El hombre lobo (The Wolfman)

Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Qué psaditos con las tresdimensioncitas.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Me están dando mala espina las críticas negativas.... pero después de lo de "Invictus" vuestra credibilidad crítica ha bajado asi que no creo que os haga caso :p

Además si a Diodati le ha gustado, es buena señal.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Me están dando mala espina las críticas negativas.... pero después de lo de "Invictus" vuestra credibilidad crítica ha bajado asi que no creo que os haga caso :p

Además si a Diodati le ha gustado, es buena señal.

Pues es lo mismo que he pensando yo, a pesar de leer lo que estoy leyendo por ahi, sigo con ganas de verla, de hecho cuando empezé a leer críticas tan negativas de foreros inmediatamente pensé que iba a esperar a leer la crítica de Diodati, a ver que opiniba él
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

pues yo me fio más del criterio de ciertos foreros que de Dio, a él le gusta casi todo el "terror"
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Diodati sabe que le aprecio, pero en ciertas películas no es precisamente el más objetivo del mundo. :p
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

pero si el dio esta gagá.

le ha encantao porque tira mucho del lobito clasico y hay mucho guiño (segun él).
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

No he visto la pelicula y ganas tengo porque soy un admirador del cine clasico de terror como mis colegas diodati, bela, jmac, y algunos mas, pero he decir que me fio bastante mas del criterio de diodati que el de un tipo como elliott al que no le da el aire, va a casi todos los estrenos de gorra y raja contra todo dios incluida psicosis, y encima le van las barbas.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

O estos dos hablan en clave o le dan a lo mismo que yo.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Vengo de verla, un poco acongojado ya que os habia leido en diagonal y parecia que era otro chasco.
Pero bueno, no es mala, entretenida, algun que otro susto, una buena recreacion del Londres antiguo -me parecio mejor la de Holmes- e intenta tocar todos los palos de las antiguas peliculas de terror.

La musica no me ha desagradado, no parece de Elfman y eso ya es bueno, y es que este tio a veces en cansino con sus fanfarrias.

Le doy un 7 y esperando ya la siguiente....:juas
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Cartel oriental:

db_poster_5471.jpg
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Vengo de verla, un poco acongojado ya que os habia leido en diagonal y parecia que era otro chasco.
Pero bueno, no es mala, entretenida, algun que otro susto, una buena recreacion del Londres antiguo -me parecio mejor la de Holmes- e intenta tocar todos los palos de las antiguas peliculas de terror.

La musica no me ha desagradado, no parece de Elfman y eso ya es bueno, y es que este tio a veces en cansino con sus fanfarrias.

Le doy un 7 y esperando ya la siguiente....:juas

Claro, de 100 minutos de música 40 minutos están confirmados que son de otro compositor.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Pues a mi me ha gustado esa ambientación tan poco usual últimamente en este género de cine, con sabor a añejo. Entiendo que en ese mismo sentido vienen esos sustos frecuentes, pero ha sido lo único que me ha gustado menos.

La fotografía muy buena. Y ya que hablais de la música alguna parte me ha recordado al Drácula de Coppola (¿será cosa mía?).
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

la fotografia a veces no es tan buena el DP Shelley Johnston es mas bien malillo no os parece?, aquella fotografia de Parque Jurasico 3 tenia delito
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Elfman fanfarriero?

y lo de Pope se basara en la musica del pelirojo, supongo... Lo que yo no detecte es tema para Hugo Weaving.

la fotografia a veces no es tan buena el DP Shelley Johnston es mas bien malillo no os parece?, aquella fotografia de Parque Jurasico 3 tenia delito

si. Lo mismo le pasaba en HIDALGO. Sera su mujer o algo...
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

A mí la película me ha parecido bastante respetable, teniendo en cuenta el desastre y lo que ha sufrido para salir, la verdad, esperaba una cagada de cuidado.

Me ha encantado el maquillaje tradicional del lobito, y aunque abusa del cgi en según qué momentos, no está nada mal, y hay cosas muy logradas, aunque los fondos se lleven la peor parte, y canten por soleares.
También esperaba una transformación más artesanal, pero no fué posible.

Está claro que diversión de la función recae ne los pocos momentos que sale el lobito, siendo la segunda aparición, la que persigue a Talbot, una aunténtica delicia y de disfrute orgásmisco. Aunque las otras no desmerecen y gustan, yo esperaba más guerra en Londres, sin duda por unas imágenes cortadas y que en el trailer prometían, espero que estén en el resultado final cuando salga a la venta.

El resto que no es el lobo, pues todo muy visto, y con muchísimas reminiscencias (incluso musicalmente) con el Drácula de Coppola (sin duda una de las escenas que más se asemeja es en la que el pequeño Talbot sale de la cama y anda por la casa, hasta que se encuentra ya sabéis que; recuerda totalmente y con un final igual sólo que camuflado; a la escena en la que Mina vaga por los jardines y ve a Lucy disfrutando de una noche de verano).

Los personajes no están mal, pero tampoco rayan a nivel, el amor de los protas, ciertamente es plano, y uno se pregunta cuando leshes se han pegado el flechazo, o simplemente es que están muy sólos y el cuerpo necesita calor y música de banjo.

Y la historia que hilvana la trama, pues, pse, se deja ver, pero obviamente no es lo mejor, menos mal que Hugo W. está ahí para comerse a los que se ponen por delante, con ese fantástico final abierto.

Sobre la música, lo dicho, un refrito ya escuchado y muy parecido a Kilar, que por cierto, me quedó con la de él, sin duda.

Poco más, se agradece el intento, y el corte clásico que mantiene, aparte de presentar esas memorables escenas del lobo, que gracias, no se cortan mostrando cosas cercenadas y violencia explícita.

Lo dicho, film disfrutable, que pese a sus errores, yo le clavo una nota de bien pasadito, y que espero, con el montaje que falta, mejore un poquito más.

Al menos los seguidores de texanos, y de lobos, estamos de enhorabuena, porque el mito estaba cayendo en picado con lobos teenagers y chuplipostos de cuidado, algo hemos avanzado.

:)
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Sigo bastante "mosca" con las bajísimas puntuaciones que le estáis dando en el ranking de estrenos.... yo espero encontrarme con algo que como mínimo sea digno :fiu En fin, pese a todo después de tanto tiempo escuchando hablar de ella hablar que darle una oportunidad.... In Diodati We Trust :garrulo
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Elfman fanfarriero?

y lo de Pope se basara en la musica del pelirojo, supongo... Lo que yo no detecte es tema para Hugo Weaving.

la fotografia a veces no es tan buena el DP Shelley Johnston es mas bien malillo no os parece?, aquella fotografia de Parque Jurasico 3 tenia delito

si. Lo mismo le pasaba en HIDALGO. Sera su mujer o algo...


jajajaj Shelley Johnston no es una mujer, es el nombre de un tioooooooo :juas, sera el hermano mas bien
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

claro que es un tio, no me digas que no lo sabiais?, fijo que es familia del director, con lo malo que es
 
Arriba Pie