El Hormiguero

Pues si, un verdadero ángel bajado del cielo. Al Motos se le caía la baba, y con razón: guapa, buenorra, simpática, con sentido del humor.... vamos, lo opuesto a Pablo :lol
 
Olivia Wilde ( interview ) entrevista en el Hormiguero (3) con Pablo Motos

1/3 http://www.youtube.com/watch?v=yJY8nzXtsOk
2/3 http://www.youtube.com/watch?v=ZbeueA6dcrE
3/3 http://www.youtube.com/watch?v=_Q85N8pTybU

Seguro que lo digo de muchas, pero ha sido todo un placer verla en este programa. Olivia es muy guapa. Por una vez, el Motos y yo estamos de acuerdo, tiene unos ojos muy hermosos. Y, no sólo los ojos jeje
Muy buena entrevista :)
 
igual me estoy volviendo mariquita (puede ser) pero no me llama NADA esta muchacha, ni de cara (salvo los ojos), esa frente enorme, y de cuerpo.. bueno, como tantas.
 
Al Pablo Motos qué le han hecho en la cara? Le han depilado las cejas como al señor Spock. Y no sé, tiene la cara como extraña (todavía más).

En Prisa ya contratan el estilismo de saldo, no se nota nada que están tonteando con la quiebra
icon_lol.gif
 
Madre mía que cosa más ridícula. El tercer vídeo ya lo he visto en fastfoward porque no podía aguantar tanta parida sin gracia. Esa entrevista casi sin preguntas ("vives en un castillo, ¿no", "tu marido es príncipe, ¿no?", "el perfume huele a noseque, ¿no?") y cuando pregunta es peor porque Motos se tira diez minutos tartamudeando y sin saber qué decir, las hormigas que ya no aportan nada, el típico show de Motos con la guitarrita, Flipy mas lamentable a cada programa... hasta la Wilde sale todo el rato con cara de "joder quiero irme". Se nota que si la dan cancha mola y tal (lo que cuenta de Obama), pero aquí el invitado cuenta cero o menos.

Que chapen ese programa YA.
 
Yo voto porque les echen a todos y dejen un programa en exclusiva para ese par de cracks que hacen la sección de los martes revisteril y que ponen las voces a Trancas y Barrancas. No sé como se llaman pero me parecen cojonudos. El resto, a picar piedras les ponia yo. :cafe


Un abrazo!
 
Encantadora, adorable y prestandose al rollo con agrado. Levantó el lamentable programa ayer como tantas otras estrellas han hecho antes que ella (menos los de Lost que no sabian por donde tirar). Viendo que la entrevista estuvo centrada 3/4 partes en "que guapa eres" por parte de Motos (la despedida que le dió fue de psicópata baboso) ella no tuvo mas remedio que tirar de vacilada a lo Megan Fox poniendo morritos y tirando de sensualidad claro (ese momento de ponerse el perfume, tremenda), pero siempre con un punto de locaza sin llegar al zorrerio de saldo. Grande en la anécdota con Obama (ella y Zak Penn estuvieron involucrados en la campaña para la elección del presi) y en el pique con Flipy travestido (patético este tio). Luego bailo y todo y hasta se disculpo por no hacerlo mejor en el momento de la guitarra y la percusión. ENORME esta tia. Y nada mas entrar al plató dejo en ridiculo a Motos llevando esos taconazos. Chapó.

Y si, el marido es hijo de un aristócrata italiano pero viven en Venice donde trabajan. Y el Motos preguntandole por un castillo, santo dios. Joder, y al final Motos le dice "iremos a ver tú película", jjaajajja pero si ni la han mencionado en toda la entrevista, que película? :lol

En fin, un ángel caido del cielo pero ya sabeis que es mia eh :cuniao
 
pero al Pablo Motos no lo iban a echar a la puta calle y T&B iban a presentar el programa :P
 
Respuesta: El Hormiguero

Hombre, ella siempre está impresionante.
 
Respuesta: El Hormiguero

A mi me da asco. Del clan de Paula Vázquez y cia, haciendose las simpáticas, siempre riéndose por cualquier gilipollez e intentando hacer gracietas y coletillas bochornosas, véase el Corazon de... o la Paula Vazquez riéndose de sus propias gracias. Físicamente impresionante, pero no es mi tipo. Caras alargadas y de caballo. Pasando.

TAmbién Ayer lamentable el puto Motos antes de dar paso a esa mierda de Tokio Hotel. El tio como le jodia que chuparan camaras las moja-bragas. El siempre el protagonista. Que personaje más hostiable, joder.
 
Respuesta: El Hormiguero

Pues los frikis esos del Tokio Hotel (ni sabía quien coño eran, será que hace mucho que no soy quinceañeñera... :D) me dieron penita en el programa (alguno pareció estar todo el rato de mala ostia, y el gordo con alguna contestación grosera a las hormigas). Aunque bueno, debieron pensar: "en qué mierda de programa nos hemos metido".. jeje. El que más simpático parecía era el mariconcete ese vestido y pintado de Eduardo Manostijeras... :juas
 
Respuesta: El Hormiguero

A mí los gemelos de Tokio Hotel me dan morbo


:mcallo
 
Respuesta: El Hormiguero

ya sabéis el secreto de la Igartiburu, verdad? ;)

Paula Vazquez me caía mejor antes, cuando iba de rubia rubia. Fue pasar a pelirroja y sacar una mala hostia impresionante.
 
Respuesta: El Hormiguero

El público el día de Tokio Hotel daba aún mas asco que el propio Motos y su show lamentable.

Denle un microfono a cualquier tipejo por feo que sea y conseguira miles de niñas con el corazón roto y el coño humedo.
 
Arriba Pie