El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Re: El Hobbit

Txus dijo:
Gran elección sería Tennant.

Y tanto. Tiene un aire de locuelo y de niño pequeño y una energía que le vendrían perfectos a Bilbo. Tiene algo de ingenuo aventurero innato en él, pero capaz de la quietud de un tipo ytanquilo. Y es un muy buen actor, muy caracteristico, pero estupendo. Tendría su no sé que ademas... El tío es alto, y verle engogido... :juas

Aún así, es un rumor como otro cualquiera, y auqnue todo es posible, haido con Davies a promoionar los especiales de Who que quedan. Aunque todo es posible, leer en ello más que coincidencia, es pasarse. Y los periodicos sueltan muchas, a todas horas...
 
Re: El Hobbit

Tennant? naaahhh no creo, simplemente están aprovechando la tirada de publicidad por la nueva peli del mago potter...
 
Re: El Hobbit

ShangT_Tnf dijo:
Tennant? naaahhh no creo, simplemente están aprovechando la tirada de publicidad por la nueva peli del mago potter...

¿Eing? :inaudito

PD: bueno, sí, Tennant salía diez minutillos en la cuarta entrega... pero sería una publicidad un poco pillada por los pelos, ¿no?
 
Re: El Hobbit

ShangT_Tnf dijo:
Sorry, lo confundí con otro actor :P

You don´t watch the right tv programmes, mate, or you would know WHO i am.

0000036265_20061204145716.jpg
 
Re: El Hobbit

Hay tantas como antes. NO HAGAS CASO DE LOS RUMORES. Por tu propio bien. Cuando las esperas se hacen largas, florecen como capullos. Son divertidos, y son un quizás, pero nada más.
 
Re: El Hobbit

Peter Jackson ha afirmado que NO van a hacer ningún tipo de anuncio en la COMIC-CON de San Diego relacionado con la producción de "THE HOBBIT".

onering.net


EXCLUSIVA!

Ya ha empezado la reconstrucción del set de Hobbiton!

18595.jpg


18596.jpg


18597.jpg


18598.jpg
 
Re: El Hobbit

Qué animales, menudos movimientos para hacer más caminos. Mola :D, y en la última foto se ven 4 agujeros hobbits más y los caminos que conducen a ellos.

ESTO HA EMPEZADO!!!!!!!!
 
Re: El Hobbit

Me han transportado directamente al principio de los 2000s esas fotos, que nostalgia, que EMOCIÓN JODER!!!

Nada más imaginar a gandalf y los enanos esperando en la puerta de bolsón cerrado...
 
Re: El Hobbit

Recuerd un documental donde PJ contaba que se llevo a Howe y Lee al lugar donde iban a construir los smials para que echasen un vistazo, y cuando se dio cuenta estaban los dos sentados en la hierba trasladando el paisaje a dibujos completos en sus blocs... :babas
 
Re: El Hobbit

Esperarán un año otra vez como dijeron para que la hierba crezcaq normalmente y tal y no parezca improvisado?
 
Re: El Hobbit

It's amazing, it's wonderful.

Que maravilla. No se recurre a CGI inventados. No, Hobbitown existe de verdad. Olé.
 
Re: El Hobbit

¡ESPÍAS DE JACKSON!

EL PASO DEL SUR ESTÁ VIGILADO...

RODEMOS EN EL SET DE CARADHRAS...
 
Arriba Pie