El hombre lobo (The Wolfman)

Respuesta: The Wolfman

Las manifestaciones artísticas no envejecen.

Niños insoportables? El de la 3 gana por goleada. "Hola, soy capaz de sobrevivir durante semanas en una isla plagada de dinosaurios, capturar orina de un T rex y que cuando vengan a rescatarme esté a punto de morir 10 veces en 20 minutos".
 
Respuesta: The Wolfman

¿Más que los dos de la primera? ¿Y que esa niña que practica barras con los velocirraptores? ¿Y que no paran de coñear toda la película? Los medí con un tontómetro y este último se queda soso.
 
Respuesta: The Wolfman

No es por tocar los bebos, pero el King Kong del 33 ha envejecido cosa mala. Y no hablo precisamente de los efectos especiales.
Los que han quedado desfasados han sido los efectos especiales. En lo demás, está bastante más fresca que las otras versiones...
 
Respuesta: The Wolfman

El King Kong del 33 es intocable, es una parida ponerle peros ya que es maravillosa hasta en su imperfección.
 
Respuesta: The Wolfman

¿Más que los dos de la primera? ¿Y que esa niña que practica barras con los velocirraptores? ¿Y que no paran de coñear toda la película? Los medí con un tontómetro y este último se queda soso.

Es que la segunda también es otra mierda. Otro reflejo invertido de la infancia de un director con mucha pasta y poca imaginación, en este caso. Y si, la negra dando hostias a los dinosaurios en plan gimnasia artística entra con fuerza en el top de lo peor de su director.

Los de la primera son importantes para hacer el contrapeso emocional y psicológico con el personaje de Alan Grant.

Pero aquí se estaba hablando de The Wolfman, que va a ser una mierda con un porcentaje de posibilidad altísimo.
 
Respuesta: The Wolfman

Pero joé, deja que tenga algo de ilusión. :yes Yo todavía tengo esperanzas. (Es lo último que se pierde). A mí me fastidia que salga mi libro en febrero (coincidiendo con el estreno) sin poder comentarla a posteriori y en profundidad, sólo aportando comentarios previos y los datos conocidos a estas alturas. :mosqueo
 
Respuesta: The Wolfman

Brutal la descripción de Chino sobre el niño-Rambo-Bear Grylls de la tercera parte. Estoy de acuerdo. La escena de la gimnasia artística es de las más lamentables de Spielberg, pero es tan sólo un momento de pocos segundos en una película de qué se yo cuantos minutos. Y los niños de la primera son eso: niños. Tontacos, frágiles e irritantes como serían probablemente muchos niños mimados en semejantes situaciones. Yo al menos a esos me los creo. :enano :enano


Sobre el tema de los efectos especiales del King Kong del 33, no entiendo términos como "envejecer" o "desfasados". Para mí, lo que significa "desfasados" es que están realizados mediante unas técnicas que ya no se utilizan hoy en día. Pero eso ya se supone que lo sabemos todos, ¿no? Y supongo que eso no implica que sean malos...

Y es que, yo, personalmente, cada día que pasa me fijo menos en si un efecto especial se nota o no se nota (siempre se va a notar, incluso los mejores... y principalmente porque SABEMOS de antemano que es un efecto especial. Me da igual que se note), sino que me fijo en si están bien o mal ejecutados y justificados.
 
Última edición:
Respuesta: The Wolfman

Si ya sabemos todos que los únicos efectos especiales que envejecen son los digitales, ¿no?
Modo ironía off.
 
Respuesta: The Wolfman

Brutal la descripción de Chino sobre el niño-Rambo-Bear Grylls de la tercera parte. Estoy de acuerdo. La escena de la gimnasia artística es de las más lamentables de Spielberg, pero es tan sólo un momento de pocos segundos en una película de qué se yo cuantos minutos. Y los niños de la primera son eso: niños. Tontacos, frágiles e irritantes como serían probablemente muchos niños mimados en semejantes situaciones. Yo al menos a esos me los creo. :enano :enano


.
Pero no me los creo cuando veo al niño cojo ganándole la carrera a todo un velocirraptor, ver cómo éste, pese a su gran olfato de depredador se estrella contra un reflejo teniéndolos a un metro, o cómo soporta el niño una descarga como para dejarte frito, y me sale con lo de "Y tres". Anda que la bromita de Sam fingiendo sufrir una descarga, teniendo en cuenta la situación, es peor que los niñatos porculo de los serial-killer con sus bromitas estúpidas y constantes. No, no los soporto, pero tenía que haber niños para contentar a las masas...
 
Respuesta: The Wolfman

¡Eh! Me acabo de leer y ya estoy yo como los que emplean más tiempo y palabras para atacar que para defender. ¿Qué estoy haciendo? Esto no es lo mío. Venga, que sí, que cada cual con sus gustos y cuadraturas del círculo, que para eso el cine es ficción.

¿Hablábamos de lobos? ¿No han colgado foticas nuevas del licántropo Talbot?
 
Respuesta: The Wolfman

¡Eh! Me acabo de leer y ya estoy yo como los que emplean más tiempo y palabras para atacar que para defender. ¿Qué estoy haciendo? Esto no es lo mío. Venga, que sí, que cada cual con sus gustos y cuadraturas del círculo, que para eso el cine es ficción.

¿Hablábamos de lobos? ¿No han colgado foticas nuevas del licántropo Talbot?

Este Sí es Diodati, si señor, no el del post anterior :palmas
Tengo en la saca La Marca del Hombre Lobo y En compañia de lobos, en cuanto las vea comentare...
 
Respuesta: The Wolfman

19663c.jpg


¿Y ésta qué tal está?
 
Respuesta: The Wolfman

¡Eh! Me acabo de leer y ya estoy yo como los que emplean más tiempo y palabras para atacar que para defender. ¿Qué estoy haciendo? Esto no es lo mío. Venga, que sí, que cada cual con sus gustos y cuadraturas del círculo, que para eso el cine es ficción.

¿Hablábamos de lobos? ¿No han colgado foticas nuevas del licántropo Talbot?

Este Sí es Diodati, si señor, no el del post anterior :palmas
Tengo en la saca La Marca del Hombre Lobo y En compañia de lobos, en cuanto las vea comentare...

Jajajajaja. Pues esas dos son para mí del top-ten del personaje. Tengo un cariño especial por la primera.

Peter, Bad Moon fue interpretada por Michael Paré. Es una fábula curiosa, de serie B, en la que juega mucho el cariño a los animales, en especial a un perro, del que se sospecha de forma injusta. A Viejo Lobo le encantó. Yo la considero menor, pero visible.
 
Respuesta: The Wolfman

No, no los soporto, pero tenía que haber niños para contentar a las masas...
Para contentar a las masas, dirán unos, o por los traumas infantiles de Spielberg, dirán otros, pero la cuestión es que los niños ya estaban en la novela. Con las edades cambiadas, eso sí.

De cualquier forma, mis disculpas por ser tan terco y continuar el offtopic, tanto al Doctor Diodati como a su mitad oscura Mister Hydati. ;)
 
Respuesta: The Wolfman

Muy bueno. No suelo convertirme en Hydati así como así. Son momentos coyunturales, según confluencias astrales y determinadas cuadraturas de círculo que se aplican al director favorito y se retira al no favorito. Vos me comprendés... :yes
 
Respuesta: The Wolfman

[Pero no me los creo cuando veo al niño cojo ganándole la carrera a todo un velocirraptor, ver cómo éste, pese a su gran olfato de depredador se estrella contra un reflejo teniéndolos a un metro, o cómo soporta el niño una descarga como para dejarte frito, y me sale con lo de "Y tres".

y yo no me creo que lleven un mono gigante en barco hasta NYC.

la broma pesada de la electrocucion es muy mala, si (e incoherente, porque si no toma tierra no se electrocuta, no?). Pero los niños estan porque la peli es de Spielberg y de fondo ha de haber un aprendizaje paterno.

dio, no crezcas.
 
Respuesta: The Wolfman

Pero lo de la broma de la electrocución no es Alan Grant o me pierdo algo? A mi me parece lógico dentro del cojonudo desarrollo del personaje. Un sociópata incapaz de tratar con seres vivos, es totalmente comprensible que se marque ese detalle de mal gusto a la hora de tratar con los críos.

Y los niños ya estaban en la novela como ha indicado acertadamente Atreus.
 
Respuesta: The Wolfman

bueno, aqui las novelas tienen que ver hasta cierto punto, que Spielberg quita y deja a su antojo. Mira la segunda.

es verdad, la broma es de Grant, desde el suelo. El otro convertido en croqueta quemada es lo que digo yo que no se si fisicamente es correcto.
 
Respuesta: The Wolfman

Si nos ponemos con leyes físicas y naturales. El punto de partida de la propia película es altamente improbable.

Yo hablo de la primera, que por mucho que Spielberg quite o desquite (bien hecho, porque la novela es netamente inferior a la película), sigue las líneas "maestras" trazadas por Crichton.

La segunda no tiene que ver absolutamente nada. Y ahí si que te enfrentas a una terrible dicotomía: ¿qué es peor en este caso, novela o película? Yo casi que apuesto por película.
 
Respuesta: The Wolfman

No es por tocar los bebos, pero el King Kong del 33 ha envejecido cosa mala. Y no hablo precisamente de los efectos especiales.

Eso no me lo dices en la calle :mosqueo

Desfasados veo yo muchos films que no tienen ni meses, y ríete tú de como verán nuestros hijos los efectos digitales de hoy día.

Para mí no está desfasado en absoluto, que se nota, puede ser, no te lo niego, pero respira vida, te lo crees, y el trabajo ejecutado es una puñetera barbaridad, de artesanía, animación y entidad que ya quiseran para sí mucho monigotes de hoy día.
 
Arriba Pie