El hombre lobo (The Wolfman)

Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Tanto como la mejor, diria que no, pero sí que está bien y no es tan mala como la pintan.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Rocketeer y El Hombre Lobo las mejores de este director, desde mi punto de vista ;)
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Lo mejor que ha hecho este hombre es ser director de FX en la trilogía original de STAR WARS.

Como director propiamente dicho, coincido con Stevie, Rocketeer y The Wolfman
 
Última edición:
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Lo que mola de esta peli son lo momentos gore bien dosificados, un sorpresón de pelicula que amenazaba con ser un desastre total.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Quizá para mi se precipita demasiado al final, desde que se descubre la "sorpresa" hasta el desenlace va todo como muy atropellado para mi gusto, sobretodo después del ritmo tranquilo del resto de la peli...

Lo demás, se deja ver bastante bien dentro de los tópicos...
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

¿el direct´s cut mejora la pelicula?
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Es curioso, cuando se estreno en cine todos los comentarios eran de truñete y tal, ahora que sale a la venta en Blu Ray vamos bajando el pistón, curioso curioso..
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Yo en su momento la tildé de irregular, pero con momentos que me gustaban mucho...Tanto que me llegará en Blue Ray en breve:p
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Por cierto, cuando veáis el montaje extendido comentad un poco. :yes
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Si se durmió antes de llegar al ecuador de la película poco podrá contar. Seguramente tendría sueño. :cuniao
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Yo he visto la extended... pero no he visto la "unextended", así que poco puedo comparar...
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Vista. Psé. Perdón. Fin de la crítica.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

¿Alguien ha visto el directors cut? ¿Añade algo de importancia?
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Pues yo la vi hace una par de semanas en BD...Y todo mejora, la imagen (se ve muucho mejor que la proyección en cine que sufrí en los Cinesa Diagonal de Barcelona) y la percepción global del film, al que los 14 minutos añadidos van rellenando huecos que en el montaje original quedaban como saltos. No sigue siendo un film redondo, cae en contradicciones y se nota mucho el intento de contentar a los puristas y a los modernos...Pero me parece un buen homenaje al "Hombre Lobo" clásico de la Universal
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Yo la peli no la vi en el cine, me vi el BD y vi la version del dtor y me gusto mucho, muy entretenida y todo coherente. A los pocos dias me tuve que ver la version de cines y todo muy atropellado, el montaje bastante absurdo...

Asi q sin duda el DC mejora y mucho la pelicula

Salu2
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

En ese caso habrá que echarle el guante al DC. :ok
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

A mi no me gustó nada. Lo de hopkins se veia venir casi desde el principio. Y además, es que a mi el Benicio no me gusta nada, con lo que otro punto en contra.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

A mi no me gustó nada. Lo de hopkins se veia venir casi desde el principio. Y además, es que a mi el Benicio no me gusta nada, con lo que otro punto en contra.


Lo de Hopkins se ve desde antes de ver la película por un motivo muy sencillo, es que el mito del hombre lobo clásico no tiene muchas vertientes:

Hay dos opciones, aceptar la bestia interior y entonces eres el "malo" o negarte a aceptarla y eres el bueno y mueres al final para volver a la humanidad.

Todas las pelis que exploran el mito clásico tienen esta estructura y en eso no hay nada que innovar. La peli me parece irregular, pero en el sentido argumental es una estructura repetida desde la de Chaney...
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Si yo las dos versiones las vi en VO q por cierto suena de muerte...

Pero lo dicho:

DC Entretenida pelicula con regusto clasico sobre el mito del hombre lobo

Version Cines: Un WTF atropellado donde te preguntas pq este viene de alli y pq pone cara de estar oliendo a mierda???

Salu2
 
Arriba Pie