ShangT_Tnf
Miembro habitual
- Reacciones
- 785
Respuesta: El Hobbit
Al final cayó...
Al final cayó...
Este tipo con una RED puede tener más peligro que un dictador coreano, esperemos que tengan un DP competente.
Pero también se puede acertar, y la prueba es que hay pelis rodadas en digital que no lo parecen, y te digo Zodiac como te puedo decir Che. Además, en el caso de Enemigos Públicos su look es intencionado y no una cagada involuntaria, otra cosa es que a nosotros nos parezca un acierto o no.Con digital es muy facil cagarla, ahí está "Enemigos Publicos" la única peli lleva el making of incorporado.
Jackson ya utilizó, en su anterior pelicula, la de Lovely Bones, la camara RED
creo recordar
que diferencia hay de una película filmada en digital y otra que no?
Enlace de Gertru y Fede, tiroteos que parecen el making off
Eso no tiene nada que ver.Enlace de Gertru y Fede, tiroteos que parecen el making off
Esta es una de las razones por las que no me gusta la cámara digital en el cine... nunca me ha parecido real y para mi gusto no me proporciona la sensación que yo quiero. Sólo me cuadra (y no del todo) en Collateral. Nada más.
Cuando una película rodada en digital "aparenta el making of" es porque se ha rodado a una obturación por debajo de lo habitual (y que el cine no permite), no porque el digital se vea así ni mucho menos.
Fíjate en el trailer de PUBLIC ENEMIES...
¿Notas algo raro en la imagen?
YouTube - "Public Enemies" - Trailer [HQ HD]
En cuanto a otras películas rodadas en digital: Zodiac, The Social Network, Knowing, District 9, Avatar, 2010, Slumdog Millionaire, Star Wars episodios II y III, Rock'n Rolla, The Book of Eli, Superbad, Jumper, Scary Movie 4, Click, Get Smart, Planet Terror...