No es por tocar los bebos, pero el King Kong del 33 ha envejecido cosa mala.
Los que han quedado desfasados han sido los efectos especiales. En lo demás, está bastante más fresca que las otras versiones...No es por tocar los bebos, pero el King Kong del 33 ha envejecido cosa mala. Y no hablo precisamente de los efectos especiales.
¿Más que los dos de la primera? ¿Y que esa niña que practica barras con los velocirraptores? ¿Y que no paran de coñear toda la película? Los medí con un tontómetro y este último se queda soso.
Pero no me los creo cuando veo al niño cojo ganándole la carrera a todo un velocirraptor, ver cómo éste, pese a su gran olfato de depredador se estrella contra un reflejo teniéndolos a un metro, o cómo soporta el niño una descarga como para dejarte frito, y me sale con lo de "Y tres". Anda que la bromita de Sam fingiendo sufrir una descarga, teniendo en cuenta la situación, es peor que los niñatos porculo de los serial-killer con sus bromitas estúpidas y constantes. No, no los soporto, pero tenía que haber niños para contentar a las masas...Brutal la descripción de Chino sobre el niño-Rambo-Bear Grylls de la tercera parte. Estoy de acuerdo. La escena de la gimnasia artística es de las más lamentables de Spielberg, pero es tan sólo un momento de pocos segundos en una película de qué se yo cuantos minutos. Y los niños de la primera son eso: niños. Tontacos, frágiles e irritantes como serían probablemente muchos niños mimados en semejantes situaciones. Yo al menos a esos me los creo.
.
¡Eh! Me acabo de leer y ya estoy yo como los que emplean más tiempo y palabras para atacar que para defender. ¿Qué estoy haciendo? Esto no es lo mío. Venga, que sí, que cada cual con sus gustos y cuadraturas del círculo, que para eso el cine es ficción.
¿Hablábamos de lobos? ¿No han colgado foticas nuevas del licántropo Talbot?
¡Eh! Me acabo de leer y ya estoy yo como los que emplean más tiempo y palabras para atacar que para defender. ¿Qué estoy haciendo? Esto no es lo mío. Venga, que sí, que cada cual con sus gustos y cuadraturas del círculo, que para eso el cine es ficción.
¿Hablábamos de lobos? ¿No han colgado foticas nuevas del licántropo Talbot?
Este Sí es Diodati, si señor, no el del post anterior
Tengo en la saca La Marca del Hombre Lobo y En compañia de lobos, en cuanto las vea comentare...
Para contentar a las masas, dirán unos, o por los traumas infantiles de Spielberg, dirán otros, pero la cuestión es que los niños ya estaban en la novela. Con las edades cambiadas, eso sí.No, no los soporto, pero tenía que haber niños para contentar a las masas...
[Pero no me los creo cuando veo al niño cojo ganándole la carrera a todo un velocirraptor, ver cómo éste, pese a su gran olfato de depredador se estrella contra un reflejo teniéndolos a un metro, o cómo soporta el niño una descarga como para dejarte frito, y me sale con lo de "Y tres".
No es por tocar los bebos, pero el King Kong del 33 ha envejecido cosa mala. Y no hablo precisamente de los efectos especiales.