El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

A mí los enanos en general me parecen un poco planos. Daba igual que fueran 12 que 4.

Tras asentarla un poco más, me quedo de largo con la escena entre Bilbo y Gollum (seguida de la llegada de los enanos a casa de Bilbo)

51zNXpp-vBL._SL500_AA300_.jpg

The Hobbit: An Unexpected Journey : Chronicles: Amazon.es: Weta Workshop, Daniel Falconer: Libros en idiomas extranjeros

Precio recomendado: EUR 33,04
Precio: EUR 13,38 Detalles
Ahorras: EUR 19,66 (60%)
En stock.

Está bien de precio, no? :sudor

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

Si, es curioso porque a mí al final me ha costado lo mismo con mis wetadollars, pero bueno

Pues esta era la que más me apetecía ver de ESDLA..y aún no la he visto..

Viene el mapa con runas fosforescentes.

El libro está muy bien, junto a la GUIA OFICIAL, son los mejores making offs de la peli. En inglés, si no lo dominas mucho, puede que te pierdas un poco...

Y tu crítica Peter? Si yo solo entraba para eso ;)
Mandamela por privado aunque sea

Yo en breve la CALZO. Aviso.

Pues empezó bien, divertida y con encanto, en la escena en la casa de Bilbo con los enanos haciendo perrerías y me hice ilusiones..pero pronto Zzzzzzzzz. Lo siento pero no pico más con esto.

ayer vi un clip SNL divertido sobre como alarga el ex-ex-gordo estas sagas...

Enlace?

Otro lobbie anti PJ esos graciosillos de SNL? :notok

los retiran del youtube. Yo lo vi porque lo veo cada semana bajado. Si buscas, es el de la ultima temporada con Jennifer Lawrence, el 38x11.

No hay por donde cogerla. Qué lástima de tantos recursos puestos al servicio de la nada más absoluta. Dilatada hasta la saciedad, la película es una constante persecución tras otra. Efectos horteras y excesivos que ya nacieron viejos, encuadres forzadísimos para el 3D, videojuego mareante y sin sentido. Pocas veces me había aburrido tanto con una película. Solo se sostiene a ratos por la fuerza de la mitología de Tolkien. Que no me esperen para las otras dos. Puro vacío.

Jackson habla sobre la extendida:

"You are going to get some serious Dwarvish disrespect of the elves at Rivendell,".

"You are going to get more of Hobbiton," [...] "We always wanted to wend our way through Hobbiton, but in the end Bilbo has to run out of the door."

"You are going to get more Goblin Town, and the Great Goblin singing his song," [...] "It is a great song, but it was just another delay in terms of moving the story along."

"A number one hit from the Goblin King, Barry Humphries is going to rise up the charts."

"We are putting things in the extended cut that are going to play straight into the second film, like this character Girion, who is defending [the city of] Dale using black arrows against Smaug. And the black arrows play a part in an ongoing story, for they are the one thing that can pierce the dragon's hide."

"There are also issues with [king of the elves] Thranduil, we get some of the reason why he and the dwarves had a falling out - to do with these white gems..."

Fuente: http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=37919

"It is a great song, but it was just another delay in terms of moving the story along."
O sea, que casi que se confirma que esta edición extendida será un acumule ruidoso y sin ritmo de todo lo rodado siguiendo la dolorosa estela de 'Return Of The King'.

Desglose de la versión extendida:

http://www.theonering.net/torwp/2013/07/31/76235-hobbit-an-unexpected-journey-extended-edition-release-dates-content-pricing-announced/

-13 minutos más.
-Audiocomentario de Jackson & Co.
-9 horas de extras.

Palabras de Jackson:

“I’m thrilled that the Extended Edition will give fans the opportunity to experience certain key scenes in the film as they were originally shot, as well as an abundance of special features,” said Jackson. “It’s exciting to present this expanded and enriched version of ‘An Unexpected Journey’ to allow fans to fully immerse themselves in the movie, before seeing the second part of the trilogy.”

Y ya puede verse también una de las escenas de la versión extendida (Bilbo hablando con Elrond):

http://uk.movies.yahoo.com/the-hobb...rney-deleted-scene--exclusive--065952595.html

Arriba Pie