Peter Jackson
Pizza Time Dude!
Respuesta: El Hobbit
Por King Kong cobró 20 millones de dolares... Por el Hobbit preveo que cobrará 30 millones.
Por King Kong cobró 20 millones de dolares... Por el Hobbit preveo que cobrará 30 millones.
No, se rumorea que va a ser PETER JACKSON quien diriga.
-
La acción se sitúa en el metro de Londres. Un grupo de mendigos liderados por un antiguo cantante de ópera alcohólico llamado Gandalf, busca derrotar a Smaug, un segurata que les hace la vida imposible y al final todo es un sueño...
James Cameron aconsejó a Del Toro dejar El Hobbit
En unas declaraciones al The Sun Herald,
el director James Cameron ha reconocido que estuvo diciéndole durante un tiempo a Guillermo Del Toro que abandonase El Hobbit.
Dice Cameron: "Yo le estuve diciendo durante mucho tiempo que se saliera de esa cosa,
porque sólo hay espacio para un capitán en el barco.
Instintivamente sabía que Peter iba a tomar el relevo y hacer la película. Guillermo, hay que reconocérselo, no me escuchó y quería seguir y tenía algunos grandes diseños - y he visto todos los diseños. Por supuesto que habría hecho un trabajo espectacular, ¿pero no queremos ver a Peter hacerla? Debería hacerla y Guillermo debería hacer su trabajo.
Eso es lo que le dije a los dos - simplemente deberán cada uno volver a su esquina".
Casi me gustan mas tus consejos que tu última película.
Casi me gustan mas tus consejos que tu última película.
Pues a mi me gustan más sus pelis que sus consejos. (en serio).