Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.127
Peter Jackson dijo:y otro, con los beneficios de las pelis se dedicó a plantar marihuana...!!y le pillaron!! La hierba de los medianos a enturbiado su mente...
Peter Jackson dijo:y otro, con los beneficios de las pelis se dedicó a plantar marihuana...!!y le pillaron!! La hierba de los medianos a enturbiado su mente...
Christian Troy dijo:http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne[/url] ... 515727.ece
Crombleholme said he had no need to sell them because he had more than £100,000 from the Tolkien Trust.
Es que....tiooooooooo...vino un hombre bajito a mi casaaa...sabesss?? Cantando y dando saltitos....y me dijo que le guardara unas semillitas....
– The film will mainly be shot on real sets, not green screen, and will likely all take place in New Zealand
– Ian Holm will likely have some part in the film, since he played Bilbo in the Lord of the Rings trilogy and The Hobbit follows his adventures in his younger days.
– Howard Shore will return for scoring duties.
– Pre-production will take place throughout 2009, with back-to-back shooting to begin in 2010. Both films will be, according to Jackson, "intense PG-13".
– The second film will not cover the full 60-year period between Hobbit and Fellowship of the Ring, but pick a key period from that time.
– Lord of the Rings is coming to Blu-ray (Yay!), but not this year (Boo)
KLopeK dijo:P.D. Lo que reclama Christopher Tolkien son 80 millones de libras a NL. ¿Cuanto es eso en €?
Txus dijo:¿PG-13? Bueno, en este caso lo acepto. El Hobbit es más ligero que ESDLA. Pero eso no quiere decir que en DVD nos deparen unas EE con más violencia dragonil de lo visto en cines
Dussander dijo:Hoy Saruman cumple 86 tacos...
Peter Jackson dijo:Guillermo del Toro es FAN confeso de Howard Shore...y resulta que Shore también es FAN del cine de Del Toro...
Ojalá sea una relación fructifera más alla de EL HOBBIT.
Tyler Durden dijo:KLopeK dijo:P.D. Lo que reclama Christopher Tolkien son 80 millones de libras a NL. ¿Cuanto es eso en €?
Veamos, 1 € = 1'259 libras a 27 de mayo, ergo 80 millones de libras son 63'6 millones de € (si no me he equivocado con la calculadora, que todo puede ser).
Un pastizal, vamos.