El hombre lobo (The Wolfman)

Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

empiezan los palos críticos...

rottentomatoes

me quedo con esta

Johnston sacrifices originality for computer graphics and stop-motion camera tricks, and the script, by Andrew Kevin Walker and David Self, bulges with real howlers: “I didn’t know you hunted monsters.” “Sometimes monsters hunt you!”
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

hombre por esos comentarios merece visionado, pero... el miedo existe.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

no me creo que ni ratita ni chino no hayan ido al preestreno.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

En IMDB tiene un 8,1.... aunque evidentemente esto no es representativo de nada. Yo creo que de momento este fin de semana me iré a ver por fin la de Eastwood antes de que la quiten de la cartelera, y con la del lobo me esperaré a vuestras notas y comentarios, porque para mi es la gran incógnita de este año (o les sale un homenaje a los clásicos de quitarse el sombrero tipo "Sleepy Hollow" o les sale una cagada tipo "Van Helsing").
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Con tanto montaje, remontaje , director y redirector, vete a saber que coño ha salido de ahí. Pero la veré
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Me comentan que al final hay batalla padre vs hijos... es siendo los 2 hombres lobos?
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

vista.

bah.

ni es el bodrio temido (con tanto lio de produccion), ni es una buena peli (ni de lejos).

o sea, pse.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Si existe un ejemplo de film al que el término irregular le queda como anillo al dedo es éste. Estamos ante la película del vaso vacío-medio lleno y un film globalmente desconcertante que pasa de lo genial a lo infame en unos cambios de tono muy abruptos. Los primeros 30 minutos hacen preveer lo peor, porque se nota mucho el recorte de montaje y a veces da la sensación de que todo avanza a golpe de tijera...Entre lo malo: Se nota mucho la condición de pastiche (que a veces se atraganta) para contentar a todos los públicos, hay un gran abuso de "Sustos del gato", la música es demasiado deudora de Kilar y el King Kong de James Newton Howard. Pero el film algo tiene que me acaba seduciendo por encima de sus múltiples deficiencias: Esa atmósfera gótica que coge de todas partes (desde la Hammer, hasta el Dracula de Badham, la American Inernational y...Todo lo que se ponga por delante), la buenísima caracterización del licántropo (que adapta a tiempos modernos la clásica de toda la vida), la aparición de desmelenados momentos de violencia gore y especialmente cada una de las apariciones del monstruo (bien dosificadas) que me parecen especialmente conseguídas
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

y sobre el final... ¿alguien ha leido mi spoiler? ¿era asi en el original?
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Nota: 2/10

La mayor decepción desde Dragonball. Menudo bodrio me tragué anoche. No vale ni como pelicula de miedo, ni como pelicula de accion ni como peli de aventuras. Menos mal que todo iba a ser maquillaje, que si no nos ponen al hombre lobo de Luna Nueva.

Solo se salvan las cuatro escenas que salen en el trailer, porque lo demas es de risa... y esa batalla final
con la batalla entre padre e hijo comohombres lobo los dos, con la forma licántropa de Hopkins con su barriguita y todo...bochornosa.
Por cierto, Anthony Hopkins, desde Hannibal va de mal en peor. Se le notan los años y el monoregistro.

No se, quizas tenia las espectativas demasiado altas con esta pelicula, y por eso le doy una nota tan baja, pero es que llevaba esperandola desde que anunciaron el proyecto hace dos años y de lo que me esperaba a lo que he visto va un puto abismo. El unico que se salva un poco de la quema es Hugo Weaving, aunque espero confirmarlo en VO con ese bozarrón que tiene.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Van Helsing a pesar de lo que digan, digáis y sigan diciendo los que se creen que saben mucho de cine ( claro, que yo tampoco soy un cinéfilo perse ) me parece una buena peli :juas
Vale, sí, no hay que tomársela en serio para disfrutarla. Y la BSO de Alan Silvestri está muy bien.
Viendo los trailers de The Wolfman creo que los tiros irán por allí. El cachondeo padre.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

creo que a Universal se le fue de las mano la produccion de The Wolfman, son demasiados problemas para una pelicula y por algun lado tenia que salir
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Estaba claro que con la salida de Romanek y la entrada de Johnston no se podía esperar ningún logro artístico. Pero a pesar de todos los tiras y aflojas de la producción, la historia original es lo suficientemente atractiva como para que el producto final no sea un completo desastre y tenga aspectos reseñables, tales como las interpretaciones de Del Toro y Weaving, la ambientación hammeriana (a pesar de los cantosos cielos grises) o secuencias como la del primer ataque, la del manicomio y la del monstruo en pleno centro de Londres.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Magnifica revision del clasico mito. Tomando cosas prestadas de la pelicula de Waggner, y añadiendo otras, Johnston ha conseguido hacer un buen trabajo desde mi punto de vista, que como director tenia mis dudas.
A destacar las interpretaciones de Hopkins y Del Toro, la fotografia y ambientacion muy logradas, asi como la BSO de Elfman, que en efecto, recuerda mucho a la de Dracula.
El CGI no lo veo tan cantoso como pudiese parecer en los trailers, y Rick Baker nos miuestra un hombre lobo a la vieja usanza.
Secuencias para recordar:
- El ataque al campamento gitano y por consecuencia a Talbott hijo.
- Las transformaciones, especialmente la del manicomio.
- La huida por los tejados de Londres y ese plano de la bestia bebiendo agua en el Tamessis.
- La batalla final entre padre e hijo, una autentica lucha de monstruos.
Como punto negativo mencionaria algun fondo mal acabado y que se hace cortisima, esto se merecia 2 horas.

Solo tengo que decir que despues de todos los problemas que ha tenido esta pelicula, y que casi no se estrena entre tantos retrasos: Enhorabuena Johnston!.

Por cierto Diodati, si no la has visto aun (que lo dudo), te va encantar ;)
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Magnifica revision del clasico mito. Tomando cosas prestadas de la pelicula de Waggner, y añadiendo otras, Johnston ha conseguido hacer un buen trabajo desde mi punto de vista, que como director tenia mis dudas.
A destacar las interpretaciones de Hopkins y Del Toro, la fotografia y ambientacion muy logradas, asi como la BSO de Elfman, que en efecto, recuerda mucho a la de Dracula.
El CGI no lo veo tan cantoso como pudiese parecer en los trailers, y Rick Baker nos miuestra un hombre lobo a la vieja usanza.
Secuencias para recordar:
- El ataque al campamento gitano y por consecuencia a Talbott hijo.
- Las transformaciones, especialmente la del manicomio.
- La huida por los tejados de Londres y ese plano de la bestia bebiendo agua en el Tamessis.
- La batalla final entre padre e hijo, una autentica lucha de monstruos.
Como punto negativo mencionaria algun fondo mal acabado y que se hace cortisima, esto se merecia 2 horas
Solo tengo que decir que despues de todos los problemas que ha tenido esta pelicula, y que casi n se estrena entre tantos retrasos: Enhorabuena Johnston!.
Por cierto Diodati, si no la has visto aun (que lo dudo), te va encantar ;)

estás de coña no? Han adelantao Los Santos inocents o algo?

Es INFUMABLE. Diodati, si quieres hacerle un favor al cine clásico, olvida la crítica del quote y de la película
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

la musica de efman tiene un tufillo a King Kong espectacular, es un plagio, esta claro el problema d ela pelicula es el guion, cadeze de ritmo, cuando parece que se pone bien la pelicula, de buenas a primeras pega un bajon que te aburre, por cierto nos e como se puede comparar esta pelicula con Sleepy Hollow, la de Burton era una joya en todos los aspectos, y en ambientacion le pega una paliza descomunal a la del lobo
 
Última edición:
Arriba Pie