El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

O sea que finalmente será algo así como

Parte 1:
El hobbit - Un viaje inesperado

Parte 2:
El hobbit - Partida y regreso

Nostamal, pero me suenan un poco redundantes.
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

No, en las películas lo tradujeron como Partida y Regreso. Lo que nos deja la duda de si mantendrán la misma traducción, cosa que sería lo lógico. A mí "Historia de una ida y una vuelta" me gusta más, pero entiendo que seguirán con el nombre ya utilizado en la trilogía.
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Aquí la traducirán:

El hobbit (parte 1): Si hay que ir se va
El hobbit (parte 2): Ir pa' nah es tontería

:cuniao
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Ya, pero poner la palabra "PARTIDA" en el segundo título cuando es en la primera pinícula cuando parten... queda un poco tonto.
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

No tanto...de hecho según comentó GDT, el despechao, el concepto de viaje interior del héroe, en este caso Bilbo Bolsón estaba muy presente en el guión.

Es lógico que la primera peli se llame "Un Viaje Inesperado" referencia al primer capítulo del libro " An unexpected party" y la 2 peli "Partida y Regreso" como el libro de Bilbo Bolsón...
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Lo que digo es que sí, efectivamente, la selección de los dos títulos tiene mucha lógica y están muy acertados. Pero en inglés. En castellano, si la traducción definitiva fuera como se está sugiriendo, me sonaría muy mal.
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Es lógico que la primera peli se llame "Un Viaje Inesperado" referencia al primer capítulo del libro " An unexpected party"

No creo que sea tanto referencia a eso como a que "Unexpected Journey" era uno de los títulos "rechazados" del diario de Bilbo y Frodo, que acabó siendo (creo) "La caída del Señor de los Anillos y el retorno del rey". Había otros títulos que Bilbo había tachado, pero no los recuerdo.
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

del-toro-en-las-montanas-de-la-locura.jpg
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Chistes del paleolítico posteados mil veces, by Enigmax.
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Pues se ve que el bueno de Dussy se ha molestado. Solo puede tener gracia si lo postea él :pensativo .
Venga va, dejaré de intervenir. No se porque, pero me llamáis Troll cuando únicamente expreso mi opinión.
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

No te enfades que estamos en familia, y a la familia a veces da asco leerla.

Tenia que decirlo :cuniao
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

pues se ve que el bueno de dussy se ha molestado. Solo puede tener gracia si lo postea él :pensativo .
Venga va, dejaré de intervenir. No se porque, pero me llamáis troll cuando únicamente expreso mi opinión.

SlLENCE!!!

I KILL YOU!!!
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Pues yo no lo conocía, ni lo ví antes posteado :mosqueo
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Durante esta semana se está celebrando en Las Vegas la "Licensing International Expo", una fería comercial donde se venden "licencias" de productos y/o películas.

No podía faltar un "Promo Poster" de "THE HOBBIT"


 
Arriba Pie