El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit

pero entonces ya dan el visto bueno para que se empiece el rodaje?
 
Respuesta: El Hobbit

No.

Ahora tienen que elegir director.

Después, cuando se solucione el tema de la bancarrota de la Metro es cuando se comenzará el rodaje, ya que por ahora, no está cerrado el presupuesto ni el estudio ha dado el visto bueno, por lo que no pueden empezar a rodar.

Que el director sea de N.Z. ayuda a que no salga corriendo si el tema se estira mucho ( como hizo el cobarde del mexicano).
 
Respuesta: El Hobbit

¿Y si no hay director porque nos sonria la fortuna y porque nadie quiera pasarse 2 años alli, lo haria Peter?
¿Peter no tiene hermanos, primos, aunque sean lejanos, del otro lado de Delagua? Alguna descendencia tendrá que pueda rodar esta pelicula digo yo...
 
Respuesta: El Hobbit

Chris.Columbus.jpg


Columbus
 
Respuesta: El Hobbit

Se rumorea que David Yates (el de las últimas de Harry Potter) puede encargarse del proyecto :inaudito
 
Respuesta: El Hobbit

Al final, o la rueda Jackson obligao (rollo judio con Indy IV) o se la encasqueta a un cualquiera.

En cualquier caso, preveo fostiazo.
 
Respuesta: El Hobbit

A quote on Ain’t It Cool News has been posted under “Of Incomplete Stories Regarding Spiderman And The Hobbit” and is from a source named ”Derek”. For those who are familiar with Peter Jackson’s Bad Taste, the character of Derek was played by Jackson himself. When Harry Knowles asked “Derek” whether he was directing, he said:

No, nothing has really changed – I’ve always said that me directing was one option, and so that’s not really news. The studio are working out what that deal would look like, because how else do they know if it’s a viable option? But it’s honestly one of several different options – many irons are in the fire right now. What’s of great concern to everyone right now is trying to stay on schedule and not slip back another year, because we will start losing people – and that’s increasingly difficult as each day passes. A lot of people – both film makers and studios are working very hard right now, trying to get a positive outcome here.”

It appears all sides are pushing feverishly to get The Hobbit moving as quickly as possible. Time is of the essence though hurdles obviously still remain. Stay tuned to TORN as updates and news continues to unfold.
 
Respuesta: El Hobbit

- Que le den la mitad de la mitad de la pasta y todavía puede ponerse a ello Terry Gilliam...

verne_troyer.jpg


- Starring Verne Troyer as Bilbo Bolsón.
- Also starring Christopher Plummer as Gandalf.

La acción se sitúa en el metro de Londres. Un grupo de mendigos liderados por un antiguo cantante de ópera alcohólico llamado Gandalf, busca derrotar a Smaug, un segurata que les hace la vida imposible y al final todo es un sueño...
 
Respuesta: El Hobbit

-

La acción se sitúa en el metro de Londres. Un grupo de mendigos liderados por un antiguo cantante de ópera alcohólico llamado Gandalf, busca derrotar a Smaug, un segurata que les hace la vida imposible y al final todo es un sueño...

No te olvides de la Anilla de Coca-Cola, que encuetran perdida en un túnel y es con la que consiguen reunir el millón de anillas para que les den las silla de ruedas.
 
Respuesta: El Hobbit

- ¡La cosa promete Tiberiuz! Bueno, bonito, barato y como a mitad de rodaje palmaría Christopher Plummer electrocutado en un riel del metro y tendría que terminarla Donald Sutherland, se convertiría en obra de culto. :D

Steve Buscemi (sin maquillar ni nada) as Gollum, el guardián de la anilla de Coca Cola.

Steve%20Buscemi-5.jpg


- "Mi... Tesoroooooooo. No Pepsi, no Sprite... Coca Cola, mi Amooor".
 
Respuesta: El Hobbit

Cameron ya se lo dijo a Del Toro

"que no hagas el Hobbit, Guille, que no, que te lo digo yo"


James Cameron aconsejó a Del Toro dejar El Hobbit

En unas declaraciones al The Sun Herald,
el director James Cameron ha reconocido que estuvo diciéndole durante un tiempo a Guillermo Del Toro que abandonase El Hobbit.

Dice Cameron: "Yo le estuve diciendo durante mucho tiempo que se saliera de esa cosa,
porque sólo hay espacio para un capitán en el barco.
Instintivamente sabía que Peter iba a tomar el relevo y hacer la película. Guillermo, hay que reconocérselo, no me escuchó y quería seguir y tenía algunos grandes diseños - y he visto todos los diseños. Por supuesto que habría hecho un trabajo espectacular, ¿pero no queremos ver a Peter hacerla? Debería hacerla y Guillermo debería hacer su trabajo.
Eso es lo que le dije a los dos - simplemente deberán cada uno volver a su esquina".
 
Respuesta: El Hobbit

Buen consejo James, gracias. Casi me gustan mas tus consejos que tu última película.
 
Respuesta: El Hobbit

Casi me gustan mas tus consejos que tu última película.

Pues a mi me gustan más sus pelis que sus consejos. :cuniao (en serio).

Yo es que personalmente solo veo al mando de esta película a Peter. Y solo quiero ver al mando de esta película a Peter. Sino, no quiero ni que se haga. A mi Cameron me gusta, al menos hasta Avatar. Lo mismo que me ha pasado con Nolan, me gusta...al menos hasta Inception.

Lo que no se es si esto se llegará a hacer o no. Pasa el tiempo y no se sabe nada, y se esta enfriando mucho este proyecto...
 
Respuesta: El Hobbit

- ¡Moooola! Inglés, rostro redondito y simpático y además es... el doctor Watson y en cierto modo el bueno de Watson, un héroe a su pesar, un hombre corriente, que sin embargo se ve embarcado en la aventura de su vida al conocer a Sherlock Holmes casa muy bien con el espíritu de Bilbo Bolsón, quien también al conocer a Gandalf ve como su vida reposada de hobbit de la comarca sin más aspiraciones que fumar su pipa y cepillarse la pelambre de sus pies, cambia para siempre. Dos hombres sencillos empujados a la acciónn y al peligro teniendo como catalizador a un tercero, Gandalf/Sherlock. Hay más que un paralelismo entre ambos.

Por esa regla de tres podría apostar por un Gandalf el Gris más joven, a pesar de que Ían McKellen sólo tienen 71 años y ahí tenemos a Christopher Lee con casi 90 tacos y a Michael Caine con casi 80, dando guerra .:palmasSi no es un fake, me gusta. Enhorabuena.

article-1283849175143-0A86A7E9000005DC-404758_636x300.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie