El hombre lobo (The Wolfman)

Respuesta: The Wolfman

Pues en USA siendo R sólo pueden entrar a la sala de cine los mayores de 17 años y/o los menores acompañados de un adulto. O sea, que buena parte de los adolescentes se queda fuera.
 
Respuesta: The Wolfman

despues de retrasos, reshoots, remontajes, rescoring... no se si es la peli donde pedirle a Joe Johnston que de la talla, la verdad.
 
Respuesta: The Wolfman

En el primer trailer salía un tío partido por la mitad con todos los intestinos desparramados. :pensativo
 
Respuesta: The Wolfman

otra vez...?

nichols2.jpg
 
Respuesta: The Wolfman

es un tipo salido del "taller Lucas", que dirigia pelis de la casa, familiares y tal. Ni fu ni fa. Pero no se si aqui le ira grande la cosa. El que le contrato lo sabra. Al menos aun no ha saltado de la silla.
 
Respuesta: The Wolfman

despues de retrasos, reshoots, remontajes, rescoring... no se si es la peli donde pedirle a Joe Johnston que de la talla, la verdad.

Alguna vez ha estado siquiera cerca de darla?

La tercera parte de las aventuras entre los dinosaurios CGI fue la que más me interesó y divirtió. Qué cosas, ¿no?
 
Respuesta: The Wolfman

A mi, por Rocketeer, ya tiene me ganado (y por Jumanji, que napias). La 3ª de JP no me pareció mal del todo, claro está, es imposible compararla con sus dos precesoras.
 
Respuesta: The Wolfman

A mi JP3 de Johnston no me parece mal, pero a parte de las 2 de Spi.
Rocketeer quiza sea su mejor pelicula, junto con Oceanos de Fuego.
Jumanji una palomitada grande en su dia, tengo que revisionarla.
 
Respuesta: The Wolfman

Jumanji, a día de hoy, está muy justita ya (los efectos cantan mucho) pero me sigue funcionando como palomitada para un sábado por la tarde.

Rocketeer la mejor, por ahora, sí.
 
Respuesta: The Wolfman

¿Mayores de 18? En fin, lo mismo después de darle tantas vueltas a lo rodado, al montaje, a la música, hacen un giro de 360 grados y queda como Johnston realmente quería que fuese.
 
Respuesta: The Wolfman

Pues el proximo proyecto de este tio es el capitan america. Los aficionados al comic ya temblamos , sobre todo porque es un personaje que nunca ha tenido suerte en sus " adaptaciones" al cine, por llamarlas de alguna manera.
 
Respuesta: The Wolfman

despues de retrasos, reshoots, remontajes, rescoring... no se si es la peli donde pedirle a Joe Johnston que de la talla, la verdad.

Alguna vez ha estado siquiera cerca de darla?

La tercera parte de las aventuras entre los dinosaurios CGI fue la que más me interesó y divirtió. Qué cosas, ¿no?

Hay gente en la carcel por menos.

Curioso porque Parque Jurásico 3 debe ser la que menos CGI de la saga tenga. Los animatrónicos eran espeluznantes.

Joe Johnston es Brett Ratner pasado por el filtro de Amblin.
 
Respuesta: The Wolfman

Curioso porque Parque Jurásico 3 debe ser la que menos CGI de la saga tenga. Los animatrónicos eran espeluznantes.

El animatronic del Spinosaurus era lo peor en segun que planos, pero los de los raptores si estaban al nivel de las anteriores.
En The Wolfman, no ha trabajado el Stan Winston Studio, si no el equipo de Rick Baker. Ahora que lo pienso Winston no trabajo nunca en un hombre lobo no? :pensativo. Me hubiese gustado verlo, espero que su equipo lo haga algun dia.
 
Respuesta: The Wolfman

despues de retrasos, reshoots, remontajes, rescoring... no se si es la peli donde pedirle a Joe Johnston que de la talla, la verdad.

Alguna vez ha estado siquiera cerca de darla?

La tercera parte de las aventuras entre los dinosaurios CGI fue la que más me interesó y divirtió. Qué cosas, ¿no?

Hay gente en la carcel por menos.

Curioso porque Parque Jurásico 3 debe ser la que menos CGI de la saga tenga. Los animatrónicos eran espeluznantes.

Joe Johnston es Brett Ratner pasado por el filtro de Amblin.

1) ¿He de hablar con mi abogado, pues?

2) Mi referencia no era por los CGI (me suelen importar poco, ya que prefiero los efectos clásicos), sino por la película, obvio es. Yo me sigo quedando con el King Kong del 33 y El mundo perdido de 1925, para mayor y mejor información.

3) Me divertí más porque era más sencilla y menos pretenciosa la película y el niño, siendo insoportable, lo era menos que los de las anteriores.
 
Respuesta: The Wolfman

No es por tocar los bebos, pero el King Kong del 33 ha envejecido cosa mala. Y no hablo precisamente de los efectos especiales.
 
Respuesta: The Wolfman

Como yo estoy privado de esa lente que ve los envejecimientos, pues ojos que no ven corazón que no siente... :ok
 
Respuesta: The Wolfman

A mi el King Kong de Jackson me parece mucho mas viejo que el del 33. Diria que es tan viejo como Indy 4. Un superespectaculo frio, soporifero y sin alma.
 
Arriba Pie