El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit

Yo actualizo con dos cosas.

Robert "Fili" Kazinsky ha dejado Los Angeles y ya ha partido para Nueva Zelanda

Se están haciendo audiciones para dobles de escala en Dunedin, salió el otro día en Españoles por el Mundo y hay creo que un par de españoles, me acuerdo porque me hizo gracia lo de dunedain-dunedin

En mi paso por elfenomeno llegaba a meter 10 noticias diarias
 
Respuesta: El Hobbit

Tanto hablar de elfenomeno, me he vuelto a pasar y veo que todo sigue... igual.
 
Respuesta: El Hobbit

Yo actualizo con dos cosas.

Robert "Fili" Kazinsky ha dejado Los Angeles y ya ha partido para Nueva Zelanda

Se están haciendo audiciones para dobles de escala en Dunedin, salió el otro día en Españoles por el Mundo y hay creo que un par de españoles, me acuerdo porque me hizo gracia lo de dunedain-dunedin

En mi paso por elfenomeno llegaba a meter 10 noticias diarias


¿Hubo un Españoles por el Mundo hace poco en N.Zelanda?

 
Respuesta: El Hobbit

Gracias Peter por todas estas informaciones que nos das.

Estaba pensando en las páginas que puede alcanzar este hilo. Como forero de elfenomeno y elanillounico ví la cantidad de información y noticias que pueden salir de una película como ESDLA. Con las noticias que irán saliendo hasta su estreno dentro de dos años y los comentarios respectivos, no me imagino el número de páginas que tendrá este hilo. ¿Record absoluto?. ¿Llegaremos a 1000?. ¿Hay algún límite? :garrulo
 
Respuesta: El Hobbit

Dentro de nada estaremos en el cine viendo la peli en un glorioso 3D, llorando de emoción....
 
Respuesta: El Hobbit

Ian McKellen estuvo a punto de dejar el proyecto. :babas De la que nos hemos salvado. Todo el mundo quiere libertad para no pasar un año en NZ, en el caso de Ian 18 meses desde principio del rodaje, el 21 de Febrero, al final.
 
Respuesta: El Hobbit

Yo actualizo con dos cosas.

Robert "Fili" Kazinsky ha dejado Los Angeles y ya ha partido para Nueva Zelanda

Se están haciendo audiciones para dobles de escala en Dunedin, salió el otro día en Españoles por el Mundo y hay creo que un par de españoles, me acuerdo porque me hizo gracia lo de dunedain-dunedin

En mi paso por elfenomeno llegaba a meter 10 noticias diarias


¿Hubo un Españoles por el Mundo hace poco en N.Zelanda?



http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090630/espanoles-mundo-nueva-zelanda/534693.shtml

Seguramente era una repetición porque el programa es de 2009

No pude pillarlo completo pero ahora sí, creo que sale parte de donde ruedan algunas vistas de cuando Aragorn va al Abismo o bien donde se rodo Edoras.

Dan ganas de irse
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit

Un pequeño mensaje de Richard Armitage (Thorin Escudo de Roble)

http://peterjacksonspain.blogspot.com/2011/01/mensaje-de-richard-armitage-thorin.html

richard+thorin.jpg
 
Respuesta: El Hobbit

Me acabo de colar :( , qué triste. Mil perdones, lo he buscado en la RAE, no sé pero siempre pensé que era con c y a menudo lo escribían mal.

Bueno pues nada, mil perdones de nuevo. Peter por qué no pones como evento en el grupo de FB el comienzo de rodaje de Ian McKellen el día 21 de Febrero?
 
Respuesta: El Hobbit

Por las noticias que han ido saliendo, entiendo que el rodaje empieza el día 14 de febrero, pero Ian McKellen empieza el día 21.
 
Respuesta: El Hobbit

El gordo este...jajajaj, que se calle el boquino...que a lo mejor le quitan el crédito de co-guionista...


De todas formas...este video es viejo...creo que ahí aun era "director"....
 
Respuesta: El Hobbit

Joder. Yo hace siglos que leí El Hobbit, pero... ¿hay tanto que contar en la segunda película, entonces? No me acuerdo, pero no lo digáis.
 
Respuesta: El Hobbit

Sí hay, y más si le meten todos los cameos e historias para enlazar con LOTR.

Poco, pero hay... ya con
la batalla de los cinco ejercitos
y conociendo al Jackson puede
durar 40 epicos minutos solo esa batalla.
 
Arriba Pie