Respuesta: El Hormiguero
a mi lo que me gustaría saber es qué piensan cuando van a programas chinos de estos, un poco lo que vimos que le pasaba a Bill Murray en Lost in translation
Rara vez sabrás lo que piensa un actor, como no sea en una autobiografia o en una entrevista personal, y aún ahí, cuando haces algo cara al publico, te sueles esconder bastante, salvo que tengas necesidad de sangrar tu alma por cualquier motivo.
Ya son esas conversaciones pre-oscars alrededor de una mesa donde estan desesperados por dar la impresión de que se estan sincerando que todo parece una interpretación más falsa que un billete de dos pesetas, probablemente porque llevan tanto tiempo fingiendo que ya no cuela.
Y mucho menos en programas como los de Fallon, donde van a charlar del nombre de sus perros y el veterinario al que los llevan, o de su tipo de hamburguesa preferida...
Una de las razones por las que me gusta Ferguson es porque parece el único que sabe de qué van este tipo de programas y le saca todo el partido posible y porque cuando aparece un europeo, deja de ser un programa americano.
El otro dia vi una entrevista en la todo poderosa, maravillosa, estupenda, impoluta television alemana (sarcasm off*) a tres vengadores y el entevistador no tenía ni puta idea de que personaje interpretaba cada cual, ni quien era el villano, ni quien dirigia, pensaba que Hiddleston era Iron Man (¿lo cualo bajo qué piedra mande?)... El trio se estaba descojonando.
En todas partes cuecen habas, aunque como siempre, el español es tan orgulloso que para él España es la peor en todo. En algo teníaos que ser los numero 1...
*Memorable cuando , por cierto, cierto buen pensador y escritor, divulgador cultural aleman recibio un premio en la gala de la academia tv germana por toda su carrera al frente de varios programas a tal fin y al subir al estrado para agradecerlo, en vez de eso, y en directo, lo rechazo aludiendo que si la calidad de la television de su país era tan abominable como se había mostrado en esa gala, practicamente se podían meter el premio por donde amargan los pepinos...