El Hormiguero

Respuesta: El Hormiguero

Will Smith tiene mucha paciencia ante estos programas. Un santo, lo opuesto al Jesse Eisenberg :juas
 
Respuesta: El Hormiguero

Dawson, tío, Smith está encantado de volver al programa.
 
Respuesta: El Hormiguero

Es Tim Curry aquí y en la China popular.

1211563311_f.jpg
 
Respuesta: El Hormiguero

Mi inglés es bastante pobre :( , ¿alguien puede traducir? :agradable
 
Respuesta: El Hormiguero

basicamente dice que no entendían ni ella ni Kristen nada del tono del programa, que no sabían si era para niños, adultos, adolescentes. Le preguntaron a Motos ( al que califica de apasionado ) y dijo que era PARA TODOS, y que estaban como en shock cuando de repente les ponían música sexy de fondo cuando ella y Kristen se abrazaban , luego las llevaban para hacer los experimentos, etc.


Y creo que el presentador dice algo así como igual el programa estaba dirigido a pervertidos :lol



yo creo que los agentes de prensa que organizan estas giras deberían ponerles al menos un extracto del programa para que vean a lo que se exponen... aunque claro, igual si hacen eso ya no viene nadie mas :D

Ahora, seguro que mañana Motos contesta diciendo "ya, pero bien que se comieron las croqueta" o alguna payasada semejante
 
Respuesta: El Hormiguero

Gracias. :agradable

Siempre he pensado que los extranjeros deben flipar un poco con el programa, aparte de los muchos chistes de Trancas y Barrancas aptos sólo para españoles sin posibilidad de que los extranjeros los entiendan. Lo que no sé es cómo no se dan cuenta de este tipo de cosas, donde el entrevistado está sin estar.
 
Respuesta: El Hormiguero

Pero joer, lo invitados vienen a promocionar su peli, disco, etc. no tienen que entender nada, hacen su papel y a la siguiente promoción.

A mi Pablo Motos me gustaba a las ocho de la mañana, en el programa de radio, en la tele es una bazofia.
 
Respuesta: El Hormiguero

Al margen de que entienda su confusión con el programa, Theron ahí demuestra lo que dije en el hilo de Cinefilia: que es una buena profesional de Hollywood, más que una tía simpática.
 
Respuesta: El Hormiguero

El programa es muy malo, pero esto es simple y llanamente una cuestión de diferencia cultural, ni más ni menos. Motos debería tenerlo en cuenta, pero la incapacidad de aceptarlo y comprenderlo de gente como Theron habla muy pobremente de su perspicacia. Pasa con muchos programas de tv alrededor del mundo. En el fondo, Motos debería estar contento. Que hablen de ti siempre es bueno, aunque mal, y si encima hay polemica (que en realidad no la hay, pero oye, aquí estamos discutiendo el tema ¿no?)...

Aparte que todo esto es espectaculo; Theron ha encontrado un tema divertido del que hablar en un programa americano y se lo ha apuntado. A veces nos olvidamos de que la mayoría de las veces que le pones una camara a un actor delante pues... actuan.

Lo que de verdad molesta a los actores se lo suelen callar.
 
Última edición:
Respuesta: El Hormiguero

a mi lo que me gustaría saber es qué piensan cuando van a programas chinos de estos, un poco lo que vimos que le pasaba a Bill Murray en Lost in translation
 
Respuesta: El Hormiguero

a mi lo que me gustaría saber es qué piensan cuando van a programas chinos de estos, un poco lo que vimos que le pasaba a Bill Murray en Lost in translation

Rara vez sabrás lo que piensa un actor, como no sea en una autobiografia o en una entrevista personal, y aún ahí, cuando haces algo cara al publico, te sueles esconder bastante, salvo que tengas necesidad de sangrar tu alma por cualquier motivo.

Ya son esas conversaciones pre-oscars alrededor de una mesa donde estan desesperados por dar la impresión de que se estan sincerando que todo parece una interpretación más falsa que un billete de dos pesetas, probablemente porque llevan tanto tiempo fingiendo que ya no cuela.

Y mucho menos en programas como los de Fallon, donde van a charlar del nombre de sus perros y el veterinario al que los llevan, o de su tipo de hamburguesa preferida...

Una de las razones por las que me gusta Ferguson es porque parece el único que sabe de qué van este tipo de programas y le saca todo el partido posible y porque cuando aparece un europeo, deja de ser un programa americano. ;)

El otro dia vi una entrevista en la todo poderosa, maravillosa, estupenda, impoluta television alemana (sarcasm off*) a tres vengadores y el entevistador no tenía ni puta idea de que personaje interpretaba cada cual, ni quien era el villano, ni quien dirigia, pensaba que Hiddleston era Iron Man (¿lo cualo bajo qué piedra mande?)... El trio se estaba descojonando.

En todas partes cuecen habas, aunque como siempre, el español es tan orgulloso que para él España es la peor en todo. En algo teníaos que ser los numero 1...

*Memorable cuando , por cierto, cierto buen pensador y escritor, divulgador cultural aleman recibio un premio en la gala de la academia tv germana por toda su carrera al frente de varios programas a tal fin y al subir al estrado para agradecerlo, en vez de eso, y en directo, lo rechazo aludiendo que si la calidad de la television de su país era tan abominable como se había mostrado en esa gala, practicamente se podían meter el premio por donde amargan los pepinos... :p
 
Respuesta: El Hormiguero

Habrá diferencia cultural, pero que el programa tiene un problema de tono es bastante cierto. Ahora apenas lo veo, pero en la etapa de cuatro podían estar contando chistes verdes o soltando Trancas algunas de sus burradas, y al minuto siguiente salían todos a cantar para mandar a los tiernos niños a la cama.

Aparte que todo esto es espectaculo; Theron ha encontrado un tema divertido del que hablar en un programa americano y se lo ha apuntado. A veces nos olvidamos de que la mayoría de las veces que le pones una camara a un actor delante pues... actuan.
:palmas Exacto, así habría que tomarse todas estas declaraciones, y más en este tipo de programas. Igual que la chorrada que soltó Eisenberg, fue a buscar el chiste fácil asegurándose además un sonoro aplauso del patriótico público americano.
 
La educación es universal, como la insolencia.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El Hormiguero

Lo veo también desde otra forma:

Charlize ahora está entre los suyos y se descuelga de que ha estado en un sitio que no ha entendido lo que le han hecho hacer. Imagínate: si a nosotros, que somos tipical spanish, nos flipa que Motos haga esas chorradas diarias y que su forma de ser nos supere... ¿como debe parecerle a alguien que no sabe de qué va la cosa?

Entiendo al Zucherberg Jr. y entiendo a la Theron.
 
Respuesta: El Hormiguero

la Theron es sudafricana, así que eso de que está entre los suyos...
yo tambien empiezo a dislumbrar esa antipatía que comentabais, se la ve un tanto forzada en su manera de seguir las coñas, aún así me sigue pareciendo una profesional, en contra de la tonta del haba crepuscular esa...
 
Respuesta: El Hormiguero

Yo no estoy de acuerdo con lo dicho por Sorel. En la profesion de actor, como en cualquier otra, hay de todo un poco y cada uno es de su padre y su madre. Es malo generalizar, y en esta caso, aunque se ganen todos la vida fingiendo( unos mejor y otros peor), luego en su vida personal hay de todo como en botica.

A mi el programa me parece una puta mierda, como ya dije antes, y no me extraña que Charlize alucinara en colores con lo visto, pero una vez dicho esto this people deberia informarse un poco mas de los programas a los que van y asi no estarian tan fuera de juego en ellos.
 
Respuesta: El Hormiguero

Yo no estoy de acuerdo con lo dicho por Sorel. En la profesion de actor, como en cualquier otra, hay de todo un poco y cada uno es de su padre y su madre. Es malo generalizar, y en esta caso, aunque se ganen todos la vida fingiendo( unos mejor y otros peor), luego en su vida personal hay de todo como en botica.

.

Un programa de television no es la vida personal.

A la tele se va atrabajar, a promocionar. Se va a actuar , a entretener, a ser la estrella de cine que todo el mundo espera, igual que en los pre-oscars y en toda retahila de conversaciones.

Luego en el bar, en el dormitorio, con los amigotes, cada uno es, espero, como es. Pero el 99 por ciento de los actores que tienen una camara delante en el 99 por ciento de los contextos, esta interpretando, está trabajando. O está buscando algo. En publico.

Y mejor para ellos. Ante los ojos de un mundo despiadado que solo quiere pasar un rato no es el mejor sitio para ser tú mismo. Excepciones aparte, of course.
 
Última edición:
Respuesta: El Hormiguero

Yo no estoy de acuerdo con lo dicho por Sorel. En la profesion de actor, como en cualquier otra, hay de todo un poco y cada uno es de su padre y su madre. Es malo generalizar, y en esta caso, aunque se ganen todos la vida fingiendo( unos mejor y otros peor), luego en su vida personal hay de todo como en botica.

.

Un programa de television no es la vida personal.

Y donde yo he dicho que lo sea, my dear???

Pero si vas por la way en la que I Think, incluso para responder en programas de television tambien hay una gran variedad, you know.
 
Respuesta: El Hormiguero

Yo no estoy de acuerdo con lo dicho por Sorel. En la profesion de actor, como en cualquier otra, hay de todo un poco y cada uno es de su padre y su madre. Es malo generalizar, y en esta caso, aunque se ganen todos la vida fingiendo( unos mejor y otros peor), luego en su vida personal hay de todo como en botica.

.

Un programa de television no es la vida personal.

A la tele se va atrabajar, a promocionar. Se va a actuar , a entretener, a ser la estrella de cine que todo el mundo espera, igual que en los pre-oscars y en toda retahila de conversaciones.

Luego en el bar, en el dormitorio, con los amigotes, cada uno es, espero, como es. Pero el 99 por ciento de los actores que tienen una camara delante en el 99 por ciento de los contextos, esta interpretando, está trabajando. O está buscando algo. En publico.

Y mejor para ellos. Ante los ojos de un mundo despiadado que solo quiere pasar un rato no es el mejor sitio para ser tú mismo. Excepciones aparte, of course.

Tu lo has dicho, my dear . Pero es que el punto de no agreement between us es el numero de excepciones, que es bastante mayor bajo mi punto de vista. Te sorprenderia saber la cantidad de actores y actrices que hay que no se prestan al juego y hacen promocion muy a regañadientes y en su own way.
 
Arriba Pie