CHRISTOPHER TOLKIEN, A SUS 83 AÑOS DE EDAD, SE EMBARCA EN OTRA CRUZADA PARA INTENTAR VETAR LA PRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA.
La noticia no es muy halagüeña para todos los fans de la Tierra Media que esperamos con ansias el retorno de nuestro universo favorito a la gran pantalla. Pero ahí está y no podemos dejar de contarla.
Christopher Tolkien quiere vetar la producción de los dos films de "El Hobbit" reabriendo la dispusta mantenida con los productores de New Line Cinema. Al parecer el sucesor de Tolkien está furioso, porque ya era conocido su completo rechazo a la trilogía de Jackson y nos podemos imaginar lo que debe parecerle una vuelta al redil con el agravante, además, de que Jackson y Del Toro aspiran a juguetear con la mitología creada por su padre en un segundo film que no sería una historia completamente nueva y ajena a la creación del legendario autor.
La audiencia que decidirá si el juzgado de California acepta o no el recurso del sucesor de Tolkien tendrá lugar el próximo 6 de junio. Os informaremos de qué sucede finalmente con esta esperada película.