El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit

:palmas

Qué recuerdos, joder.

Qué bonito todo.

Me he emocionado.
 
Respuesta: El Hobbit

A pesar de todo el currazo que les espera, no será ni la mitad de lo que tuvieron que hacer para la trilogía.

Aquella vez tuvieron que levantar de cero toda una estructura industrial.

Para ésta, la factoría de la Tierra Media ya está hecha. Y eso se nota en el vídeo.
 
Respuesta: El Hobbit

Yo también me he emocionado, los platós parecen más grandes que en las pelis, me ha gustado lo de ir al lado de PJ escalera arriba escalera abajo.
 
Respuesta: El Hobbit

Me sorprende que nos enseñen tanto tan pronto (aunque no se han resistido a emborronar algunos diseños).

Me encanta ver ahí metidísimo a mi primera y única opción para Bilbo, realmente parece que van bien encaminados.

se le ve mas gordito, no?

Cierto, ha dejado de parecer un ex-yonqui homeless...
 
Respuesta: El Hobbit

Me pasa como a Jackson: no creía que me fuera a enganchar a esto de nuevo, pero ahora que lo veo todo de nuevo me parece cojonudo y tengo muchas ganas.
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Oeoeoeoeoe....

¡Primer videodiario! Ole, ya era hora. Ver esos decorados, otra vez... ¡bravo!
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

pero si ya está to montao!
en fin, que ya me están entrando ganas de llorar...
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Gracias por los subtítulos, Peter.
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Mikael Persbrandt (BEORN) y sus problemas con las drogas



El actor sueco Mikael Persbrandt fue arrestado, otra vez, el pasado día 15 de abril en un hotel de Estocolmo por posesión y consumo de drogas.


http://peterjacksonspain.blogspot.com/2011/04/mikael-persbrandt-y-sus-problemas-con.html


mikael+drugs.jpg
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Impresionante vídeo. Qué pasada, qué bonito volver a la Tierra Media. :palmas
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Malas Noticias: Rob Kazinsky abandona el rodaje de El Hobbit


Según anunció Peter Jackson en su facebook ayer el actor Rob Kazinsky (Fili) abandona el rodaje de El Hobbit debido a razones personales.

Esta noticia me recuerda al abandono de Stuart Townsed, el actor que fue elegido inicialmente como Aragorn a las pocas semanas de rodaje de ESDLA.

Esta es la nota de prensa de Peter Jackson:


Lamento informar de que Rob Kazinsky, elegido para hacer el papel de Fili, tiene que abandonar el rodaje de El Hobbit y regresar a casa por motivos personales. Rob, con sun entusiasmo y sentido del humor y su buen trabajo será recordado por todos nosotros.. Debo decir que la salida de Rob no afectará el rodaje de El Hobbit, ni tampoco afectará al trabajo realizado hasta la fecha, ya que no habíamos rodado las partes de las historia de los hermanos Fili y Kili. Ahora estamos rodando escenas con Bilbo sin los Enanos, lo que nos ayudará a buscar a un nuevo actor como Fili. Os mantendré informados de las novedades

Saludos,

Peter Jackson



I am sad to report that Rob Kazinsky, who was cast in the role of Fili, is having to leave The Hobbit and return home, for personal reasons. Rob has been terrific to work with and his enthusiasm and infectious sense of humour will be missed by all of us. I should say that Rob's departure will not affect ongoing filming of The Hobbit, nor will it impact work done to date, as we had yet to film much of Fili's storyline. At the moment we are shooting scenes featuring Bilbo without the Dwarves, which will give us time to find a new Fili. I'll keep everyone posted with updates as they come.
Cheers,
Peter J


Rob Kazinsky en su twitter también ha comentado lo siguiente:

Gracias a todos por vuestro apoyo, Pedro y equipo han sido el equipo más maravilloso de trabajo y es realmente triste tener que dejar las cosas de esta manera. El Hobbit será la cosa más grande que jamás he visto y recoradré a la familia y amigos que allí dejo. "En todo fracaso hay una oportunidad nueva" (John D.Rokefeller)


Thanks for all your support, Peter and team have been the most wonderful and supportive team to work for and it’s with a truly sad heart that things have turned out this way. The Hobbit will go on to be as great as i’ve seen and I will miss the family and friends that i’ve here, From every disaster i’ve tried to make an opportunity. “john d rokerfeller”


 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Vaya, entro en este post y estoy informada ya de todo lo que en el se dice :pensativo... debe ser cosa de Peter, que me mantiene muy bien informada :agradable
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Hugo Weaving en Nueva Zelanda


Según nuestro amigo Jack de "Noldor Blog" se ha visto a Hugo Weaving (Elrond) en Wellington esta semana.

Es más que probable que Weaving, que este verano lo podremos ver como "Craneo Rojo" en "El Capitán América", retome su papel como el Elrond, el señor de los Elfos de Rivendell.

Elrond tendrá más papel que el que aparece en la novela original ya que Peter Jackson y el equipo de guionistas han expandido la historia original añadiendo nuevas tramas (basadas en los textos originales de J.R.R.Tolkien y apéndices de ESDLA) la más sugerente de ellas es lo acontecido en el "Concilio Blanco" con Gandalf el Gris (Ian Mckellen) Radagast el Pardo (Sylvester McCoy), Saruman el Blanco (Christopher Lee) Galadriel (Cate Blanchett), Elrond (Hugo Weaving) y Cirdan ( actor del que todavía no se ha anunciado el nombre pero que en ESDLA fue interpretado por Michael Elsworth) que lucharán juntos para evitar el alzamiento de Sauron, que se esconde en la fortaleza de Dol Guldur en el Bosque Negro.

No nos extrañaría que de aquí a pocas semanas se anunciara el esperado regreso de Hugo Weaving como Elrond a la producción de "El Hobbit".


 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

:palmas

Al final van a estar todos. Como debe ser.
 
Arriba Pie