lo dejé para la tercera. A mi hay ciertas cosas que me molestan por ejemplo que A Aragorn le den la vuelta por una mala planificación de escenas y que termine desenvainando con la mano izquierda en el Abismo de Helm. La prueba

Aquí desenvaino cno la izquierda


Aquí me la paso a la derecha



y no es que se pueda defender que se la pasa de mano porque para desenvainar la vaina no se puede mover y la lleva siempre a la izquierda (para desenvainar con la derecha)

Añadiré también para cerrar el tema la escena donde salía el coche de marras

coche-idayvuelta.jpg
 
Re: EL HOBBIT

... o cosas tan cantosas como que a Dardo se le acaben las pilas avisa-orcos en medio de una horda de bichejos...
 
Re: EL HOBBIT

N jorobes, cuales de ellas las de elfenomeno o las otras? Me entristece jo. POdéis acceder con el link? Vale intento arreglarlas

Edito: Ya están arregladas, la del coche no la vas a volver a ver jajajaja, sólo para que sepas donde estaba, ni siquiera en el DVD Screener se puede ver, aunque algún día lo pondré a ver, y en el DVD te puedo jurar que lo taparon copiando y pegando encima.
 
Re: EL HOBBIT

No lo vas a ver porque yo no lo vi cuando hice esas capturas, lo que tienes que ver es un brillo del techo o los cristales del coche que es lo que se veía, y que claramente se mueve a ritmo de coche. El coche iba de derecha a izquierda pasado el arbol en la primera toma que se ve, y en la segunda toma baja de derecha a izquierda por la loma que se ve al fondo, más o menos por donde indico. Lo hizo PJ para que fuésemos al cine :P. EL que sí que creo que puedes ver es el cable (pedazo cable) de la vara de Gandalf a la entrada de Moria :P
 
Re: EL HOBBIT

JAJAJAJAJA CABRONAZO SI ES HORNER!! Si hasta el pelo es igual :lol :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Haz uno de Johnny joder. Claro que ese sería para mi :hitler
 
Re: EL HOBBIT

:lol Lo he hecho en honor a la campaña "Horner For The Hobbit!!!"

Klo, tienes razón, un día que tenga tiempo hay que hacer uno del Maestro Johnny. A ver cómo le queda una calva cuadrada... XDD
 
Re: EL HOBBIT

image4_1186173774.jpg


Sam Neill as Radagast the Brown.

Sam Neill como Radagast el Pardo.


Por cierto...en el blog de Doug Adams se rumorea una GRAN NOTICIA relacionada con ESDLA para finales de semana...Seguramente sea el anuncio OFICIAL de Shore y El Hobbit...estaremos a la espera.
 
Re: EL HOBBIT

Esa imagen de Sam Neill me suena... de la miniserie de Merlín, creo.

¿Gran noticia a finales de semana? Que se dejen de Shores... ¡queremos algún nombre de reparto!
 
Re: EL HOBBIT

Podría ser Freddie Highmore el nuevo BILBO BOLSÓN:

UN nuevo rumor circula por la red...podría ser que uno de los 4 candidatos a Bilbo Bolsón de Guillermo del Toro fuera el joven actor inglés, en la actualidad tiene 17 años, pero recordemos que Elijah Wood tenía 18 cuando empezó el rodaje de ESDLA...bueno...los cumplió en el mismo rodaje...

¿Qué os parece?

goldencompassprem18.jpg


No he encontrado una foto más actual del chaval

[thumbnail]http://michaelmay.us/08blog/awesomelist/0616n_holmbilbo.jpg[/thumbnail]
 
Re: EL HOBBIT

Ni de coña.

Pero ni de coña.

Más falso que un duro de madera (ESPERO).
 
Re: EL HOBBIT

Pues yo me lo creo...me creo al menos que es uno de los 4 candidatos del gordo mexicano...

A saber...joven actor ingles... EDAD PERFECTA para revitalizar el personaje...rasgos hobbits...
 
Re: EL HOBBIT

¿Y el prólogo de La Comunidad? ¿Sustituyen la cara de Ian Holm a lo Lucas? :pensativo

(por no hablar de que el chaval es un actor pésimo)
 
Re: EL HOBBIT

Elijah Wood es que era Al Pacino antes de ser Bilbo y claro..
 
Re: EL HOBBIT

El Wood es el mayor error de casting de toda la trilogía, sí.
 
Re: EL HOBBIT

Si, lo que tu digas. Era pedestre y plúmbeo.

Maravilloso Elihaj :atope
 
Arriba Pie