El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit

Aislin... ¿tu también hija mía?

Somos muchos y os tenemos rodeados :cortina

¿No te emociona ná de ná de los anillos? ¿Ni siquiera cuando Gandalfo dice aquello de: "NO TE HA SIDO OTORGADA LA AUTORIDAD DE NEGAR EL RETORNO DEL REY, SENESCAL"?
 
Respuesta: El Hobbit

Aislin... ¿tu también hija mía?


¿No te emociona ná de ná de los anillos? ¿Ni siquiera cuando Gandalfo dice aquello de: "NO TE HA SIDO OTORGADA LA AUTORIDAD DE NEGAR EL RETORNO DEL REY, SENESCAL"?

original-language-movie-queen-kong-small-83748.jpg


:disimulo
 
Respuesta: El Hobbit

Yo el Silmarillion me lo he leído 2 veces. Está escrito como el culo, pero a mi me gusta :garrulo (Beren y Luthien, el éxodo de los Noldor, Turin Turambar...). Y tiene la inmensa virtud de que se me olvidan las historias al instante y me lo podría volver a leer como si fuera la primera vez.
El resto de Tolkien no lo he catado.
 
Respuesta: El Hobbit

Y tiene la inmensa virtud de que se me olvidan las historias al instante y me lo podría volver a leer como si fuera la primera vez.

Eso me pasaba a mi con el libro de álgebra... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Hobbit

Yo me leí la del herrero y la del granjero, pensándome que estaban ambientadas en la Tierra Mieda. Y no. Literatura infantil, simplemente.
 
Respuesta: El Hobbit

Dejad en paz a Aislin, perras,

Sobre las pelis, se te pasará como la edad del pavo, la prueba es que de los 80 queda muy poco que valga la pena ver hoy, tal vez Gremlins....:cuniao
 
Respuesta: El Hobbit

Po vale


GANDALF:
AUTHORITY IS NOT GIVEN TO YOU TO DENY THE RETURN OF THE KING, STEWARD.
 
Respuesta: El Hobbit

Hablando de emocionarse, esta tarde-noche mientras volvia andando a casa estaba escuchando la tercera pista de la banda sonora de El Retorno del Rey, y me he llevado todo el rato sintiendo escalofrios con los vellos de punta. Hacia un monton que no lo escuchaba y encima con el frio que hacia por la calle casi me resfrio y todo :cuniao

YouTube - The Return of the King Soundtrack-03-Minas Tirith

Ese comienzo con la musica de cuando va a comenzar la toma de Osgiliath, con los orcos en las balsas y el señor Gothmog cara de chicle... Y despues el ataque. Despues la musica es de la escena de cuando Gandalf llega con Pipin y vislumbran Minas Tirith por primera vez y Gandalf dice eso de: "Minas Tirith, ciudad de reyes". Despues suena la musica de cuando Gandalf hace retroceder a los Nazguls en las bestias aladas para salvar a Faramir junto con los jinetes que se retiran de Osgiliath, y vemos ese curradisimo plano donde parece que el cámara va a caballo tras siguiendo a Gandalf mientras va volviendo a Minas Tirith junto a los jinetes y vemos las puertas de la cuidad..i. Y después la musica de cuando Gandalf va ascendiendo por los niveles de Minas Tirith y vemos esos planos tan magnificos de la ciudad hasta que llega a el palacio del senescal... Eso es una maravilla!! :agradable
 
Respuesta: El Hobbit

Que roben las de Smaug y las de Gloin, Balin, Pili, Mili y compañía con sus capuchones de colores.
 
Respuesta: El Hobbit

Al menos 4 colaboradores en la web que otrora fue referencia del fenomeno Tolkien en España y no ponen las fotos? Dejaron hace tiempo de ser ese referente.
 
Arriba Pie