El hombre lobo (The Wolfman)

Respuesta: The Wolfman

Yo nunca he entendido eso de cargarse películas cojonudas por una escena en concreto o por una línea de diálogo incoherente. Jurassic Park ya merecería la pena solamente por la primera aparición del T-Rex.

En cuanto al hombre lobo, por no salirnos del tema del hilo, por fallida que pueda resultar (y es muy probable que así sea), es ahora mismo una de las dos/tres películas que con más ganas espero del 2.010.
 
Respuesta: The Wolfman

Athor...

No es por tocar los bebos, pero el King Kong del 33 ha envejecido cosa mala. Y no hablo precisamente de los efectos especiales.

Pero dejémonos de off topic...

Que no, no intentes desviar ahora la conversación :garrulo

La película para mí no ha envejecido nada, sigue siendo una excelente película de aventuras con unos puntitos de fantástico enormes, y tiene un buen ritmo, mucho mejor que la alargada de Peter Jackson.

Para mí esa selva, sigue siendo igual de calustrofóbica, tensa y fantástica que la primera vez que la ví, incluso gana en cada visionado. No, no he envejecido para nada, y si lo ha hecho, ha sido para bien.

Y cállate, que me desconcentras, que estaba pensando en el tacto que me ofreció tu culete cuando te lo agarré aquel día, y se me va la sensación...:diablillo:cuniao

Fin del off-topic, pido disculpas por el mismo.

:)
 
Respuesta: The Wolfman

Yo nunca he entendido eso de cargarse películas cojonudas por una escena en concreto o por una línea de diálogo incoherente. Jurassic Park ya merecería la pena solamente por la primera aparición del T-Rex.

En cuanto al hombre lobo, por no salirnos del tema del hilo, por fallida que pueda resultar (y es muy probable que así sea), es ahora mismo una de las dos/tres películas que con más ganas espero del 2.010.
Si es por mí, yo no me la he cargado. Es que si criticamos un matiz en una película ha de ser también criticado en otra, por noble paternidad que tenga. En mi caso hubiera preferido la trilogía sin tanto crío porculo. Entiéndeme, es que no los trago en estos contextos. Es como si ahora, en ésta de licántropos, el protagonista fuera un crío metomentodo y tal y tal. No sería igual para mí. Pero yo no me cargo nada, porque siempre veo la botella medio llena y no medio vacía.
 
Respuesta: The Wolfman

teen_wolf.jpg
 
Respuesta: The Wolfman

Hombre, crecí con éste, qué te crees. De niño me papeé toda la serie y es entrañable, pero al pan pan y al vino vino. :yes
 
Respuesta: The Wolfman

Yo también, compañero, yo también. Como me gustaba la serie, la verdad. Era tan cómica y a la vez tan entrañable.

Pero sí, te he entendido con lo que querías decir.
 
Respuesta: The Wolfman

En tu libro hablas de "Teen Wolf", Dio? :p O directamente lo obvias para no perder tu fama de "ver la botella medio llena"? ;)
 
Respuesta: The Wolfman

Pues hablo largo y tendido y con mucho respeto. Otra cosa es que me entusiasme. Se pueden mostrar los sentimientos por escrito sin necesidad de hacer sangre. Tú me entiendes. :L
 
Respuesta: The Wolfman

No esperaba menos de ti ;)

Por cierto, te estamos reclamando en el hilo de "películas que vais viendo en casa" para que nos des tu opinión sobre el Drácula protagonizado por Jack Palance, pásate cuando puedas :)
 
Respuesta: The Wolfman

A mi el King Kong original me paece que nunca pasa de moda por lo bonito y romantico de la historia. A mi me parece una pelicula casi perfecta. Y lo de los efectos, evidentemente viendola hoy pues no es lo mismo que viendola en aquel momento, el año 33, donde los efectos de la pelicula eran realmente acojonantes. Y lo mismo con su coetanea el hombre invisible.

Y yo tambien me vi de pequeño toda la familia munster, en la bola de cristal los sabados por la mañana, cuando aun habian dos cadenas de television solamente. Que tiempos. Y con respecto a parque jurasico, me gusta la primera, me gusta bastante pero bastante menos la segunda y la tercera me horroriza salvo algun que otro momento entretenido, y es que aqui ya empiezan a inventarse dinosaurios con lo del spinosaurio y demas. A los infantes los mandaba a galeras todos ellos o como cebo de algun concurso de caza entre tiranosaurios y velociraptores.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Pero mola tela marinera. Decididamente, me gusta mucho este licántropo. Se ajusta a la tipología antropomorfa que más me agrada.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

A mí también me gusta mucho esa tipología, rematada con la deliciosa guinda de la camisa rota y manchada de sangre. Nada que ver con los limpitos y repeinados labradores de la 'Crepúsculo' esa. Tan sólo espero que, ya en la película, los productores no se hayan pasado estratosféricamente imponiendo CGI's, y que la mayor parte de lo que veamos sea más artesanal.


Eso sí: ¿De dónde vendrá esa luz que ilumina el pecho y la cara del homo lupus del poster? En ese sentido es un tanto chungo...
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Me acabas de tocar mis fibras más sensibles. Esa foto es de El retorno del hombre lobo, mi favorita del tema tras La maldición del hombre lobo, de Fisher. :palmas
 
Arriba Pie