El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Ostia que grande las tomas falsas....


Brutal C.Lee..."Lo siento pero no puedo subir estas condenadas escaleras" jauaajaajaja!!!


Yo quiero volver a ver a este par:

http://www.youtube.com/watch?v=WbxYJk7mcBw
 
Re: re: EL HOBBIT

Txus dijo:
Yo estuve a punto de llorar en ese extra. Me emocioné, se me erizaron todos los pelos de mi cuerpo y mis ojos se volvieron acuosos. No quiero ni imaginar lo que deberían sentir esos actores, ese Vigo llorando de la emoción ante el baile maorí, en ese momento porque entonces sí lloraría. ESDLA es algo grande, grandioso. Irrepetible.

Que alguien avise a Warren. :cuniao
 
Christian Troy dijo:
Algun dia tendreis que explicarme quien es Warren?

Estos chistes privados me perturban :cafe


:juas

:diablillo . Nah, es un "tiquismiquis". Asiduo a foros de El Señor de los Anillos. Anteriormente estaba en Elfenomeno, ahora está en Fantasymundo (creo que sigue allí), junto con los "exiliados". :juas
 
re: EL HOBBIT

Uhhh Neo tú sabes mucho!!! :D

Anda por fantasy rajando a gusto sí, de ESDLA de SW y de Indy
 
Re: re: EL HOBBIT

Dussander dijo:
Hay que ver... os acordáis de ese Marton Croak y no de Lawrence Makoare, el maromo detrás de Lurtz, Gothmog y el Rey Brujo... anda que no ha tenido protagonismo para ser un desconocido total. :juas

Venga de Lawrence también pero entonces nos acordamos también de Sala Baker que es Sauron, Peter Mackenzie Elendil, su hijo Brett que aparece en el concilio y que en la tercera es "Elf Scort" y ..... .... ahh Bruce Hopkins Gamelin. :D
 
Christian Troy dijo:
Algun dia tendreis que explicarme quien es Warren?

Uno que odia a muerte la trilogía (abría hilos llamados "El post antiESDLA" y similares) pero le encanta rondar por cualquier lugar en el que se mencione a Jackson aunque sólo sea de pasada.
 
re: EL HOBBIT

Retraso? Si estaba cantado que sería para las navidades de 2011.

Restemos a 2011, 10 años = 2001. Que aniversario se cumple en 2011? :L

TODO CUADRA.

Alan Lee y John Howe :amor
 
Re: re: EL HOBBIT

Dussander dijo:
¡Retraso de un año! ¡Serán cabrones! :doh

Es solo para que el estreno sea 10 años después de La Comunidad del Anillo. Así queda como más chuli :cuniao

En fin, que a esperar toca



Edito: Se me ha adelantado Klopek
 
Re: re: EL HOBBIT

KLopeK dijo:
Retraso? Si estaba cantado que sería para las navidades de 2011.

Restemos a 2011, 10 años = 2001. Que aniversario se cumple en 2011? :L

TODO CUADRA.

Alan Lee y John Howe :amor

Ostia KLopeK, no habia caido en ese detalle, aniversario y estreno toma moreno!. Las navidades del 2011 volveremos a la Tierra Media... :)
 
Re: re: EL HOBBIT

Steve dijo:
KLopeK dijo:
Retraso? Si estaba cantado que sería para las navidades de 2011.

Restemos a 2011, 10 años = 2001. Que aniversario se cumple en 2011? :L

TODO CUADRA.

Alan Lee y John Howe :amor

Ostia KLopeK, no habia caido en ese detalle, aniversario y estreno toma moreno!. Las navidades del 2011 volveremos a la Tierra Media... :)

Lo curioso es que le preguntaron por lo de la edición y dijo PJ que no había caido, que a partir de ahora se lo adjudicaba para el futuro :D
 
re: EL HOBBIT

Pues que se vayan dando prisa, que hoy McKellen cumple 69 tacos... :gano

Y tranquilos: el chiste malo es tan obvio que no hace falta ni que lo hagáis. :cuniao
 
re: EL HOBBIT

Problemas para El Hobbit? El sucesor de Tolkien está furioso y quiere parar las películas:

CHRISTOPHER TOLKIEN, A SUS 83 AÑOS DE EDAD, SE EMBARCA EN OTRA CRUZADA PARA INTENTAR VETAR LA PRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA.

La noticia no es muy halagüeña para todos los fans de la Tierra Media que esperamos con ansias el retorno de nuestro universo favorito a la gran pantalla. Pero ahí está y no podemos dejar de contarla.

Christopher Tolkien quiere vetar la producción de los dos films de "El Hobbit" reabriendo la dispusta mantenida con los productores de New Line Cinema. Al parecer el sucesor de Tolkien está furioso, porque ya era conocido su completo rechazo a la trilogía de Jackson y nos podemos imaginar lo que debe parecerle una vuelta al redil con el agravante, además, de que Jackson y Del Toro aspiran a juguetear con la mitología creada por su padre en un segundo film que no sería una historia completamente nueva y ajena a la creación del legendario autor.

La audiencia que decidirá si el juzgado de California acepta o no el recurso del sucesor de Tolkien tendrá lugar el próximo 6 de junio. Os informaremos de qué sucede finalmente con esta esperada película.

Leído en ScifiWorld.
 
Sí...sí...

Que se lo pregunten a los bisnietos de Tolkien...uno aparece en "ERDR" y otro, con los beneficios de las pelis se dedicó a plantar marihuana...!!y le pillaron!! La hierba de los medianos a enturbiado su mente...
 
re: EL HOBBIT

Tiene gracia que se queje de que "vayan a adulterar la obra de su padre" un tío que vive a base de explotar esa mitología con cuentos de relatos, reediciones, cuentos no originales de papá Tolkien y demás mamarrachadas lamentables.
 
Re: re: EL HOBBIT

Dussander dijo:
Tiene gracia que se queje de que "vayan a adulterar la obra de su padre" un tío que vive a base de explotar esa mitología con cuentos de relatos, reediciones, cuentos no originales de papá Tolkien y demás mamarrachadas lamentables.

Pues yo se lo agradezco mucho :doh
 
Arriba Pie