El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Re: EL HOBBIT

Me lo pones DEMASIADO FÁCIL, Peter...

DEMASIADO FÁCIL


[thumbnail]http://img530.imageshack.us/img530/6469/peterjacksoncopiaxv2.jpg[/thumbnail]


PD: Wood no lo hace nada mal, by the way. Hubiese sido mejor, no sé... Michael J. Fox... pero Wood cumple. :ok
 
Re: EL HOBBIT

nosferatu.jpeg


Aaaaaaaaaaaaaarrrrrjggggggggghhhhhh...,..................
 
Re: EL HOBBIT

Peter Jackson dijo:
Podría ser Freddie Highmore el nuevo BILBO BOLSÓN:

UN nuevo rumor circula por la red...podría ser que uno de los 4 candidatos a Bilbo Bolsón de Guillermo del Toro fuera el joven actor inglés, en la actualidad tiene 17 años, pero recordemos que Elijah Wood tenía 18 cuando empezó el rodaje de ESDLA...bueno...los cumplió en el mismo rodaje...

¿Qué os parece?

Que asco, cada día me gusta menos lo que veo de este proyecto.
 
Re: EL HOBBIT

quote="ShangT_Tnf"]
Peter Jackson dijo:
Podría ser Freddie Highmore el nuevo BILBO BOLSÓN:

UN nuevo rumor circula por la red...podría ser que uno de los 4 candidatos a Bilbo Bolsón de Guillermo del Toro fuera el joven actor inglés, en la actualidad tiene 17 años, pero recordemos que Elijah Wood tenía 18 cuando empezó el rodaje de ESDLA...bueno...los cumplió en el mismo rodaje...

¿Qué os parece?

Que asco, cada día me gusta menos lo que veo de este proyecto.[/quote]



jdepp.jpg


- "Hola somos Bilbo y Gandalf de joven". : :preocupado
 
Re: EL HOBBIT

Yo siempre pensé que Bilbo debiera haber sido este:

Sparkle%2B-%2BBob%2BHoskins.jpg


Pero ya está muy mayor para hacer de Bilbo de joven.
 
Re: EL HOBBIT

Jajajjajaja. Bueno, veamos, Highmore es un buen actor, yo lo he visto por ejemplo, en Las Crónicas de Spiderwick, y hace bien los dos papeles. Vale, no es que sea "Ocho Sentencias De Muerte" la peli, pero el chico lo hacía bastante bien. El único problema es que es muy joven y el papel de Bilbo debería de ser para alguien que tuviera una edad entre 30 y 45 años.
 
Re: EL HOBBIT

No... ¡pero Bilbo en el libro ronda los 50 años! Sí, ya sé que Frodo también, pero al menos no era UN CRÍO.

En cuanto al Bilbo vejete, Ian Holm estaba perfecto. Totalmente perfecto.
 
Re: EL HOBBIT

que contraten a John Hurt, no se para que, pero que lo contraten y sino sale Hugo Weaving que no cuenten conmigo :queteden
 
Re: EL HOBBIT

http://www.totalfilm.com/news/viggo-mor ... the-hobbit


Lord Of The Rings star Viggo Mortensen has spoken to totalfilm.com about The Hobbit, addressing speculation as to whether he’ll reprise his role as Aragorn.

“I’d rather finish the job myself than have another actor do it,” says Mortensen. “I’m interested in principle, but I’d want to see it done in the right spirit of Tolkien.”

Viggo gave a nod of approval to new director Guillermo del Toro, saying, “He’s strongminded, intelligent and probably just as stubborn [as Jackson].

"I don’t know if it’ll be as big a circus [as the Trilogy] in terms of several people writing changes at the last minute.

“Maybe it’ll be more streamlined and efficient, but to some degree it’ll probably be as bewildering a set-up as the other three.”

Mortensen also claims the original trilogy became more led by effects as the series progressed.

“The Fellowship Of The Ring for me was the one most faithful to Tolkien. The one that had the most to do with any kind of subtlety in terms of performance and storytelling.

“Starting with the second one it became more of a blockbuster special effects thing. That’s not to say as that type of movie they weren’t the best.

"You can’t argue with the films’ success, but had it been me, I would have focused less on the effects and more on the characterisations.

“I’d have allowed the secondary characters to speak more and not be so focused on the heroes. There was more balance in the way that all the races of Middle-earth were presented in the first one. It was more about the relationships… That’s just my personal taste.”
 
Re: EL HOBBIT

Si lo dice hasta él ahí, "a lot of falleisions of direction and montajeision... comprobation pixels... the troll scene was a dismade cagarriteision..."
 
Re: EL HOBBIT

Sï sí Peter Jackson gracias a ti y tus cambios de guión a última hora, tus miles de reshootings y pickups, tu Arwen ahora me la llevo a Helm ahora la dejo en casita, ay no que se vaya y luego le digo que vuelva a por Narsil. El guión y la planificación fue un caos, y hasta Viggo lo empieza a decir.
 
Re: EL HOBBIT

John Rhys Davies: cada noche, Peter, Fran y Phillipa me pasaban unas hojas de correcciones en el guión del día siguiente. Y cuando digo "unas hojas" me refiero a tres archivadores completos.

Etc etc etc.
 
Re: EL HOBBIT

Y se llevó el oscar al mejor guión adaptado... MARAVILLOSO.

VIVA TITA WALSH Y LA BOYENS!!! :atope :atope :atope

Ojalá todos los guionistas que adaptan libros...tuvieran la dedicación y el tesón del equipo de 4 guionistas que llevarón a cabo la titánica tarea de adaptar a J.R.R.Tolkin...Sí, cuatro...Stephen Sinclair también cuenta...
 
Re: EL HOBBIT

hay traduccion a lo dicho por viggo? es cierto que se caga en el rodaje?
 
Re: EL HOBBIT

El guión y la planificación fue un caos, y hasta Viggo lo empieza a decir.

¿Que lo empieza a decir ahora?.... MENTIRA.

Total no salen diciendo (incluido Peter) y demás gente sobre que el rodaje fue una locura, con cambios de guión a última hora, con John Ryes Davies contando que por la noche le pasaban por debajo una nueva re-escritura del guión con archivadores, con Shore componiendo a toda ostia en el ERDR con imágenes de la película sin acabar con pantallas azules, que la postproducción de la última película fue infierno, que fue una especie de "caos controlado", (palabras textuales de Barrie M. Osborne) y con Viggo comentando en los extras que era dantesca la visión de Peter paseándose en bicicleta por los distintos decorados con una hamburguesa en la mano y cayéndose los papeles con los guiones por el suelo....

Asi es que no, no empieza a decirlo ahora. Si hasta ellos mismos en los extras lo comentan.

Pongo capturas?? :cafe
 
Re: EL HOBBIT

Los extras son geniales en ese aspecto... te meten de lleno en la demencial carrera contrarreloj que fue la producción de la trilogía, de hecho los documentales sobre el rodaje en sí son una anécdota tras otra. Memorable ver a Monaghan y Boyd metiéndose con Astin, a Rick Porras con su perpetua cara de chavalín contando cómo planificaban las escenas con caretas y disfraces, lo del dedo falso de Rhys Davies, lo de los cabezazos de Viggo y los extras, el cachondeo con los dobles enanos de los hobbits...
 
Arriba Pie