El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Pues a PJ se le ve más gordito que últimamente... ¿serán las lembas?

Ahora que se traiga a Matt Smith como Gandalf (espacial o ese verde de Star Wars) joven para un flashback y todos contentos...

Y claro... Charlie The Badger.

Elemental, querido Watson.

Hace unas horas se ha producido una explosión y un incendio en un taller de los estudios de Peter Jackson "Stone Street" en Miramar, donde se rueda "The Hobbit".

Al parecer hay 2 heridos que han sido trasladados al hospital de Wellington.

El portavoz de WingnutFilms ha comunicado que el accidente no interrumpirá el calendario de rodaje.

http://www.stuff.co.nz/dominion-post/news/5047349/Two-injured-in-explosion-at-Hobbit-studios
Two people have been hurt in an explosion at the studios where the Hobbit is being filmed.
The fire service has confirmed they were called to an "industrial explosion" at the Stone St studios in Miramar at 11.24am. Wellington Free Ambulance has confirmed two people were treated at the scene and they are being transported to hospital.
The Hobbit unit publicist Ceris Price said calling the incident an explosion was a "slight overstatement''.
The incident happened in one of the workshops when "a couple of the guys'' were drilling a statue, Ms Price said.
The pair were left with "mild burns but nothing serious'' and were taken to hospital as a precaution, she said.
"One of them had some burnt nostril hairs and, apparently if that's the case, there is always the risk of inhalation so they get checked out.''
She said no fire was caused by the incident.

Recordemos que no es el primer accidente que ha sucedido. Antes de comenzar el rodaje en marzo, hubo un incendio de graves consecuencias que destruyo varias de las maquetas que tenían almacenadas.

Estaremos atentos a las próximas noticias.

No sé si ya se sabía, si se ha dicho. De ser así... lo quito.

Cinéfilo:

La fecha de estreno, mundial (tanto en 2D como en 3D), será...

14 - 12 - 2012

La segunda parte será un año después.

Eso es viernes, pensé que seguiría la costumbre de estrenarlas un miércoles como las anteriores, costumbre que cada vez se da menos:pensativo

Pues si cae en viernes, yo no puedo ir, que tengo un cumpleaños :juas

También pensaba que sería un miércoles, que además lo tenían hecho:

12 - 12 - 12

Lo mismo el 14 va por el 13+1 :pensativo

No me extrañaría que la adelantaran, ojalá... :cortina

La adelantarán a miercoles, seguro, es el comienzo de la epoca de Navidad. Los estrenos de ESDLA fueron entre el 17 y el 15 de Diciembre no?

17 - 18 y 19 si no recuerdo mal

Para ser más exacto 19, 18 y 17 de diciembre de 2001, 2002 y 2003 respectivamente, todos miércoles

Indy IV también se estrenó un miércoles, debe ser que reservan el día para las buenas.

:pensativo No, eso sólo vale para las que se estrenan en Navidad

Yo sabía que había un 17 pero no me acordaba si era tirando hacia atrás o hacia adelante, ehmm entonces se han ido casi una semana con la fecha.

PJ confirma la participacion de Orlandito Bloom

Peter Jackson
https://www.facebook.com/PeterJacksonNZ/posts/10150265634081558

Ten years ago, Orlando Bloom created an iconic character with his portrayal of Legolas. I'm excited to announce today that we'll be revisiting Middle Earth with him once more. I’m thrilled to be working with Orlando again. Funny thing is, I look older—and he doesn’t! I guess that's why he makes such a wonderful elf.

Respuestas a los FANS!!

Peter Jackson ha empezado a contestar 20 o más de las más de 4.000 preguntas que los fans lanzaron hace un par de semanas...las respuestas no tienen desperdicio:

PREGUNTA Nº0:
Steven Beddoe preguntó "¿Tendrás suficiente tiempo para leer 4000 preguntas y contestar a 20 de ellas?

Sí, puedo. He estado muy ocupado hasta hace poco, no sólamente con el rodaje sino también con la búsqueda de localizaciones y el "prep work" durante estos dias, así que ha sido dificil lanzarme a ellas. Sin embargo hoy puedo sentarme cómodamente y leer unas cuantas de ellas. Empezaré a contestar a las más populares durante las próximas semanas ( y también a las más peculiares).

De hecho esta pregunta era un poco aburrida (lo siento Steven) así que no la voy a incluir en el listado "oficial"...

PREGUNTA OFICIAL Nº 1:

Valeria Mentari preguntó: "¿Veremos al Concilio Blanco atacar Dol Guldur"?

Esta ha sido una pregunta muy recurrente, John Liddle, Toby Phillips y Seth Donald y muchos otros más han preguntado esto.

No voy a decir el qué o el como pero puedo confirmar que ambos, el Concilio Blanco y Dol Guldur estarán en las películas. Y no sólamente en una escena cualquiera. Imaginad lo dificil de visualizar que puede llegar a ser eso, pero afortunadamente Alan Lee y John Howe han aportado grandes ideas y os aseguro que será alucinante.

De hecho, para celebrar el comienzo de las 20 preguntas os voy a enseñar una foto EXCLUSIVA de EL CONCILIO BLANCO planeando atacar Dol Guldur! Y no te preocupes, no supone un spoiler muy grande, puedes mirar...

Aquí teneis a Gandalf, Elrond y Galadriel y su terrible arsenal de armas éflicas...

Más preguntas muy pronto...

Saludos!

Peter J​

QUESTION #1
STEVEN BEDDOE asked, "Will you have time to sift through 4,000 questions just to answer twenty of them?"

Yes, I will. I've been very busy recently, not just with shooting, but with location scouting and prep work during our days off, so I've found it hard to get to the questions. However, today I have enjoyed sitting down and reading through them all. I'll get started and continue to answer what seem to be the most popular questions during the next few weeks (as well as some one-off, quirky ones!).

Actually, that question was just a little dull (sorry Steven), so I'm not going to include it in the official twenty...

OFFICIAL QUESTION #1
VALERIA KEMENTARI asked, "Are we going to see the White Council attacking Dol Guldor?"

This was quite a popular topic, with JOHN LIDDLE, TOBY PHILLIPS and SETH DONALD, along with many others, asking variations of this same question.

I'm not going to say just what and when, but I will confirm that both the White Council and Dol Guldur will feature in the movies. And not just in one scene either. Just how to visualise it has been a challenge, but fortunately Alan Lee and John Howe went crazy with ideas, and it should look pretty cool.

In fact to celebrate the start of these 20 questions, I'll show you an exclusive photo of the White Council planning the attack on Dol Guldur! Even if you don't want to be hit with spoilers, you should still take a look. For the first image of Gandalf, Elrond and Galadriel brandishing an array of fearsome Elvish weapons,

Another question soon...

Cheers,
Peter J

Foto del año, sobre todo por esa ¿Cate? ¿eres tú?

titulos Oficiales de las peliculas:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=78224

The first film, titled The Hobbit: An Unexpected Journey,
will be released on December 14, 2012.
The second film, titled The Hobbit: There and Back Again,
is slated for release the following year, on December 13, 2013.

Arriba Pie