El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit

¿no decían que iban a crear un puente más allá de libro original que enlazara con la trilogia? Pregunto...
 
Respuesta: El Hobbit

Sip pero quedó reducido a nada, por lo que leí, supongo que a nada nada no, simplemente que todo está encuadradado en el Hobbit.
 
Respuesta: El Hobbit

Yo estoy leyendo el hobbit es un relato muy campechano, como Casillas o el Rey. Llevarlo al cine es chungo, al menos dentro de los parametros actuales que a día de hoy sigue el arte visual más conocido como cine. Me recuerda a los doce del patíbulo versión disney, supongo que el Serkis volverá.
 
Respuesta: El Hobbit

Frodo!!!

Elijah Wood estará en el Hobbit
Elijah Wood will be in ‘The Hobbit’ (and we know how!)

EXCLUSIVE – Deadline hinted first but TheOneRing.net can confirm that Elijah Wood will step in front of Peter Jackson’s cameras and return to Middle-earth for a part in ‘The Hobbit,’ — and we even know how. Despite how some fans will respond at first, the reasons are organic and natural and might not upset some of the most ardent purists.
***MAJOR HOBBIT MOVIE SPOILERS AFTER THE BREAK***

http://www.theonering.net/torwp/2011/01/07/41520-elijah-wood-will-be-in-the-hobbit/

parece que saldrá al inicio, en la secuencia inicial de las 2 peliculas
 
Respuesta: El Hobbit

Por lo que he leido esta mañana parece ser que El Hobbit podría ser una
historia leida por Frodo, leyendo el Libro Rojo de la Frontera del Oeste donde se narran tanto la historia de El Hobbit como El Señor de los Anillos, como puede verse también en la trilogía de PJ, sería una forma
incluso de poder volver a ver a Sam y al resto de Hobbits.

Para mí es poco spoiler lo de arriba pero lo protejo por si hay alguien que se queje
 
Respuesta: El Hobbit

Y en que momento ocurre eso? que locura.

Además, mariconada total, Frodo y Sam juntos tomando el Té y leyendo un libro :lol
 
Respuesta: El Hobbit

- Con tanto cameo y aparición de personajes esto va a parecer un "El Señor de los Anillos: Reunión", como uno de esos telefilmes americanos en que se reunen los personajes de viejas series de TV años después de su finalización, todos añosos y muy maquillados, estilo: "Bonanza, the Return", "Dallas: Reunion" o los de la familia Seaver de "Los Problemas Crecen". :inaudito

6a01156f1b6b31970c0133f53a1bdb970b-320wi
 
Respuesta: El Hobbit

O como 'La Última Guardia' en plan Tierra Media.

Parece que buscan justificaciones casi por compromismo para el regreso de muchos de los actores.

Que hagan una cena con fiesta de disfraces...
 
Respuesta: El Hobbit

Lo malo es que filmen con Lee y luego lo que filmen se lo dejen en la sala de montaje (o para la versión extendida). :cortina
 
Respuesta: El Hobbit

Lee está muy mayor, la única forma es que filmasen en Londres, a mí me gustaría pero el pobre lo mismo no llega a los estrenos, el ya no se veía viendo el estreno de ESDLA
 
Respuesta: El Hobbit

Lo malo es que filmen con Lee y luego lo que filmen se lo dejen en la sala de montaje (o para la versión extendida). :cortina

No hay ningún problema. Esto de jugar con el metraje con actores que están que si se van que si no se van ya se ha hecho antes por un genio del calibre de Peter Jackson... Imaginemos, imaginemos. Enero de 2010. Londres. Domicilio de Christopher Lee. Intervienen Christopher Lee y Peter Jackson. Special guest star: un móvil Iphone de los chulos...

- Verás Christopher, vamos a filmar unas escenas para "El Hobbit".
- Pero Peter ¿Dónde está el set de rodaje y el resto de los actores? Estamos solos tú y yo y tu Iphone con cámara.
- Eh... sí... eso... será luego, lo añadieremos más tarde. Te explico lo que vamos a... a rodar. Tú ahora sales de casa ¿Vale?. Tienes prisa. Unos enanos te han invitado a una bacanal o a una de esas veladas en las que tú cantas flamenco rock y una voz en off dirá que el mago Saruman caminaba por sus posesiones maquinando algo. Te acercas al rosal y hueles una flor recordando quién sabe qué... Y ya puestos... ¿Tú no tendrás ningún pariente que se te parezca no?

Plan9-BellaFootage1.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit

Creo que se trata de las aventuras de Bilbo Bolson años antes de La Comunidad del Anillo y contaría como llegó el anillo a sus manos, como se hizo amigo de Gandalf, etc... Es como un gran prólogo de la trilogía.
 
Respuesta: El Hobbit

Gandalf y Bilbo ya son amigos en el Hobbit.

Es una simple aventura bastante infantíl para buscar un tesoro, por eso mucha gente se queja de que dos pelis son mucho para tan poca historia, pero claro, entre cameos y cosas que se inventarán pues eso...
 
Respuesta: El Hobbit

De que va El hobbit??:|


Gandalf llega con Thorin y otros once enanos a casa de Bilbo; Thorin quiere recuperar un tesoro que le pertenece y el reino que va con él ,al que tiene derecho, el de las montañas nubladas, pero ambso están guardados por el el Dragón Smaug. Gandalf convence a enanos y a Bilbo incluidos que este es el saqueador que necesitarán para la msión.

Y así empieza el viaje lleno de aventuras que llevara a Gandalf, los doce enanos y a Bilbo a enfrentarse a arañas gigantes, a huargos, a trasgos, a trolls, a salvar a sus amigos, a ser salvado, a encontar virtudes en si mismo que no sabía poseer, a encontarse con Gollum y el anillo, con el magico Beorn, humano capaz de convertirse en gran oso negro, las agulas gigantes, Rivendel y lso elfos liderrados por Elrond, a intentar ser mediador cuando las cosas se ponen duras entre sus aliados enanos y los humanos del valle, a enfrentarse a al dragón Samug y a la batalla de los cinco ejercitos final, entre hombres, enano y elfos contra huargos y trasgos.
 
Respuesta: El Hobbit

No, ESO no fue añadido, es que Shang chochea ya. :P

Gandalf sabe quién es Bilbo, Bilbo sabe quién es Gandalf (de oídas) y ya tá.
 
Respuesta: El Hobbit

Mi madre, ¿en serio? eso me pasa por hablar sin tener los libros frescos en la memoria, como los dos empiezan casi igual (Gandalf visitando a Bilbo y en uno ya lo conoce).

Perdón por el deslíz :rubor.
 
Arriba Pie