El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Re: EL HOBBIT

Acabo de ver "The Hunt for Gollum" y me he quedado impresionado.

Nunca pensé que con tan poco dinero se pudiera ofrecer un producto más que digno en el aspecto técnico. Asombroso. Tiene mucho del estilo Jackson y/pero me encanta.
 
Re: EL HOBBIT

Neo dijo:
Acabo de ver "The Hunt for Gollum" y me he quedado impresionado.

Nunca pensé que con tan poco dinero se pudiera ofrecer un producto más que digno en el aspecto técnico. Asombroso. Tiene mucho del estilo Jackson y/pero me encanta.

Es una autentica maravilla, viendo el dinero que les ha costado. Es Jackson 100 %. Imprescindible para todos los fans. :palmas
 
Re: EL HOBBIT

Lo que muchos ven como un error, yo lo veo como toda una muestra de cariño y admiración. Calcar hasta tal punto el estilo Jackson es sorprendente.
No lo olvidemos, es un fan film.
 
Re: EL HOBBIT

Enigmax dijo:
Lo que muchos ven como un error, yo lo veo como toda una muestra de cariño y admiración. Calcar hasta tal punto el estilo Jackson es sorprendente.
No lo olvidemos, es un fan film.

Digno de alabar y nada facil, ojo. Por cierto, un placer verte de nuevo por aqui Enigmax ;)
 
Re: El Hobbit

Estoy por registrarme el nick de Guillermo del Toro para ser el archienemigo, el Némesis de Peter jackson
 
Re: El Hobbit

Lo mejor sería ponernos de acuerdo todos y llevar de avatar al gordo mexicano...
 
Re: El Hobbit

Lo anunciarán en breve, en un par de semanas, lo dijo Del Toro en la última entrevista.

Por cierto, también habló un poco de sus próximos proyectos: EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA queda cancelada temporalmente por falta de financiación, y tras EL HOBBIT adaptará FRANKENSTEIN. Doug Jones será la criatura y en poco tiempo empezarán pruebas de maquillaje. También que rechazó THOR para irse con Tolkien.
 
Re: El Hobbit

:mutriste Ya sabía yo que al final "En las montañas de la locura" sería la que pagaría el pato.
Andayqueledenporsacoalgordo! :queteden
 
Re: El Hobbit

Que no es que no quiera hacerla, Lao, es que no hay estudios que quieran invertir en ella.

Todo en su enttrevista para BBC Radio.
 
Re: El Hobbit

¿Y no puede invertir en la peli la pasta que va a ganar con El Hobbit?, ...porque digo yo que no trabajará por el salario mínimo.
Por otra parte se me escapa el motivo por el que ningún estudio quiera financiar la adaptación -por primera vez- de una de las cumbres de la literatura fantástica, y en cambio pongan pasta para la enésima versión de Frankenstein.
 
Re: El Hobbit

Dr.Lao dijo:
¿Y no puede invertir en la peli la pasta que va a ganar con El Hobbit?, ...porque digo yo que no trabajará por el salario mínimo.

Pero si aún no lo ha ganado... ¿cómo va a invertirlo? Además, el sueldo de director no daría para eso. Estamos hablando de una película que necesitaría un presupuesto de blockbuster, y ten en cuenta que las superproducciones de Del Toro (los dos Hellboys) han sido semi-fracasos en taquilla...
 
Re: El Hobbit

¡Pues igual que ya sabe que sí podrá hacer la de Frankenstein!
Por otra parte, con el mismo presupuesto de los Hellboys se podría hacer una adaptación más que correcta de "En las montañas de la locura" (y de hecho algún bichardo de Hellboy2 parece sacado directamente de la imaginación de Lovecraft).
Bah, ...excusas de mal pagador! :cafe Le acojona el desafío y punto. Miedo escénico. Cagalera común. La responsabilidad le viene grande y bla, bla, bla.
Todo el que pasa por la obra de Tolkien parece que se ablanda y sale achantadito, el pobre.

¡¡¡Que Cameron se haga cargo del proyecto!!!
 
Re: El Hobbit

_45913914_christopherlee_pa.jpg


El Mejor Saruman si C.Lee, (al que recientemente han nombrado "SIR" ...)no pudiera hacer su papel original...

Fran Langella

Frank%20Langella-3.jpg
 
Re: El Hobbit

Elección inmejorable. :palmas

Los dos grandes actores con unos cuantos paralelismos en sus carreras :dracula y un parecido físico cada vez más acusado.
 
Re: El Hobbit

Oye, pues sí que me gusta eso de Langella... aunque ver a Saruman sin Christopher no sería lo mismo...
 
Re: El Hobbit

Dussander dijo:
EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA queda cancelada temporalmente por falta de financiación...

Pero, pero...

62906-noooo.jpg


Mierda, pero es que nunca vamos a ver una obra de Lovecraft, llevada a la pantalla decentemente, no sé como unas obras que pueden dar mucho jugo y un universo tan increíble como el de Cthulhu, se queda menospreciado en la esquina de los trabajos malditos...

Lao estoy contigo, aquí lo que faltan son huevos.

:queteden
 
Arriba Pie