El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit

No escondo mi deseo de que la ruede Pete; me gustó (moderadamente, es su peor pelicula de lejos) hasta Lovely Bones.
 
Respuesta: El Hobbit

Tan famoso es Spielberg por rodar a toda leche como lo es Jackson por todo lo contrario, así que vete a saber el tiempo que les tira esto de Tintín. La cual se va a pegar la leche padre en USA y si no ya lo vereis
 
Respuesta: El Hobbit

Pero al lado tiene a Don Steaven, que esta tan loco por el dinero como el, pero Spielberg ademas tiene como mejor amigo al espectador. O al menos antes ...desde que tiene dinero, parece que pase del cine. Con lo bueno que era cuando no tenia un duro.

Interstellar, que se supone que era para el 2012. Y que es lo unico que tiene buena pinta desde hace 10 años.


  1. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull [User Rating:6.6/10] (2008)
  2. Munich [User Rating:7.8/10] (2005)
  3. War of the Worlds [User Rating:6.6/10] (2005)
  4. The Terminal [User Rating:7.1/10] (2004)
  5. Catch Me If You Can [User Rating:7.8/10] (2002)
  6. Minority Report [User Rating:7.7/10] (2002)
  7. Artificial Intelligence: AI [User Rating:6.9/10] (2001)
    ... aka "A.I. Artificial Intelligence" - USA (poster title)
Pelis de tito Spielberg en la última década. Yo detecto, al menos, 4 peliculones (3 de los cuales son de ciencia ficción)


Veo que tienes en muy alta estima a Spilberg, y yo me confundí con el dato. No eran 10 , sino 12 años. Fué en el 98 cuando hizo Salvar al soldado Ryan?Desde esa, Spilberg se ha dedicado a lo que mas le gusta, ganar pasta. Es el autentico maestro en saber como vender su pelicula, en contratar actores que le den taquilla, superproducciones, sabe llegar al publico y emocionarle, desde recien nacidos a ancianos. No encuentro otro director que guste a niños/as, adolescentes (ahora con permiso de Crepusculo para los quinceañeros hormonales), jovenes, jovenes que estudian cine, jovenes que no estudian cine, madres, padres... incluso yo creo que hasta animales. Spilberg gusta a todo el mundo. Yo no lo considero un genio y el dia que lo haga sera porque acabo de ver E.T.( Pelicula con la que a mi ya me ha comprado para el resto de su vida)
Gracias por hacer E.T.:agradecido

Pero este tio esta forradisimo y se lo sigue gastando en superproducciones con actores de nombre, unso efectos especiales cojonudos,ya, ok, ok. Pues yo creo que este tio con ese talento, ese don para llegar al publico y toda esa pasta podria hacer cine,que dice que tanto le gusta y dejarse de tonterias. Porqu todas esas peliculas que has puesto ahi...bueno, Inteligencia Artificial yo no se que le pasó para hacer semejante coñazo de pelicula. Minority Report con SuperTom es igual a oro en beneficios,La guerra de los mundos es impropia de el. Un tio que ha hecho E.T. , Tiburon con medios menos que escasos, Encuentros en la tercera fase y la trilogia de Indy, como es posible que ya no sea capaz de transmitir nada en sus peliculas. La terminal esta bien si, si durara 30 min mejor. Pero no va mas alla del puro entretenimiento. Spilberg no emociona nada ya. Ojala resucite, ojala...pero todo eso de arriba no son mas que peliculas entretenidas a lo sumo, cuando se le deberia exigir muchisimo mas que ser un director de cine comercial numero 1.
 
Respuesta: El Hobbit

Tan famoso es Spielberg por rodar a toda leche como lo es Jackson por todo lo contrario, así que vete a saber el tiempo que les tira esto de Tintín. La cual se va a pegar la leche padre en USA y si no ya lo vereis

Este tio sabe vender sus peliculas muy bien, tendremos a Tintin en el metro, en los escaparates, de repente se empezará a vender en todas partes, en el supermercado, en el avión, te regalaran comics comprando el pan, en las peluquerias quitaran las revistas rosas por Tintin y las marujas comentaran las aventuras. Pero susurrando, como si fuera un cotilleo: "Pues no sabes lo que le pasó a Tintin en el nuevo ..""Oh, ah! Cuenta , cuenta, no nos dejes asi""Pues mira, resulta...". Y en un par de años, Tintin es un libro de lectura obligatoria para la selectividad.
Pero ojala que te escuchen los arboles y se de una buena leche si. ;)
 
Respuesta: El Hobbit

uy, festival del humor... judio!!! Haberlo redirigido a su hilo, que casi me lo pierdo!

y cuando no ha tenido pasta el barbas? Ahora resulta que se forro y se retiro.... en el 98!?!?! Andeandará.
 
Respuesta: El Hobbit

Eso me gustaria saber a mi, pero no tengo interes en debatir sobre spilberg. Mas quiero decir, que creo que ya he dicho mucho. Y me interesa infinitamente mas el tema del hilo, Hobbiton!!!
 
Respuesta: El Hobbit

LA EXPLICACIÓN DE GUILLERMO DEL TORO



http://www.theonering.net/torwp/2010/06/06/37064-a-message-from-guillermo/

[FONT=verdana,helevetica]So, here I am again. As promised, I am posting a longer message before the week's end.

I have to thank those of you that have supported me from the start as well as those that converted along the way. And even say farewell to those that never did convert or believed.

I will miss Mr. Crere, the faith of Compa and Sir DennisC, the wisdom of Voronwe, the joy of Grammaboodawg, the support of Kangi Ska and so many, many others

Now, Pasi, et al- that is what is quite uncommon even on big films. Pete and co stuck to LOTR for years, I've developed films for years and I have shot many a movie on location... but rarely do you relocate for such massive amount of time specially when you have to do major ironclad agreements to put in deep freeze other contractual obligations with multiple studios.

My commitment to the project demanded enormous sacrifices both in personal and professional terms. The consequences of which will ripple for years. I relocated my entire life and family to New Zealand and first came on board in 2008.

So- while the cited delays, contractual complexities or obstacles, cannot be attributed to a single event or entity - you will simply have to believe that they were of sufficient complexity and severity to lead to the current situation. Trust me on this, Pasi- leaving NZ and the Hobbit crew is extremely painful.

As stated before- a wealth of designs, animatics, boards and sculptures is left behind representing accurately my ideas for Mirkwood, Spiders, Wargs, Stone Trolls, etc, etc and everyone (PJ, FW, PB and myself) has the same goal in mind: to try and ensure the best possible transition of the movie to a new director.

I believe these films will happen. Preproduction continues as we speak. The writing team of PJ,FW,PB and myself will keep moving the screenplays forward.

Perhaps even sooner than we may anticipate we will all look at the finished film and then- I will tear up whenever I recognize a set or a creature or a quirk created under my supervision. Everyone on these boards will get two movies. Me? I will be watching filmic family albums. Photos of my children from far away.

I hope you will understand how delicate the subject is for me.

I will drop by now and then, I will read the boards with interest and do hope to see some of you around at SDCC and many other places.

I am not here, however, to provide a blow-by-blow of what happened, but to assure you, as I have, that it has been the toughest situation of my life.

Beyond that- I am simply no longer an official voice for these projects. Be good, be well- and I invite you all to follow me into the next phase of my filmmaking journey.

Sincerely

GDT
[/FONT]
 
Respuesta: El Hobbit

Pero este tio esta forradisimo y se lo sigue gastando en superproducciones con actores de nombre, unso efectos especiales cojonudos,ya, ok, ok. Pues yo creo que este tio con ese talento, ese don para llegar al publico y toda esa pasta podria hacer cine,que dice que tanto le gusta y dejarse de tonterias.

Una superproducción con estrellas y fxs ahora no es cine por....?

Te veo muy equivocada si crees que sus peliculas son unicamente blockbusters amasa-milllones. Pues anda que no se puede rascar en ellas.

Porqu todas esas peliculas que has puesto ahi...bueno, Inteligencia Artificial yo no se que le pasó para hacer semejante coñazo de pelicula. Minority Report con SuperTom es igual a oro en beneficios,La guerra de los mundos es impropia de el. Un tio que ha hecho E.T. , Tiburon con medios menos que escasos, Encuentros en la tercera fase y la trilogia de Indy, como es posible que ya no sea capaz de transmitir nada en sus peliculas. La terminal esta bien si, si durara 30 min mejor. Pero no va mas alla del puro entretenimiento. Spilberg no emociona nada ya. Ojala resucite, ojala...pero todo eso de arriba no son mas que peliculas entretenidas a lo sumo, cuando se le deberia exigir muchisimo mas que ser un director de cine comercial numero 1.

Menos mal que no has dicho nada de Munich. O a esa también se le puede achacar algo?

La trilogia de Indy o Tiburón acaso iban mas allá del puro entretenimiento? Me perdi algún trasfondo? O es que en esas ya entra la nostalgía y las juzgamos con otro rasero? :L

Anda que decir que ya no emociona cuando tiene en esta década Inteligencia Artificial... :fiu
 
Respuesta: El Hobbit

Si, munich me pareció un coñazo, algo que no suele pasarme con Spielberg, que al menos entretiene. Ir al hilo de Steaven y debatir vosotros si os gusta tanto, que este va sobre el Hobbit.

¿No tenemos ninguna noticia fresca de ultima hora asi que nso anime un poco no Peter Jackson? :mutriste
 
Respuesta: El Hobbit

Brett Rattner es un artesano y tiene grandes dosis de cine, además ya tiene una magnífica triología con lo que estaría acostumbrado a las peleas con los productores y a dirigir el cotarro a gran escala...

Sobre una cosa de Spielberg que he leido por ahí arriba...


  1. Minority Report [User Rating:7.7/10] (2002)
  2. Artificial Intelligence: AI [User Rating:6.9/10] (2001)
¿Esto también lo predijeron los mayas? porque desde luego acabamos de localizar la fecha en la que el mundo se empezó a ir al carajo.
 
Respuesta: El Hobbit

- ¡Ya tengo al director! Se llama Fritz, un ex presidiario con amplia experiencia...

0.jpg


- "YO SERÉ EL DIRECTOR... Yo fui director de cine hace muchos años,
antes del cine sonoro. Dirigí a John Gilbert, Rodolfo Valentino al Pato Donald..."

- "El Pato Donald no es un actor"

- "¡ESO NO IMPORTA MUCHACHO! Yo puedo hacer actor a cualquiera. Antes, en
Hollywood no se me reconoció el talento pero ahora... AHORA volveré a ponerme
el uniforme de director"

(Toma el dinero y Corre)
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit

:D es parecido a un diálogo magnifico de Eva al desnudo donde tambien se habla del Pato Donald.
:pensativo ¿Se le citará en mas películas al famoso Pato Donald?
 
Respuesta: El Hobbit


En Collider explican por qué tales rumores son meras pajas mentales:

While TheOneRing makes a strong argument for Blomkamp being hired, the truth of the matter is no one has the gig and no one (other than Peter Jackson) is going to get the gig until MGM gets its finances in order. The reason Jackson is an attractive hire isn’t just because he directed The Lord of the Rings, but because he’s already involved as a producer and co-writer. But no outside director can be hired because that would fall under a budget decision and MGM has no money. And even if a director did sign on, they’d be in the same predicament as del Toro when he left: there is no start date in sight. Directing The Hobbit is about as high-profile as it can get for a director, but it doesn’t matter when you’re doing endless pre-production and watch other projects pass you by as you wait for the greenlight.

So can we please just put the speculation on hold? I can believe that Blomkamp is on a shortlist. I believe that someone on that shortlist will get the job once the finances and rights are worked out. But until then, no one is attached to direct. Here, let me say it again: no one is attached to direct. The only one who could attach himself at this point is Jackson and he doesn’t want the job and I don’t blame him. In the meantime, rumors will keep spilling out of Middle-Earth.
 
Respuesta: El Hobbit

Brett Rattner es un artesano y tiene grandes dosis de cine, además ya tiene una magnífica triología con lo que estaría acostumbrado a las peleas con los productores y a dirigir el cotarro a gran escala...


No se que es más loco, si comparar la escala de Hora Punta con la de los anillos, o decir que Hora Punta es una trilogía magnifica :cuniao
 
Arriba Pie