El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

re: EL HOBBIT

pues si se da un aire a Holm, la única pega es que creo que no es Inglés, que sería lo ideal para un papel protagonista, no un andaluz haciendo de gallego
 
re: EL HOBBIT

A mí, de primeras, me gusta su aspecto.
 
re: EL HOBBIT

Venga, va, haced los primeros fotomontajes y a ver como queda.
 
Ufff lo único que no me gusta del actor es que es demasiado conocido por su papel en Monk.
 
Pixa, deberías cambiar la fecha de la peli en el hilo de películas. :ok

Elfstone dijo:
Ufff lo único que no me gusta del actor es que es demasiado conocido por su papel en Monk.

¿"Demasiado conocido"? Ni de coña.

No, ¿en serio es un RUMOR OFICIAL? ¿Dónde lo han dicho, dónde, dónde? ¡Quiero más!
 
re: EL HOBBIT

Me pega alguien mas.....¿bajito? :cuniao
Yo no veria mal que lo hiciese Eliah (Frodo salia en El Hobbit?).
 
re: EL HOBBIT

esa es la confirmación de que el LSD fue legal demasiado tiempo antes de causar estragos, lo peor es que se me ha pegado la jodía Bilbou! Bilbou!
 
Re: re: EL HOBBIT

Steve dijo:
Me pega alguien mas.....¿bajito? :cuniao
Yo no veria mal que lo hiciese Eliah (Frofo salia en El Hobbit?).

¿Wood? No creo que le contraten para ser Bilbo, hombre...

Atención a las otras dos opciones que señalan: Radcliffe y Black. Su puta madre.
 
re: EL HOBBIT

Esa canción tiene que salir como End Credits en la peli :lol :lol :lol

Nemoy se nota que cantó la canción en su época de Dr Spock. Sólo le faltan las orejas. Lleva el mismo peinado. ¡Ah! Y quiero la camiseta con el "Frodo Lives" :juas
 
Re: EL HOBBIT

Menudo alegrón acabas de darme porque es una pena que la muerte de Saruman no apareciese en el montaje definitivo de "El retorno del rey".Además,en las otras películas su personaje solamente luce como debería en "la comunidad del anillo". :atope
 
Re: EL HOBBIT

Magneto dijo:
es una pena que la muerte de Saruman no apareciese en el montaje definitivo de "El retorno del rey".Además,en las otras películas su personaje solamente luce como debería en "la comunidad del anillo".

Has acertado de lleno, compañero. ¿Donde está ese doble final en EL RETORNO DEL REY? Ains, que rabia me dio, señor.

SARUMAN COME BACK.

:atope :atope :atope
 
Re: EL HOBBIT

Bueno, no puedo decir que sea una sorpresa, pero :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Atreyub, deberías editar el primer mensaje del hilo para añadir algo en plan:

Director: Guillermo del Toro

Intérpretes:

Ian McKellen (Gandalf el Gris)
Viggo Mortensen (Aragorn/Trancos/Elessar)
Andy Serkis (Gollum/Sméagol)
Ian Holm (Bilbo Bolsón viejo)
Christopher Lee (Saruman el Blanco)

Es decir, la fichita y todas esas chuminadas. :ok
 
Re: EL HOBBIT

Magneto dijo:
es una pena que la muerte de Saruman no apareciese en el montaje definitivo de "El retorno del rey"

Sirius, el montaje DEFINITIVO se supone que es el de la edición extendida en DVD, no el montaje recortado para cines, que son los digamos "corruptos" (excepto el de LCDA, los otros montajes cinematográficos fueron realizados a partir de los montajes REALES que nosotros luego conocimos y conocemos como "los extendidos"). Así que se puede decir alto y claro que Saruman sale en ERDR y luce de lo lindo ;)

Fantástica noticia, maravillosa! Os lo imagináis al lado de Ian Mckellen (y tal vez alguno de los otros tres magos restantes) en plena lucha contra las fuerzas de El Nigromante? :babas
 
Re: EL HOBBIT

Lo dije hace meses y este fichaje casi lo confirma: veremos la escena del Concilio Blanco. :atope
 
Re: EL HOBBIT

Atreyub dijo:
Magneto dijo:
es una pena que la muerte de Saruman no apareciese en el montaje definitivo de "El retorno del rey".Además,en las otras películas su personaje solamente luce como debería en "la comunidad del anillo".

Has acertado de lleno, compañero. ¿Donde está ese doble final en EL RETORNO DEL REY? Ains, que rabia me dio, señor.

SARUMAN COME BACK.

:atope :atope :atope


Afortunadamente, lo resolvieron con la secuencia inicial de la versión extendida. Todo el epílogo de la Comarca, cinematográficamente hablando, no vale, pues mata el ritmo de la película y habría otro final además de el final propiamente dicho.

Uno de los aciertos de Jackson & Co.

Por lo demás, no por esperada deja de ser una alegría volver a tener al gran Lee como Saruman.
 
Re: EL HOBBIT

Dussander dijo:
Atreyub, deberías editar el primer mensaje del hilo para añadir algo

Es decir, la fichita y todas esas chuminadas. :ok

Tienes toda la razón. Ahora mismo me pongo a ello, compañero.

:ok

PD: HECHO.

:gano

Tyler Durden dijo:
Afortunadamente, lo resolvieron con la secuencia inicial de la versión extendida.

Ah, yo es que no he visto las versiones extendidas (vi las pelis en cine en su día y me pillé como una flecha las versiones normales cuando podría haberme esperado un poco y tener las extendidas. :doh Ains, ansias de mi).

Siendo DEL TORO supongo que para este HOBBIT sacará una ed. extendida y una normal (como con HELLBOY, vamos).
 
Re: EL HOBBIT

Atreyub dijo:
Ah, yo es que no he visto las versiones extendidas (vi las pelis en cine en su día y me pillé como una flecha las versiones normales cuando podría haberme esperado un poco y tener las extendidas. :doh Ains, ansias de mi).

Pues que sepas, entonces, que NO has visto El Señor de los Anillos en su versión REAL y definitiva. Y con "definitiva" me refiero a todos los sentidos de la palabra (a menos que Jackson se infecte de Lucasitis Terminaliis :cuniao ). Ya se dijo que este no es un caso como Abyss, Aliens, Gladiator, etc etc etc, cuyas "versiones extendidas" o "Director's Cut" son versiones más bien complementarias a las ediciones de siempre. Las versiones de verdad de la buena de LOTR son las extendidas, como ya dije en mi anterior mensaje, así que no sé a qué estás esperando para comprarte las 3 ediciones especiales y llevar las otras que ya tienes al Cash Converters más cercano (o a arrojarlas por el Agujero de la Memoria en plan '1984') ;)

Dale caña!!!
 
Re: EL HOBBIT

Atreus dijo:
Pues que sepas, entonces, que NO has visto El Señor de los Anillos en su versión REAL y definitiva.

Eso me han dicho mis colegas. Gracias por la indicación.

así que no sé a qué estás esperando para comprarte las 3 ediciones especiales y llevar las otras que ya tienes al Cash Converters más cercano (o a arrojarlas por el Agujero de la Memoria en plan '1984') ;)

Dale caña!!!

¿Sabes que te digo? Que en cuanto pueda (y si el bolsillo en ese momento me lo permite) me haré con ellas.

:ok

Dussander dijo:
Y ahora corre a traerme un vaso de agua.

:lol :lol :lol

J-U-G-O-N.
 
Re: EL HOBBIT

Estoy de acuerdo con Atreus, las versiones extendidas le dan más profundidad a la historia, creo que son bastante importantes, yo también te recomiendo verlas ;)

Buenísima la noticia del retorno de C. Lee, no hay mejor Saruman que él.
 
Arriba Pie