Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oye, que no he faltado el respeto a nadie. Pero yo en mi vida he oído hablar de esta chica, lo cual puede hacerse extensible al común de los mortales y la promoción le vendría de perlas.
Como dice Neo, ella se lo pierde

¿Si ella hubiera aceptado se hubiera quedado un año? ¿Entonces se confirma la inclusión de ese supuesto personaje élfico femenino de importancia? ARGH.Saoirse Ronan dice que nanay a pasarse un año dejando pasar varios buenos proyectos.
Que le den a la niña....

Pero yo en mi vida he oído hablar de esta chica, lo cual puede hacerse extensible al común de los mortales y la promoción le vendría de perlas.

Este foro esta lleno de FANS HISTERICAS...![]()

, y por supuesto que puede hacer lo que le salga de ahí. Y no dudo en absoluto de sus capacidades ni de que tenga bastantes proyectos que le puedan ofrecer mayores retos interpretativos y de reconocimiento por parte de la crítica que este. Pero desde luego ninguno de esos le pondrá tan a la vista del público como el de esta película. Seguro.