El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Christian Troy dijo:
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne[/url] ... 515727.ece

Crombleholme said he had no need to sell them because he had more than £100,000 from the Tolkien Trust.



Es que....tiooooooooo...vino un hombre bajito a mi casaaa...sabesss?? Cantando y dando saltitos....y me dijo que le guardara unas semillitas....
1_21_112807_piers.jpg
 
re: EL HOBBIT

Y yo, pero estoy de acuerdo: una cosa es publicar "El Silmarillion" (por lo que le estaré eternamente agradecido), y otras obras como los cuentos inconclusos de Númenor o la de los hijos de Hurin, y otra muy distinta sacar tropecientos libros con borradores, versiones alternativas y comentadas de los libros. Es simplemente cansino e insostenible. Que le den.
 
re: EL HOBBIT

En EMPIRE FILM:

"We've Agreed On Our Choice For Bilbo"

Extracto del artículo:

– The film will mainly be shot on real sets, not green screen, and will likely all take place in New Zealand
Ian Holm will likely have some part in the film, since he played Bilbo in the Lord of the Rings trilogy and The Hobbit follows his adventures in his younger days.
Howard Shore will return for scoring duties.
– Pre-production will take place throughout 2009, with back-to-back shooting to begin in 2010. Both films will be, according to Jackson, "intense PG-13".
– The second film will not cover the full 60-year period between Hobbit and Fellowship of the Ring, but pick a key period from that time.
Lord of the Rings is coming to Blu-ray (Yay!), but not this year (Boo)
 
re: EL HOBBIT

Entonces Ian Holm estará en ALGUNAS partes de la peli... pero no cuando era joven.

Creo que alguno me debe una copa. :diablillo
 
re: EL HOBBIT

Vamos, que Ian Holm, obviamente... no será Bilbo al estilo Ian Mckellen en X3.

Lo de "no pantallas verdes", supongo que será una broma, claro.

Lo del segundo film por lo que leo y al decir que no cogeran enteros los 60 años entre EH y ESDLA, deduzco que El Hobbit, propiamente dicho, se irá más allá de la primera y es en la segunda donde terminará, alternándose con otros momentos tipo Apéndices y demás.

Howard Shore :gano

P.D. Lo que reclama Christopher Tolkien son 80 millones de libras a NL. ¿Cuanto es eso en €?
 
Re: re: EL HOBBIT

KLopeK dijo:
P.D. Lo que reclama Christopher Tolkien son 80 millones de libras a NL. ¿Cuanto es eso en €?


Veamos, 1 € = 1'259 libras a 27 de mayo, ergo 80 millones de libras son 63'6 millones de € (si no me he equivocado con la calculadora, que todo puede ser).

Un pastizal, vamos.
 
re: EL HOBBIT

¿PG-13? Bueno, en este caso lo acepto. El Hobbit es más ligero que ESDLA. Pero eso no quiere decir que en DVD nos deparen unas EE con más violencia dragonil de lo visto en cines :yes
 
Lo que aparece en Empire es del chat que posteé con Guillermo y con Peter y no dijeron nada de las pantallas verdes, todo lo demás si lo dijeron, he leido que no saben ahora mismo hasta tener el guión si será Ian o no,Shore está confirmado, Ian y Andy también. Todo lo demás en la transcripción en inglés que posteé
 
Re: re: EL HOBBIT

Txus dijo:
¿PG-13? Bueno, en este caso lo acepto. El Hobbit es más ligero que ESDLA. Pero eso no quiere decir que en DVD nos deparen unas EE con más violencia dragonil de lo visto en cines :yes

Y no sólo violencia física; ten en cuenta que momentos como el Pueblo Trasgo y el ataque de las arañas pueden ser sorprendentemente angustiosas...

Ian, Andy y Howard confirmados, Viggo e Ian ahí ahí... bien, bien...
 
Re: re: EL HOBBIT

Dussander dijo:
Hoy Saruman cumple 86 tacos... :ok

Guillermo del Toro dijo "an intense PG13" no sé qué quiso decir pero supongo que intentará quedarse a las puertas.

A Chris como no empiecen a rodar pronto lo perdemos. Yo de hecho sería lo primero que rodaría, así que alguien se acerque a deltorofilms y se lo diga por el foro que lo primero que tienen que rodar son todas las escenas de Lee en cuanto tengan guión el proximo año antes que nada, porque un concilio blanco sin Lee no puede haberlo.
 
Peter Jackson dijo:
Guillermo del Toro es FAN confeso de Howard Shore...y resulta que Shore también es FAN del cine de Del Toro...

Ojalá sea una relación fructifera más alla de EL HOBBIT.

¿Estás insinuando algo más? :garrulo
 
re: EL HOBBIT

La calificación de PG 13 para el Hobbit me parece la adecuada. Quiero escenas intensas (que del Toro, cuando quiere, las rueda como dios), pero un exceso de violencia me parecería innecesario, tal y como entiendo la historia.

Y Shore espero que no recicle demasiado y aporte cosas nuevas. Temas hay para dar y tomar. Smaug, los enanos, la batalla de los cinco ejercitos. Aunque el tema del anillo quiero que suene en todo su esplendor.

Me pregunto si utilizará el mismo tipo de encabezamientos que hizo Jackson. Con el prólogo, el título inicial, etc. Vamos, como en Star Wars o Indy.
 
re: EL HOBBIT

Se me pone la carne de gallina sólo de pensar en los primeros segundos musicales de El retorno del rey.

Son los primeros 20 o 25 segundos del vídeo... que además sirve de recordatorio a ese maravilloso prólogo.

http://youtube.com/watch?v=FVrps4AVjyM
 
Estoy escuchando el DVD 5.1 del Complete Recordings de LCDA...

JODER!!! Menudo viaje musical me estoy pegando mientras estudio...


Dios Bendiga por muchos años a Howard Shore...el PUTO GENIO.
 
Re: re: EL HOBBIT

Tyler Durden dijo:
KLopeK dijo:
P.D. Lo que reclama Christopher Tolkien son 80 millones de libras a NL. ¿Cuanto es eso en €?


Veamos, 1 € = 1'259 libras a 27 de mayo, ergo 80 millones de libras son 63'6 millones de € (si no me he equivocado con la calculadora, que todo puede ser).

Un pastizal, vamos.

La cosa es así 1£ = 1'259€ con lo que 80 millones de libras son 100'72 millones de €, todavía más pasta.
 
re: EL HOBBIT

Joder, 100 millones de €!

Solo con ver el logo de New Line se me ponen de corbata.
 
Arriba Pie