El hombre lobo (The Wolfman)

Re: The Wolfman

A mi no me ha disgustado.... pero no las tengo todas conmigo, no se por qué. Aún así parece que mis temores no se cumplen y que si mantiene ese regusto de terror clásico (me ha recordado ligeramente a Sleepy Hollow en algunos momentos), así que habrá que darle una oportunidad para una vez que se dignan a hacer algo de este tipo.
 
Re: The Wolfman

Básicamente es el mismo trailer que se vio en 2008, con muchos más planos de acción y el momento gore cortado. Pese a todo, no deja de gustarme.

Hay una cosa que sí me resulta muy curiosa, y es que en algunos planos se atisba el nuevo rediseño de la criatura, a cuatro patas y demás, pero en otros parece idéntico al que llevamos viendo desde que se inició el proyecto... :pensativo Bueno, al menos el lobo no es CGI (aunque la transformación sí; una lástima, con Baker en la peli yo quería una transformación con efectos físicos... en fin).

Por cierto, ¿habéis pillado la brevísima aparición de Geraldine Chaplin? Está cada día más huesuda, ya da miedo.
 
Re: The Wolfman

Si, me ha parecido ver a la hijísima de Charlot en algún plano... totalmente de acuerdo con lo del CGI, a mi en una película de estas características me parece que sobra. Baker ya demostró en los simios de Burton de lo que era capaz (creo que todos coincidimos en que sus maquillajes eran lo mejor de la película), y podría haberse hecho cargo de hacer un hombre lobo más "realista" que lo que pueda hacer el ordenador.
 
Re: The Wolfman

Dussander dijo:
Hay una cosa que sí me resulta muy curiosa, y es que en algunos planos se atisba el nuevo rediseño de la criatura, a cuatro patas y demás, pero en otros parece idéntico al que llevamos viendo desde que se inició el proyecto... :pensativo Bueno, al menos el lobo no es CGI (aunque la transformación sí; una lástima, con Baker en la peli yo quería una transformación con efectos físicos... en fin).

Cierto. Me quedo con el diseño original, que recuerda mucho al clasico.
Lo de la transformacion digital una pena (que tiempos aquellos de Un Hombre Lobo Americano en Londres...)
Aun asi, me ha gustado mucho el trailer (ambientacion, fotografia) veremos.
 
Re: The Wolfman

Por lo visto lo hizo, pero ya se sabe... las proyecciones de prueba con quejicas... los reshoots... la pasta... :doh
 
Re: The Wolfman

A mí me ha parecido horrorosín. Y Joe Johnston no me da ninguna confianza.

Pero bueno, si están Benicio Del Toro, Anthony Hopkins y Hugo Weaving, no puede ser tan malo.
 
Re: The Wolfman

Seguro que los que se quejaron de eso son de ese tipo de personas que cuando ven los fx de Harryhausen dicen que son cutres y antiguos :doh
 
Re: The Wolfman

Scissorhands dijo:
Seguro que los que se quejaron de eso son de ese tipo de personas que cuando ven los fx de Harryhausen dicen que son cutres y antiguos :doh

Exacto.

Aún y así, este director, el director de mi queridísima Rocketeer (y Jumanji, yeah), tiene conmigo todas las papeletas ganadas.

Me gusta que haya un hombre lobo físico, que no sea un hombre lobo de chicle como en Van Helsing.

¿Geraldine me lo parece a mi o cada día está más delgada?
 
Re: The Wolfman

Si, para cuando hagan el remake de Jason y los argonautas ese que se comentaba podría hacer de esqueleto perfectamente, no haría falta ni stop motion ni CGI ni nada de nada. Y Peter Jackson, ese gordo arrepentido, podría también valer para el papel a juzgar por sus últimas fotos. Perdón por el off-topic, pero no le veíais mucho más sanote y más saludable cuando era rechoncho? La obesión por la delgadez y por la imagen de estos tiempos en los que vivimos me repugna cada vez más.
 
Re: The Wolfman

:lol

Sí, hay algunos casos que podrían pasar por personajes de ficción.

¿De que hará Geraldine aquí? Es que viendo los últimos papeles, no me extrañaría que vuese una bruja o algo por el estilo (eso me pareció a mi ayer en el trailer).
 
Re: The Wolfman

Geraldine hace de Maleva, la gitana, uno de los personajes rescatados del clásico original.
 
Re: The Wolfman

La Chaplin:

2r4hbns.jpg


Este plano sí me gusta:

257qasj.jpg


Detallicos de la transformación CGI, uf... ese ojo...

o8f2vp.jpg

5yzpkz.jpg

11awkzp.jpg

2hyx5wn.jpg

Por cierto, ¿qué demonios es esto? ¿Gollum? :inaudito

imukg6.jpg
 
Re: The Wolfman

Con el Paint de toda la vida... y el botón PRINT SCREEN que tiene todo teclado.

Claro que no son capturas de youtube, sino de TrailerAddict, donde sin ser 1080p se ven los trailers cojonudamente a pantalla completa.
 
Re: The Wolfman

Dussander, has abierto la caja de Pandora. :hail :palmas

Es que quería mostraros esto (que me imagino os habréis dado cuenta):

dcv3vs.jpg
 
Re: The Wolfman

Yo sí que me di cuenta y casi me quedo sin pulmones de la risa. Es un frame IDEAL para colocarle un "owned" en alguna parte.
 
Re: The Wolfman

Es que con estas dos herramientas rudimentarias voy a convertirme en el cazador de frames (casos así, donde lo meten todo rapidísimo para que no te cosques).

Cierto, vale para cualquier OWNED: cazado, ¡pam!.
 
Re: The Wolfman

Sí, lo vi antes de casualidad cuando buscaba otro frame... le falta un ¡CUCÚ! para ser la escena cómica del año.
 
Re: The Wolfman

Atreyub dijo:
Es que con estas dos herramientas rudimentarias voy a convertirme en el cazador de frames (casos así, donde lo meten todo rapidísimo para que no te cosques).
Donde esté el de uno de los trailers de Apocalypto que se quiten todos los demás...

melapocalyptoeasteregg.png
 
Re: The Wolfman

Exacto, recuerdo ese frame (no sé si en el trailer o no sé donde pero ahí estaba). Ay, si hubiese tenido estas herramientas antes.

Dussander, hoy eres mi heroe.
 
Arriba Pie