El hombre lobo (The Wolfman)

Respuesta: The Wolfman

la escena de la mano CGI me hace no querer comprar la entrada.
 
Respuesta: The Wolfman

El 2do trailer esta mejor, pero los CGI´s son chuscos
 
Respuesta: The Wolfman

Nada mas lejos de mi intencion que el juzgar una pelilcula por un trailer, es algo que no hare jamas de los jamases, pero es que los trailers que he visto me parecen bastante flojitos y topicazos, con un hombre lobo demasiado irreal, muy a lo videojuego y no creyendome en absoluto que esta ahi. Pero en fin, a ver como es la peli que un trailer es pesimo para juzgar una pelicula.
 
Respuesta: The Wolfman

Por mucho que me pudiera desencantar, seguro estoy de que me gustará mil veces más que ésta. :ok
 
Respuesta: The Wolfman

Todo se ve realmente bien en este trailer (ya lo comente, pero me encanta la fotografia), dentro de o que se puede juzgar. Lo que menos me gusta es que algunos efectos CGI cantan, espero que se pulan de aqui al estreno.
 
Respuesta: The Wolfman

Ya veremos. Igual cuelan bien dentro de la tensión dramática. Hablo pensando con el corazón, obvio es.
 
Respuesta: The Wolfman

Yo es que cada vez que veo hombres lobo digitales sufro pesadillas y sudores( en el mal sentido) despues de ejemplos como van helsing , underworld y secuelas y cosas asi. Siempre he sido un admirador de los licantropos artesanales y clasicos como los de lon chaney junior, oliver reed o incluso los de aullidos o un hombre lobo americano en Londres( no los de la secuela que si coincido en que no habia por donde agarrarla). Pero a todo hay que darle una oportunida y veremos por donde tira la cosa.
 
Respuesta: The Wolfman

Es que creo yo que lo artesanal emana y despide esa sensación de que eso puede ser real (o que puede suceder) aunque sea una peli fantástica como un hombre lobo en donde sea.

Un CGI debe estar muy bien ensamblado con lo que está sucediendo o entonces se ha cargado el personaje y la película de un plumazo.
 
Respuesta: The Wolfman

278TheWolfman.jpg
 
Respuesta: The Wolfman

Qué cáncer tenemos hoy en día con las digitaladas. Es que se meten en cosas que no se pueden hacer, que quedan mal y poco reales, por mucho CGI que sea. Si no puedes mostrar al tipo saltando por los tejados, resuélvelo de otra manera, no te empeñes en meterlo en digital como sea, porque queda mal, y saca de la película. En demasiados casos hemos llegado a la absurda situación de que efectos modernos canten más que efectos usados en películas de más de treinta años. Y todo por querer rizar el rizo.

Aunque lo digo a colación del trailer, no me quiero centrar en esta película sin verla, lo digo en general para todas las película modernas. De esta ya hablaremos cuando la veamos, y quizá lo pulan para entonces.
 
Respuesta: The Wolfman

El plano del ojo, por ejemplo, es un espanto. Si no pueden hacerlo mejor, QUE LO DESCARTEN, COÑE.

Sigue saliendo ese Gollum raro, ahora acosando a Emily Blunt en bolacas (no sabe na el bicho)... ¿que demonios es?
 
Respuesta: The Wolfman

¿el plano del ojo? ¿y el de la mano? fisicamente es un imposible, aunque fueran las manos del lobo, tendría los dedos partidos! :fiu
 
Respuesta: The Wolfman

Pues el plano del ojo y el de la mano me han parecido mas creibles que los mismos planos vistos en los primeros trailers (algo se han pulido).Aun asi, cantan por soleares.
Que dejen trabajar a Baker y se dejen a un lado el PC!!
 
Respuesta: The Wolfman

Por mí que hicieran lo que hizo Coppola con su Drácula.

¿Sacar a la Bellucci en bolas? :cuniao

La verdad es que si, la peli de Coppola respira buen hacer artesano... que es algo que le sienta estupendaente a estos cuentos de horror.
 
Arriba Pie