Elfstone dijo:Ufff lo único que no me gusta del actor es que es demasiado conocido por su papel en Monk.
Steve dijo:Me pega alguien mas.....¿bajito?
Yo no veria mal que lo hiciese Eliah (Frofo salia en El Hobbit?).
Magneto dijo:es una pena que la muerte de Saruman no apareciese en el montaje definitivo de "El retorno del rey".Además,en las otras películas su personaje solamente luce como debería en "la comunidad del anillo".
Magneto dijo:es una pena que la muerte de Saruman no apareciese en el montaje definitivo de "El retorno del rey"
Atreyub dijo:Magneto dijo:es una pena que la muerte de Saruman no apareciese en el montaje definitivo de "El retorno del rey".Además,en las otras películas su personaje solamente luce como debería en "la comunidad del anillo".
Has acertado de lleno, compañero. ¿Donde está ese doble final en EL RETORNO DEL REY? Ains, que rabia me dio, señor.
SARUMAN COME BACK.
Dussander dijo:Atreyub, deberías editar el primer mensaje del hilo para añadir algo
Es decir, la fichita y todas esas chuminadas.
Tyler Durden dijo:Afortunadamente, lo resolvieron con la secuencia inicial de la versión extendida.
Atreyub dijo:Ah, yo es que no he visto las versiones extendidas (vi las pelis en cine en su día y me pillé como una flecha las versiones normales cuando podría haberme esperado un poco y tener las extendidas. Ains, ansias de mi).
Atreus dijo:Pues que sepas, entonces, que NO has visto El Señor de los Anillos en su versión REAL y definitiva.
así que no sé a qué estás esperando para comprarte las 3 ediciones especiales y llevar las otras que ya tienes al Cash Converters más cercano (o a arrojarlas por el Agujero de la Memoria en plan '1984')
Dale caña!!!
Dussander dijo:Y ahora corre a traerme un vaso de agua.