El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Hugo Weaving en Nueva Zelanda (2)


Y como una imagen vale más que mil palabras ( y mil rumores) aquí tenemos a Hugo Weaving y al director Peter Jackson en el set de rodaje de "El Hobbit"



Más info en peterjacksonspain.blogpost.com
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Lo que no sabemos es si ha ido de visita, a cerrar el contrato, o a rodar.
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Peter Jackson lo acaba de anunciar:

Lee Pace será THRANDUIL




Dean O'Gorman será FILI








Estoy muy contento de anunciar dos nuevas incorporaciones al cast de nuestra película.

Dean O'Gorman será FILI. Dean es un excelente actor neozelandes, del que estoy muy emocionado de poder trabajar con él. Actualmente hace una serie que se llama "The Almighty Johnsons" y quiero decirles a los fans de la serie que nuestro calendario de rodaje le permitirá continuar con la segunda temporada de la serie. Dean se incorporará la semana que viene. También lo habeis podido ver en la serie "Hércules".


También estoy muy contento de anunciar que Lee Pace será el rey elfo Thranduil. Elegir actores para los personajes de Tolkien siempre es dificil, pero especialmente en los personajes élficos y Lee siempre ha sido nuestra primera opción para ser Thranduil. Estará genial. Me encantó su actuación en la película "THE FALL" (El Sueño de Alexandria) y estaba esperando trabajar con él desde entonces. Cuando discutiamos quien podría ser Thranduil, Lee vino a mi mente inmediatamente.

Va a ser una gran semana y ahora toca mirar hacia delante... Va a ser muy interesante.





Pronto más.

Saludos!

Peter J


 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

http://peterjacksonspain.blogspot.com/2011/05/hugo-weaving-confirmado-como-elrond.html


Hugo Weaving CONFIRMADO como ELROND.


Según stuff.co.nz:

Hugo Weaving volverá como Elrond en las películas de "El Hobbit" que se están rodando en Wellington. Lo confirma Melissa Booth (publicista de Peter Jackson) después de los anuncios que se han podido ver esta semana, incluida la imagen del facebook de Peter Jackson.


Hugo Weaving will reprise his role as Elrond the elf for the two-part Hobbit movie now being shot in Wellington. The Hobbit spokeswoman Melissa Booth confirmed that Weaving would feature in Jackson's 3-D prequel to The Lord of the Rings trilogy.
The confirmation came after reports circulated that Weaving was spotted in Wellington last week.


 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Peter Jackson contestará a 20 preguntas o más de los fans!!


Peter Jackson acaba de poner en su facebook algo muy curioso:


Parece que fue hace mucho tiempo, cuando estabamos al principio de la producción de ESDLA, cuando estuve de acuerdo en contestar a 20 preguntas realizadas por la web Ain't Cool, Harry Knwoles me las pasó y traté de contestarlas lo mejor que pude, aunque estabamos en una fase muy temprana de la pre-producción, (fase antes del rodaje).

He pensado que podemos hacer lo mismo con EL HOBBIT, pero usando esta página de facebook, así que vamos allá. Si quieres saber algo sobre el rodaje de El Hobbit envíame tu pregunta y empezaremos a contestar a 20 de ellas...Quien sabe, si lo pasamos bien...¿por qué parar en 20?

Vamos allá!

Saludos!

Peter Jackson



It seems like a lifetime ago now, but way back at the beginning of The Lord of the Rings, I agreed to answer 20 questions sent into the Ain't It Cool website. Harry Knowles sorted through them and gave me his pick, which I did my best to answer, even though we were in the very early pre-production stage.

I thought you might like to do the same thing again with The Hobbit, using this Facebook page. So let's get into it ... if there's anything you'd like to know about the movies we're making, please send me questions (on this page) and we'll start answering 20 of them. Who knows - if we have fun, why stop at 20?

Let's get it underway. Over to you ...

Cheers,

Peter J







Ya lo sabeis, aun estais a tiempo de enviarle vuestra pregunta a Peter Jackson en persona, sólamente teneis que comentar su nota publicada en Facebook:

[url]https://www.facebook.com/notes/peter-jackson/20-questions/10150241121756558[/URL]

Desde PeterJacksonSpain hemos lanzado 2 preguntas:

Peter, ¿harás un cameo en las películas de El Hobbit?
¿Utilizarás la escena eliminada de La Comunidad del Anillo del primer encuentro entre Aragorn y Arwen en Rivendell en El Hobbit?
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Ella se lo pierde.
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Una tía poco conocida y con un nombre imposible de pronunciar y menos de recordar no debería rechazar semejante oportunidad de darse a conocer. A esta le sobran aires, me parece a mi
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

La chica hace lo que le sale de los cojones, sus motivos tendrá y ni necesita consejitos de foreros ni faltas de respeto. ;)

Se os quiere chicos, pero os pasais de fan... :p
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Oye, que no he faltado el respeto a nadie. Pero yo en mi vida he oído hablar de esta chica, lo cual puede hacerse extensible al común de los mortales y la promoción le vendría de perlas.

Como dice Neo, ella se lo pierde
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Oye, que no he faltado el respeto a nadie. Pero yo en mi vida he oído hablar de esta chica, lo cual puede hacerse extensible al común de los mortales y la promoción le vendría de perlas.

Como dice Neo, ella se lo pierde

Que tiene aires y tal no solo es solo un poquitin presuntuosillo y tal, falta de toda base y tal, sino toda una falta de respeto.

Y tal. :p

Y mucha gente ha visto y ha alabado Atonenment, bastante gente ha visto, y alabadio aunque solo sea a ella en Lonely Bones y bastante gente la ha visto en The way Back y bastante gente la está aplaudiendo en Hannah. No será una estrella, pero eso es cosa suya.

Pero es que en internete todos somos agentes de la hostia, tú... :cuniao
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Que pena. A mi me gustaba mucho la idea de Saoirse Ronan como elfa, hubiera sido genial. Una lástima. :(
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Pues para ser una desconocida que necesita promoción ya estuvo nominada al Oscar y es una de las dos o tres más aplaudidas de la última ola de actores, además que lloverle las ofertas y papeles. Y además me conoció a mí en persona, ¿hay más prestigio que eso?
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Salir en la peor pelicula de la historia debería también contar algo...
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Saoirse Ronan dice que nanay a pasarse un año dejando pasar varios buenos proyectos.
¿Si ella hubiera aceptado se hubiera quedado un año? ¿Entonces se confirma la inclusión de ese supuesto personaje élfico femenino de importancia? ARGH.
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Luego se lo cortan y lo tienen que ver en Dvd en casa, hizo bien.
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

No, si yo prefiero que no salga ni ella, ni su papel. Pero las razones de no tirarse 1 año en NZ es como para mandarla cerca, que no es Anthony Hopkins, ni Bruce Willis, es decir actores consagrados, ese ego. Lo que más me extraña es que cuando le preguntaron estaba encantada en participar
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Otra vez la de Bardem con Spielberg?

Estar un año entero comprometido y preferir estudiar las ofertas que te podrian llegar en ese tiempo, es una razón bastante lógica. No es ego joder. Asi que si, con Sorel, sois peña muy histérica.

Por otro lado hija mia, mejor un Hobbit que 20 Hannas eh. Como elfa habria estado genial (hablando en términos de físico/caracterización).

Pero yo en mi vida he oído hablar de esta chica, lo cual puede hacerse extensible al común de los mortales y la promoción le vendría de perlas.

Yo si he oido hablar de ella y me sé su nombre.

El común de los mortales no tiene cabida en estas páginas :digno
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Este foro esta lleno de FANS HISTERICAS... :cuniao

Exagerao :lol

Yo he dicho que ella se lo pierde. Nada más :garrulo, y por supuesto que puede hacer lo que le salga de ahí. Y no dudo en absoluto de sus capacidades ni de que tenga bastantes proyectos que le puedan ofrecer mayores retos interpretativos y de reconocimiento por parte de la crítica que este. Pero desde luego ninguno de esos le pondrá tan a la vista del público como el de esta película. Seguro.

Lo de su papel o su personaje saldrá fijo, y que tendrá bastante peso en la película, también. Algo lógico por otra parte.
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Vale que un año es mucho, pero si lo que no quiere es pasarse largos períodos de tiempo en lugares lejanos por si aparecen otras ofertas, entonces no sé qué carallo hace metida en esa profesión.

A ver si esto hace que Jackson y sus dos mujeres se replanteen ese personaje y lo manden a Mordor.
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

No todos los actores de mundo mundial tienen como obsesión consolidarse, la fama, el dinero, llegar "ahí", los oscar, la promoción, los focos... Acusar a alguien de tener aires o ego inflado solo poqrue la dirección de su carrera no coincide con nuestars estrechas miras sobre lo que la vida de cada uno nos debe deparar es pasarse un poquitín... ;)

Y sin conocerla de nada ya... EL APOCALISPIS. :p

En serio, ni que fuear nada nuevo; algunos de los actores más legendarios de la historia del cine han hecho lo mismo cuando no eran nadie y se han acabado de consolidar a su manera; cada uno sabe lo que le conviene (o eso cree).

Los que no tenemos ni puta idae de lo que le conviene a Saoirse ni a Ronan somos ninguno de nosotros. :yes

He dicho. :diablillo
 
Arriba Pie