El Hormiguero

pues no ha estado tan mal, no? Al menos los chavales parecían contentos y no tenian la cara de :preocupado que se le quedó al pobre Kyle XY...
 
Casi me va mal con Jandro y los regalos típicos españoles que les hizo a los chavales. Realmente ellos no se enteraban de nada, les tomaron el pelo sin parar. ¡¡Los chavales se quedaron con las boinas puestas hasta el final del programa!! :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Eso sí, Pablo Motos ya podía aprender algo más que "Thank you", porque hasta Flippy hizo de intérprete. Pero él es que ni dos palabras.
 
nogales dijo:
y añado: Raquel Martos no sirve para la tele.

:doh No me acordaba de esta. Uf, que mala es. Encima con la patochada esa del mega micrófono que parece un atrezzo de HUMOR AMARILLO la cosa queda en tontería bizarre. No la soporto. Además es que no sabe hacer televisión.

Lo de Flippa ya es para flipar. Es tan absurda la pantomima que sólo falta que también le saquen una hermana a Marron. En fin. Deberían cerrar ya el chiringo pues cada vez se está quedando sin clientela. Yo diría que tiene público simplemente por que les regalen las hormigas manopla que si no ni por esas.
 
Yo también creo que Raquel Martos no vale para la tele.

Atreyub dijo:
Deberían cerrar ya el chiringo pues cada vez se está quedando sin clientela. Yo diría que tiene público simplemente por que les regalen las hormigas manopla que si no ni por esas.
Estás de coña. :mmmh
 
deimos dijo:
Atreyub dijo:
Deberían cerrar ya el chiringo pues cada vez se está quedando sin clientela. Yo diría que tiene público simplemente por que les regalen las hormigas manopla que si no ni por esas.
Estás de coña. :mmmh

:juas Un poquito. Lo cierto es que yo era fanático, al principio, de NO SOMO NADIE. Me encantaba el humor y las andanzas de aquel programa de radio. Cuando descubrí que daban el salto a la tele me aplaudieron las orejas. Aquello podía ser bestial pero también podía volverse en su contra. No es lo mismo oir que ver pero como era sólo un día a la semana (además a una hora genial: domingo a la hora del café) se podía tragar todo.

Pero es que ahora es todo un poco manga por hombro. Que no lo cierren y que cambien la técnica quizá.

Un abrazote.

PD: lo cierto es que soy muy (mucho) fan de Trancas y Barrancas y de la sección del kiosko (casualidades también) y lo cierto es que es lo mejor, sin duda, del programa.
 
¿Nadie dice nada del corte que le pegó uno de los hermanos al Motos cuando les preguntó por no sé qué anillo de la pureza o algo así? El Motos no supo ni como reaccionar. Vaya entrevista patética (como el monólogo, sin la más mínima gracia).
 
nogales dijo:
Pd: Motos jamás ha sabido hacer monólogos.

NI nada por sí mismo. Si te das cuenta, hasta cuando Marron empezó a entrar haciendo ese baile de pazcuatos, que la verdad, al tener los brazos y las piernas tan largas tenía su gracia y su chiste, él acabó también bailando porque claro, ¿como se atrebe Marron a ser el centro de atención?.

Ahora con esto de cada semana algo suicida. Lo hace Marron y claro está, Motos también tiene que estar. Como dicen en mi casa:

- Le gustaría ser la novia en la boda y el muerto en el entierro.

Y mira que me caía genial a más no poder. Uf, pero es que ahora no lo soporto.

Y los momentos teniente. Repitiendo las canciones y los gestos faciales una y otra y otra vez para machacar el gag. Una cosa es caer en gracia que creerse gracioso. Luego está el tinglado de el tendedero, de haber quien es más rápido. La temporada pasada fue lo de la Maizena y poder caminar sobre algo líquido. Es que leches, menciones lo que menciones él está ahí.

Vale que es el director del programa (creo que lo es) pero de eso a tener que hacerlo todo. Nada, he desistido de intentar volver a gustarme. Y la canción del final, cada día el vete a dormir. Que rayante, señor.
 
Motos hacía una cosa bien, sobre todo en la radio, y era dar sus aportes y toques a las secciones. A lo mejor estaban comentando una noticia y Motos soltaba una ocurrencia, y eso tenía su gracia. Daba un poco la guinda al asunto.

El problema está en el que en el hormiguero quiere ser, como bien decís, el pastel entero, y nones.

ah, lo de los tenientes se lo copió descaradamente a Ramón Arangüena, que lo hacía en Lo + plus años ha...

yo ayer si lo vi fue porque no soporto a las nuevas colaboradoras de Wyoming, ya que por lo demás, el Gran le da 10000 vueltas. No hay mas que comparar los videos trucados de uno y otro programa. Telita los que prepara la Martos... :mosqueo

en cambio con los del intermedio me descojono vivo, el de ayer de ZP disparando a Rajoy fue :mparto
 
Hombre, lo cierto es que el Motos es cansino. A mi me hace gracia a veces, pero porque veo el programa muy de tarde en tarde y casi nunca entero... si lo viese todos los días terminaría por saturarme. Pero vamos, igual que todo lo que ponen en esa franja: Wyoming también es bastante cargante y los de Camera Café son ya repetitivos (aunque puestos a elegir es lo que más gracia me hace de las tres cosas). Lo bueno es que puedes ir haciendo zaping entre ellos porque como las tres cuartas partes del tiempo están poniendo publicidad.... :queteden

Eso si, siempre que puedo y tengo tiempo me pongo un dvd y le dan por saco a todos estos :yes
 
Si, de lo poco que he visto de ese programa, los montajes son con diferencia lo más gracioso. Wyoming también es a veces descacharrante con sus comentarios.... pero las colaboradoras son todas penosas, para cambiar de canal al instante.
 
lo han dado hoy en SLQH

se ve que los hermanos estos llevan un "anillo de pureza" que significa que hasta la boda no mojan. Pablo les inquiere sobre el tema y ellos cicen q prefieren solo hablar de musica... Y supongo q ahi acabria la entrevista.

anillo de pureza, entrevista con Bush, club Disney... todo cuadra.
 
tampoco ha sido tanto corte. El ha dicho que no hablaba de eso y punto. Y luego han estado majos con las chorradas del programa ( Motos sigue sin tener ni puta idea de ingles , así que han ido dando tumbos ...)
 
Bueno, el tema está en que el Motos no ha sabido salir del tema en el que se había metido (recordemos que les pregunta a unos menores de edad por su castidad y tal) y uno de los Jonas le ha tenido que decir un par de veces que preferían hablar de su música. Ha sido un momento bastante tenso, me ha parecido a mí.
 
uno de los Jonas esos comentó una anécdota en el que en una visita a Bush éste le dijo que le encantaban sus zapatos. Por el tono en que lo dijo no le debe hacer muchos ascos al lado republicano.
 
Arriba Pie