El hombre lobo (The Wolfman)

Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

En la edición normal del BD, ¿vienen las dos versiones?
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Si, en el BD vienen las dos versiones. Curiosamente, creo que en el DVD sólo viene el montaje extendido.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Pues igual me lanzo, la había dejado para el plus, pero ahora me apetece verla.

Preguntaba, porque como hay una edición especial (creo que exclusiva fnac).
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

La edición de la Fnac solo añade un librito y la presentación. El disco es el mismo.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Pues yo la vi hace una par de semanas en BD...Y todo mejora, la imagen (se ve muucho mejor que la proyección en cine que sufrí en los Cinesa Diagonal de Barcelona) y la percepción global del film, al que los 14 minutos añadidos van rellenando huecos que en el montaje original quedaban como saltos. No sigue siendo un film redondo, cae en contradicciones y se nota mucho el intento de contentar a los puristas y a los modernos...Pero me parece un buen homenaje al "Hombre Lobo" clásico de la Universal
La revisé hace unos días en Blu-ray (¡qué imagen y qué sonido!) y es uno de esos casos en que las escenas eliminadas quedarían mejor dentro de la película. ¿Y cae en contradicciones? ¿Cuáles?
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Vista en la versión extendida, para que no se diga.

Menuda ñórdiga, señores. De vergüenza ajena. Y gran parte de la culpa la tiene Anthony Hopkins que va a su propia película. Por favor, que se retire ya y evite perder el poco respeto que se le tiene. Cuando se pone a tocar el piano, esperas que se ponga a tararear el aria de las variaciones Goldberg.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Cada vez más ganas de ver la extendida... ya la comercial me pareció espléndida (salvo alguna escenita de Hopkins).
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Pues yo hasta aluciné con Hopkins.
Es el lobo que acepta su rol, ante el lobo débil que llora su suerte.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Pues yo hasta aluciné con Hopkins.
Es el lobo que acepta su rol, ante el lobo débil que llora su suerte.

Anda que no está hecho eso veces. Tom Cruise en Entrevista con el vampiro, o James Spader en Wolf.

Y en realidad Hopkins no hace más que reciclar su Van Helsing. La sobreactuación elevada a la categoría de arte.

Que no, hombre, que no. Que es muy muy muy muy muy muy
muy muy muy muy muy muy
muy muy muy muy muy muy
mala.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Está claro: unos las prefieren rubias y otros, morenas... :yes

Annex%2520-%2520O%2527Hara,%2520Maureen_07.jpg
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Vista de nuevo, esta vez ya en BD, versión extendida y v.o.s.

Muy mala película? Si ésta es de las malas, entonces deberíamos meter en esa categoría prácticamente al 100% de las películas de terror actuales.

Aunque no me ha fascinado tanto como la primera vez que la vi en el cine (recuerdo con cariño aquella fría noche de miércoles en la que acudí al encuentro con el licántropo, en una sesión con poquísimas personas, que disfruté enormemente). No es una película redonda, y sigo encontrándole fallos, en especial me sigue chirríando esa escena con los dos hombres lobo frente a frente que me parece una concesión a ese público que solamente le pide a este tipo de productos acción y más acción.... pero el resto me sigue funcionando a la perfección: excelente ambientación, muy en la línea del "Sleepy Hollow" burtoniano, acertadísima b.s.o de Elfman, Benicio contenido y resucitando a ese personaje del licántropo atormentado (o lobo débil que llora su suerte, como bien lo ha definido el master ;)) y unos secundarios que también cumplen con creces, con mención especial al Abberline de Hugo Weaving y a Emily Blunt (que se luce especialmente en esos bellísimos momentos finales al borde del acantilado). Hopkins.... lo siento, pero en esta ocasión no puedo aplaudir su interpretación, excesivamente sobreactuado y con todos los tics de su Van Helsing pero elevados a la enésima potencia.

Del notable no pienso bajarla, un dignísimo homenaje a los clásicos de la Universal :)
 
Última edición:
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

"con mención especial al Abberline de Hugo Weaving"

Anda, no me fastidies. El agente Smith en la Inglaterra victoriana: "Voy a ser sincero con usted, señor Anderson... digo, Talbot" :mparto
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Me parece bastante aceptable a pesar del desastre que se intuye detrás de la producción, los meritos en su mayoria a Baker.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Algún día tengo que revisionarla. Pero es que el primer visionado me dejó tan flojeras que me cuesta. Ya veré.

Y lo increíble del caso es que iba predispuesto a opinar lo que tú comentas, Scissors. Pero no sé, algo falló.
 
Arriba Pie